aca les dejo con la clasificacion de la pelicula “apto para todo publico” con la grafica nueva
capturas: sabado 11 de mayo de 2013
aca les dejo con la clasificacion de la pelicula “apto para todo publico” con la grafica nueva
capturas: sabado 11 de mayo de 2013
Promo Julio en El Trece
http://www.youtube.com/watch?v=nNUaByby28Y
esto es lo unico que tengo de junio esta de moda
captura: domingo 2 de junio de 2013 01.00
segun martin, a fines de junio se produjo un pequeño cambio con el logo en pantalla agregandole ‘‘el’’ al lado de ‘‘trece’’:
3 de enero de 2013: 2013 / 20trece / trece
junio de 2013: 2013 / 20trece / el trece
captura: martes 2 de julio de 2013
Fue a fines de Junio. Es mas cuando lo cambiaron tenian problemas porque la sigla “VIVO” aparecia por 2 segundos y desaparecia. Entonces el viernes pasado durante el programa “A Todo o Nada” estaban probando a cada rato para que el “VIVO” quede puesto siempre en pantalla (como siempre) y no por unos segundos. hasta que luego de unos intentos lo lograron dejar..
Separadores EP y FEP,con las figuras de “farsantes”:
Inicio de transmisiones(audio desactivado)****:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=XpzqzUxnsMw[/media]
Inicio Horario ATP:
En El Trece satelital, los bumpers de EP y FEP de Farsantes los pasan a la mañana y a la noche. De estos 5, el que más pasan son el de Chávez y Arana. En general, el bumper que más pasan en el satelital es el de Suar, Pettinato y Oreiro
He notado que ademas que los bumpers de Farsantes y Solamente Vos se dan mucho en el primetime, tambien en algunos casos dan bumpers acordes al horario del programa. Por lo visto durante, El zorro dan bumpers de Noticiero Trece, en A todo o Nada dan bumpers de Telenoche y los bumpers de Sintesis solamente se dan durante Sintesis.
Creo que no les cuesta nada que los bumpers sean especificos al programa (Y para los programas que no tienen bumpers como por ejemplo, los de la mañana, podrian usar bumpers genericos promocionando a los programas del prime time) aunque por lo visto estos EP (juzgando por lo que dicen las pantallas de atras) se usaran hasta primavera. Es una lastima ya que es la primera grafica de El Trece que integra bien los programas con los ID y EP.
Acá la apertura de canal Trece por la mañana, es un .TS un poco cortado al principio, me agarró de sorpresa :P :
https://docs.google.com/file/d/0BzKtV_OfB_xlQlNiWURobUE2d28/edit?usp=sharing
Friday, June 28, 2013, 06:30:06
Como dice Eddie, seguramente los EP y FEP los utilizarán hasta la primavera (como lo vienen haciendo desde 2011, en Septiembre cambian los EP’s de acuerdo a la primavera y el verano). Aunque estaría bueno que hagan un bumper de acuerdo con la gráfica de pinturas y líneas si piensan dejar de promocionar a las principales figuras del canal, que mantengan la totalidad de la gráfica estrenada, en vez de una gráfica acorde a la estación que transcurre (al igual que lo viene haciendo Telefe).
Aquí aporto la placa estática de el trece,utilizada pocas veces,después de la cadena nacional:
Hace un ratito vi El Trece, y cambiaron los Bumpers de EP y FEP, adaptándolos al especial que se emite hoy “Un sol para los chicos”. La gráfica muestra de fondo la promo del evento con dos chicos saltando.
Ayer, al término de PPT, mostraron una nueva pieza de la gráfica, el de “Copyright”. Esta gráfica, es una una mezcla y reelaboración del bumper “presenta”, solo que cambia el presenta por Copyright y el movimiento del logo de El Trece es diferente (y mal hecho)
aca les dejo la promo de la tarde del trece con la grafica nueva
captura: sabado 10 de agosto de 2013 17.35
Hace un rato, vi un Bumper de Espacio Publicitario con Mariana Fabbiani, pero no mostraba el logo de El Trece. Esto mostró en El Trece Satelital
Que buenas gráficas del trece (antes tenia DTV así que veía la ver. internacional por PPT). Yo solo quiero preguntar quien creo estas gráficas?
Hoy, un día antes de la llegada de la Primavera, El Trece estrenó nuevas gráficas para los Bumpers de Espacio y Fin de Espacio Publicitario. Además, cambiaron de color al resto de las piezas gráficas, adaptándolas a los colores de la primera (los colores que utilizan son amarillo, rosado y celeste)
Acá dejo una de los varios EP y FEP edición primavera que hay hechos (El Trece Internacional).