Entre las 04:00 hs a 04:10 se reinició el decodificador de DirecTV para actualizar su contenido. Accedió el Canal 318, Nat Geo Kids y salió del aire el Canal 234, Mundo Fox.
hace 2 horas, argen dijo:
El stream de la aplicación está con barra de ajuste
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_07/hu.png.dd2cd2b29b7a7efc1dbc6beaf3ed4d1b.png)
¿Pudiste ver como arrancó?
hace 2 minutos, Setsumi dijo:
¿Pudiste ver como arrancó?
Arrancó en DirecTV mientras que en lo que es..., la aplicación aún sigue con la carta de ajuste. Aún no entiendo, porque según a las 9 a.m Arg comenzaba este a emitir y sin embargo ya veo en DirecTV que están emitiendo los programas infantiles /emoticons/default_huh.png" title=":huh:" loading="lazy">/emoticons/default_huh.png" title=":huh:" loading="lazy">
Al parecer el cambio ha sido “a dedo” y no por decisión autónoma del programador. Lamentablemente no me dispuse a grabar, estaba mas ocupada con la grilla de Cable Astraea.
Ahora, lexi dijo:
Al parecer el cambio ha sido "a dedo" y no por decisión autónoma del programador. Lamentablemente no me dispuse a grabar, estaba mas ocupada con la grilla de Cable Astraea.
Fue una completa vergüenza el cierre de MundoFox lo estaba grabando con el decodificador, y de momento me cambió la señal al Canal 100 de DirecTV. Cuando quise poner de nuevo el 234, ya me tiraba error. Sin embargo, ya está Nat Geo Kids en vivo emitiendo sus series. Salió todo fuera del contexto eventual, produciendo una confusión a los que verificamos la grilla de los canales...
Me imaginaba que el cambio iba a ser automático a una hora determinaba, no así. En Directv se sabe es imposible grabar los pases porque siempre te lleva al canal 100.
Al menos pondré mi meme al respecto y me iré a dormir.

Weeee ya están dando Cien Latinos Dicen cuando ese programa estaba estipulado para las 8:15AM y son las 7:30 recién en Argentina. DirecTV agregó directamente el simulcast HD?
Nat Geo Kids empieza a las 9 AM de Argentina.
#MundoRIP
100 Latinos Dijeron:
-Prendas de tu novio/a que no lavarías
- Cachucha
-¿Cachucha?, Te reto a que vayas a Argentina y preguntes: ¿Dónde puedo conseguir una cachucha?
JAJAJA
hace 9 minutos, Evil-Dead dijo:
#MundoRIP
100 Latinos Dijeron:
-Prendas de tu novio/a que no lavarías
- Cachucha
-¿Cachucha?, Te reto a que vayas a Argentina y preguntes: ¿Dónde puedo conseguir una cachucha?
JAJAJA
Jajajajaja
Se acaba de cargar la Guía de Programación del canal en TeleCentro. Solo en SD en el HD sigue diciendo SIN DATOS.
08:15hs 100 Latinos Dijeron
09:00hs a 09:42 Las Aventuras de Blinky
09:55hs a 10:30hs Splash y Bubbles
Continua luego más programas.
Y siendo las 6:10 am. (Hora C.A), MundoFox ha pasado a mejor vida para dar paso a Nat Geo Kids.

En Argentina recién cambio a NatGeo Kids a las 9 (porque en el antiguo MundoFOX cerraba las transiciones por los comerciales en television (Info comerciales), en Peru se cambio a las 7. Este es el mensaje de mi cable operador (cablevision): " Te comento a partir de hoy 1 de Julio se discontinua la señal de referencia (CH 400) y será reemplazada por señal NATGEO Kids que aparecerá en la frecuencia 210; esto se realizó en todo el país."
Viendo el cartel de “Programación apropiada para todas las edades” junto con el cierre a las 9:00 ARG. Ese feed seguramente será destinado para Mexico.
hace 12 minutos, Tomas Sempio dijo:
En Argentina recién cambio a NatGeo Kids a las 9 (porque en el antiguo MunfoFOX cerraba las transiciones por los comerciales en television (Info comerciales), en Peru se cambio a las 7. Este es el mensaje de mi cable operador (cablevision): " Te comento a partir de hoy 1 de Julio se discontinua la señal de referencia (CH 400) y será reemplazada por señal NATGEO Kids que aparecerá en la frecuencia 210; esto se realizó en todo el país."
Lo sé, lo estuve viendo el cambio fue en seco como si fuera que empezó otro programa al igual que sucedió con la transición FOXLIFE-MUNDOFOX en 2013. Es más, fue peor porque terminó 100 Latinos Dijeron y directamente arrancó Blinky Bill. NGK no tiene nada, ni horarios, ni presentaciones hasta ahora
https://www.youtube.com/watch?v=rf-bydB1mSo
Adiós MundoFox, nadie te extrañará.
hace 13 minutos, expressros dijo:
Viendo el cartel de "Programación apropiada para todas las edades" junto con el cierre a las 9:00 ARG. Ese feed seguramente será destinado para Mexico.
Nope, parece que el feed méxico lo tiene DirecTV. El viejo feed seguramente será el LA, hasta que Argentina tenga su feed
hace 1 minuto, Evil-Dead dijo:
Lo sé, lo estuve viendo el cambio fue en seco como si fuera que empezó otro programa al igual que sucedió con la transición FOXLIFE-MUNDOFOX en 2013. Es más, fue peor porque terminó 100 Latinos Dijeron y directamente arrancó Blinky Bill. NGK no tiene nada, ni horarios, ni presentaciones hasta ahora
Si, fue en seco. Lo mismo paso con Utilisima (pasaron 3 Minutos y paso directamente a Tu Vida Mas Simple). En el pase, el logo tardo en aparecer, e incluso decia "contenido apto para todo publico" que en MundoFOX no aparecia
hace 1 minuto, Tomas Sempio dijo:
Si, fue en seco. Lo mismo paso con Utilisima (pasaron 3 Minutos y paso directamente a Tu Vida Mas Simple). En el pase, el logo tardo en aparecer, e incluso decia "contenido apto para todo publico" que en MundoFOX no aparecia
De hecho, la presentación del fin de semana tuvo después del primer episodio