No sé si vieron el “Que tengas lindos sueños”, pero es poco profesional. El chroma key de las pinturas es demasiado notable, lo que me lleva a pensar que la artística fue diseñada en negro porque con color se notaba mucho.
Si, me refiero a eso. Miralo detenidamente y podrás notar el filtro de clave cromática: la pintura amarilla tiene un borde negro, mientras que la roja es mucho mas recortada.
Por lo que estuve viendo, únicamente hicieron cambios en los colores de las gráficas (rosado, amarillo y celeste). Lo único nuevo son los Bumpers de Espacio y Fin de Espacio Publicitario. Lo unico que no cambió de color, fueron las placas de horario ATP
El cambio que mencionas no lo hicieron hoy, a finales de la semana pasada ya lo habian cambiado. Si mal no me equivoco aparecen los personajes de la nueva novela que va a empezar en El Trece
El cambio lo noté hoy, o por lo menos se ve que lo hicieronrecién hoy en El Trece Satelital, y muestran a algunos de los personajes de la próxima novela del canal
Ayer, viendo CQC noté un cambio en el ID y la placa “Fue una producción” acorde a la gráfica de Espacio Publicitario que venía utilizando El Trece, con las burbujas.
Aporto más datos, cambiaron en la totalidad la Gráfica del canal con “burbujas” y la tipografía mucho más gruesa de lo habitual. Al parecer, se adelantaron al verano con el cambio.
Se termina la etapa de “EL Trece esta de moda” y el 20Trece y todo eso..Que pondra debajo del logo ahora Canal 13? lo cambiara? o solo pondra la pagina web y nada mas..