A 2 días de su estreno en la pantalla chica,el trece comenzó a poner al aire desde hoy los separadores de EP inspirados en la nueva ficción de Pol-ka “lobo”
Espacio publicitario:
Fin espacio publicitario:
A 2 días de su estreno en la pantalla chica,el trece comenzó a poner al aire desde hoy los separadores de EP inspirados en la nueva ficción de Pol-ka “lobo”
Espacio publicitario:
Fin espacio publicitario:
Una gran idea la de separadores inspirados en programas.
Paraaaaaa, no saben si va a tener el exito esperado y ya le meten cosas extras. Ni con Valientes hicieron esto. Encima que a Gonzalo Heredia no lo banco por soberbio, asi que este año Canal 13, me parece que no te acompaño con las novelas
TANTA publicidad hay que hacerle a esa novela para que alguien la vea?? :evil:
Este canal cada vez está peor y la gente (de ignorante que es) cada vez lo mira mas :evil:
No digo que miren la novela de telefe porque es una pelotudez total, pero el trece es puro puterio y novelas pedorras que son todas iguales, hasta A todo o nada se está convirtiendo en cualquier cosa, ya no refleja el espíritu de juego y diversión que mostraba antes.
[spoiler=Spoiler:u5wbchhj]También está la idiotez de los unicos (que no entiendo que le ven de gracioso a eso) que lo que hace es poner a la gente cada vez mas pelotuda.[/spoiler:u5wbchhj]
Me parece que El trece no se esperaba que la novela de Telefe “dulce amor” tenga tanto éxito y están publicitando esta novela a mas no poder.
Aunque el Trece tiene el comodín que siempre les va a rendir. De mas esta decirlo que el comodin es Tinelli…
[quote author=“Martin”]Me parece que El trece no se esperaba que la novela de Telefe “dulce amor” tenga tanto éxito y están publicitando esta novela a mas no poder.
Aunque el Trece tiene el comodín que siempre les va a rendir. De mas esta decirlo que el comodin es Tinelli… [/quote]
Tenés razón,pero falta como 3 meses para que aparezca Tinelli,por ahora se están esforzando con lo de la novela hasta con los separadores de EP que vemos,por lo menos,hasta su estreno,(que será mañana)
Claro por eso la están publicitando tanto esta novela, para no perder estos meses (ratings) osea por algo la ponen en el mismo horario que la de telefe, te enganchas con lobo y luego cuando arranque tinelli ésta la pasan a las 21:30hs, como vos ya te enganchaste la seguís viendo cuando termina no vas a cambiar a TLF ya que la de Telefe no la seguis… nose si se entiende mi explicación..
Enero lo gano El Trece?
[quote author=“Matías”]Enero lo gano El Trece?[/quote]No, Telefé
Porque hasta el dia 11 o 12, lo ganaba El Trece, por eso pregunte. Segun veo en una nota de La Nacion, gano por 9.0 a 8.5.
Por una parte, esta bueno que el 13 haga bumpers temáticos por los estrenos (Aunque seguramente voy a decir lo contrario cuando hagan el de Showmatch).
Pero por el otro, ya sabemos bien que mientras Suar se mantenga en el 13 van a estar estas novelitas. Este año es Lobo, pero el proximo dicen que va a ser una historia sobre un boxeador protagonizada por Luciano Castro (Se alterna con Heredia por año), segun lo que salio hace unas semanas en el diario
No es un poco loco promocionar un programa del canal en el incio y fin de EP??? Ya se el bumper indica el EPComercial y no el Institucional, pero igual, si empiezan así a 1 año y medio de la ley no me imagino lo que puedan llegar a poner en los EPs futuros
Aporto los separadores en video;
[flash=425,350:clmeo2n5]http://www.youtube.com/v/QBMyloD4rr4[/flash:clmeo2n5]
Se entendió perfectamente pero el tema es que eso depende de que si te gusta o no la nueva propuesta.
A mi me parece bien que usen para promocionar de vez en cuando los EP.
Sobre Lobo, año tras año me parecen iguales las novelas de El Trece. Solo creo que se destacan en los unitarios.
PD: No se si alguien lo noto, pero el “Que tengas lindos sueños” ya se actualizo a la grafica de verano con lo cual salvo los bumpers de Series, Peliculas y la placa no quedan rastros de la grafica amarilla
16:9
Desde el 1/1 que cambio ese Bumper
ahora el logo de Canal 13 está mas corrido a la derecha y a veces aparece una luna atrás
[quote author=“Eddie”]
PD: No se si alguien lo noto, pero el “Que tengas lindos sueños” ya se actualizo a la grafica de verano con lo cual salvo los bumpers de Series, Peliculas y la placa no quedan rastros de la grafica amarilla[/quote]
Los bumpers de Series y Películas ya se habían actualizado a la gráfica de verano,también el fondo la web de El Trece tiene la imagen azul.