Si, fue en seco. Lo mismo paso con Utilisima (pasaron 3 Minutos y paso directamente a Tu Vida Mas Simple). En el pase, el logo tardo en aparecer, e incluso decia "contenido apto para todo publico" que en MundoFOX no aparecia
No me percate del salto que hizo el logo de MundoFOX cuando desapareció. No, el logo no tarda en aparecer. Lo que pasa es que cuando salta el cartel de "Contenido.." el logo desaparece ni siquiera queda transparente entre tandas que si lo hace.
No me percate del salto que hizo el logo de MundoFOX cuando desapareció. No, el logo no tarda en aparecer. Lo que pasa es que cuando salta el cartel de "Contenido.." el logo desaparece ni siquiera queda transparente entre tandas que si lo hace.
ah claro. lo que mas me sorprende en Argentina muestra "inicio espacio publicitario" que en los demás canales de FOX no aparece.
ah claro. lo que mas me sorprende en Argentina muestra "inicio espacio publicitario" que en los demás canales de FOX no aparece.
Eso debe ser porque a pesar de que Argentina abandonó esa modalidad, ciertos paises la siguen aplicando.
Eso debe ser porque a pesar de que Argentina abandonó esa modalidad, ciertos paises la siguen aplicando.
me da la impresion que el canal es la señal panregional y que no esta dividida en señales
me da la impresion que el canal es la señal panregional y que no esta dividida en señales
Es porque toma la señal heredada de Mundofox, que era una sola señal. Seguramente dentro de poco va a haber, hipotéticamente, 3 señales: Argentina, Mexico (señal actual) y Panregional
hace 1 minuto, Evil-Dead dijo:
Ahora si ponen los horarios: MEX- COL - CL - ARG
No puedo ver la programación de Directv como para saber que diferencia hay.
1. En casi todos sus promos aparece los horarios
2. En Cablevision Argentina si aparece. No se yo pero me fijo y dice que por ejemplo un programa comienza 11:24 y termina 11:50. Esa puntualidad...
Una observación que noté fue que aparecía un error -como pequeños saltos- al animarse el logo. Seguramente lo arreglaron. En una ocasión -como a las 06:15- al empezar los créditos de un programa se dividío la pantalla comenzando el siguiente. No se volvió a repetir después, supongo que fue una prueba.
yo tampoco he grabado por una simple razon; yo estaba dormido a esa hora justo cuando hicieron el cambio de señal “a dedo” y mi celular se me descargo justo antes de esa hora,jejejejejejejejejeeeee, pero, bueno, yo cada que pasaba por ese extinto canal (mundofox) haciendo zapping en claro TV Analogica unidireccional en cali (colombia), estaban pasando 100 latinos dijeron, que era uno de mis programas favoritos de ese extinto canal (a proposito, en el canal 40 de ese sistema mencionado actualmente, que yo la tengo en mi casa, ya estan emitiendo nat geo kids, mas adelante grabare un zapping actualizado con ese cambio, y luego la subire a youtube).