Vamos a darle una segunda oportunidad, pero si en un tiempo no cambia, yo diria que se haga lo que se votó acá. Me lo pidió x MP lo de una segunda oportunidad y según el “no va a volver a hacerlo”.
En este caso se cierra la encuesta. Me parece bien que sea asi, le quitare el advertido solo si se compromete a cambiar su forma de ser por el bien de la comunidad.
De todas formas, TVPumba, eres tu quien se perjudicaba solo. A la comunidad solo le acabas la paciencia.
Yo vote que si, Si bien no me llegó a sacar de mis casillas,esta persona creo otro post de Cronica Tv HD si bien yo habia echo un post anteriormente sobre ese tema. solamente me irrito,hubiese estado bien,que halla aportado a MI post pero bueno. espero que Tv Pumba reflexione sus errores para no volver a cometerlos.
Sinceramente, TVPUMBA me irrita un poco con sus posts, pero como con Matheus (donde se le dio infinidades de oportunidades), hay que darle otra posiblidad.
- Yo vote por No Sabe - No Contesta porque llevo pocos meses en el foro, y fui (o sigo) tan novato como el (aunque ahora que me fijo, este usuario ya lleva un buen tiempo aca..). Si hubiera estado mas tiempo aca, definitivamente hubiera votado por SI.
para darle otra oportunidad le tendriamos que borrar los lios de posts (Osea que el contador vuelva a 0) y un ban de 30 dias
No, el ban ya seria un castigo, que vendria despues de si no se cumple lo que el dijo en este tiempo de segunda oportunidad.-
[quote author=“Promosdetv”]Obviamente mi voto fue porque SI sea eliminado, justamente estaba esperando a que alguien le responda en la encuesta que hizo del CAE del 12 para ponerle de que iba a empezar a borrarle cada post boludo que haga a partir de hoy.
Como verán, ya somos varios a los que se nos está yendo la paciencia…[/quote]
La tenian esta?? No te tenia asi che… Yo la verdad, hubiese votado lo mismo (ni de chupamedia ni nada, yo opino lo que se me cante). Ganaba el si, recien entro al foro y esto lo lei a las 2 o 3 de la tarde cuando me comento Jaime por facebook
[quote author=“Gonza Adrián”]Sepan disculparme, al estar sin PC unos días me “desconecté” del Foro… ![]()
me pueden explicar que pasó, si no es mucha molestia? :?:
Saludos!
[/quote]
yo estaba igual que vos, perdonemen si no publico pero no quiero armar despiole
ademas tampoco tengo mucho que publicar
sino me dedico a mi grilla digital ccc asi no estoy desactualizado