Queda muy mal asi el logo, no entra en el 4:3 y ellos lo saben
[quote author=“asp95”]ahora el logo de Canal 13 está mas corrido a la derecha y a veces aparece una luna atrás
[/quote]
El logo de El Trece HD tambien esta mucho mas corrido a la derecha y ademas durante la primera media hora de Este es el Show no pusieron el “Vivo”.
[quote author=“Eddie”][quote author=“asp95”]ahora el logo de Canal 13 está mas corrido a la derecha y a veces aparece una luna atrás
[/quote]
El logo de El Trece HD tambien esta mucho mas corrido a la derecha y ademas durante la primera media hora de Este es el Show no pusieron el “Vivo”.[/quote]
en el logo del 13 HD también aparece esa luna? (el logo que subí es el que aparece en la señal de TDT(SD 16:9), que es el mismo que el analógico)
Si
(es de un streaming. se agradece una captura de mejor calidad)
[off-topic]
Por fin canal 13 se dignó a poner el logo HD atrás del safe sone 4:3, es muy molesto que el logo esté tan “metido” en la imagen [/off-topic]
Lo pedis lo tenes:
Antes:
Despues:
Lo que tendrian que hacer ahora es cambiar el lugar de la hora porque queda muy desproporcionado. De todas formas estoy seguro que mañana el logo vuelve a la posicion de antes ya que el logo de hoy es por el estreno de Lobo.
PD: Noten que la palabra HD hoy no tiene el brillo oscuro.
Como dice Mati en 4:3 no se ve bien.. en casa el logo se ve por la mitad y el “VIVO” se lee “VIV” horrible.
si, acá con el CRT se ve algo parecido a VIV( .
hay que aclarar que en el 4:3 entra, pero está muy pegado al costado (y en los CRT’s queda cortado)
una imagen:
las franjas negras son el limite 4:3, y la franja azul es hasta donde veo el logo con la TV
Dije TV Normal, la mayoria tiene un TV de 20" o 21", aunque haya mas LCD, se ve como el tuje
Acá en el común de 21" de mi cuarto dice VI, y se ve 1/3 del logo ponele
En el LCD de 22" de mi abuela, TAMPOCO SE VE ENTERO el logo, la palabra VIVO si se ve entera, el logo no
en el SD y (lamentablemente) en el HD los logos ya volvieron a su posición original
Novedad (creo que no la mencionaron): Ahora en la serie que empieza a las 5:50 en El trece que dura hasta Agro sintesis, la dan directamente sin hora en pantalla (ademas que no hay logo). Antes daban la hora enorme gris que sigue estando entre las 7:00 y las 13:00 (que por cierto la deberian cambiar, parece la hora de tn antes del 2006).
Me parece que tendrías que contar esto en otra parte o sea nada que ver con el aporte,además los bumpers de EP volvieron a ser de verano por lo que se tendría que cerrar este aporte,es decir,fin OT.