El lanzamiento de NatGeo Kids y cierre de MundoFox

hace 12 minutos, Tomas Sempio dijo:

Si, fue en seco. Lo mismo paso con Utilisima (pasaron 3 Minutos y paso directamente a Tu Vida Mas Simple). En el pase, el logo tardo en aparecer, e incluso decia "contenido apto para todo publico" que en MundoFOX no aparecia

No me percate del salto que hizo el logo de MundoFOX cuando desapareció. No, el logo no tarda en aparecer. Lo que pasa es que cuando salta el cartel de "Contenido.." el logo desaparece ni siquiera queda transparente entre tandas que si lo hace. 

Ahora, Evil-Dead dijo:

No me percate del salto que hizo el logo de MundoFOX cuando desapareció. No, el logo no tarda en aparecer. Lo que pasa es que cuando salta el cartel de "Contenido.." el logo desaparece ni siquiera queda transparente entre tandas que si lo hace. 

ah claro. lo que mas me sorprende en Argentina muestra "inicio espacio publicitario" que en los demás canales de FOX no aparece. 

El slogan medio que coincide con FOX Premium cuando presenta su app “Tele & App” y que en FOX Premium es “App & TV”

1 me gusta

hace 12 minutos, Tomas Sempio dijo:

ah claro. lo que mas me sorprende en Argentina muestra "inicio espacio publicitario" que en los demás canales de FOX no aparece. 

Eso debe ser porque a pesar de que Argentina abandonó esa modalidad, ciertos paises la siguen aplicando.

hace 1 minuto, Evil-Dead dijo:

Eso debe ser porque a pesar de que Argentina abandonó esa modalidad, ciertos paises la siguen aplicando.

me da la impresion que el canal es la señal panregional y que no esta dividida en señales

hace 9 minutos, Tomas Sempio dijo:

me da la impresion que el canal es la señal panregional y que no esta dividida en señales

Es porque toma la señal heredada de Mundofox, que era una sola señal. Seguramente dentro de poco va a haber, hipotéticamente, 3 señales: Argentina, Mexico (señal actual) y Panregional

Ahora si ponen los horarios: MEX- COL - CL - ARG

No puedo ver la programación de Directv como para saber que diferencia hay.

hace 1 minuto, Evil-Dead dijo:

Ahora si ponen los horarios: MEX- COL - CL - ARG

No puedo ver la programación de Directv como para saber que diferencia hay.

1. En casi todos sus promos aparece los horarios

2. En Cablevision Argentina si aparece. No se yo pero me fijo y dice que por ejemplo un programa comienza 11:24 y termina 11:50. Esa puntualidad...

alguien tiene el canal en HD? porque en la tele esta en SD y en la aplicacion esta en HD

Compilado grabado entre las 04:00 y las 07:00 ARG. Promos sin horarios en pantalla

https://www.youtube.com/watch?v=W8oEWXvtT74

Una observación que noté fue que aparecía un error -como pequeños saltos- al animarse el logo. Seguramente lo arreglaron. En una ocasión -como a las 06:15- al empezar los créditos de un programa se dividío la pantalla comenzando el siguiente. No se volvió a repetir después, supongo que fue una prueba.

hace 37 minutos, Tomas Sempio dijo:

alguien tiene el canal en HD? porque en la tele esta en SD y en la aplicacion esta en HD

Sí, en Telecentro está en HD.

Esa transición es más suave que mi líquido desmaquillante /emoticons/default_1393592899.png" alt=“xD” loading=“lazy”> Gracias por subirla.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

2 Me gusta

yo tampoco he grabado por una simple razon; yo estaba dormido a esa hora justo cuando hicieron el cambio de señal “a dedo” y mi celular se me descargo justo antes de esa hora,jejejejejejejejejeeeee, pero, bueno, yo cada que pasaba por ese extinto canal (mundofox) haciendo zapping en claro TV Analogica unidireccional en cali (colombia), estaban pasando 100 latinos dijeron, que era uno de mis programas favoritos de ese extinto canal (a proposito, en el canal 40 de ese sistema mencionado actualmente, que yo la tengo en mi casa, ya estan emitiendo nat geo kids, mas adelante grabare un zapping actualizado con ese cambio, y luego la subire a youtube).

saludos.

También grabé el cambio, sucedió de igual forma en el feed panregional (la única diferencia es que se ve en 14:9).

Spoiler

https://www.youtube.com/watch?v=jLk79SB32s0

2 Me gusta

La app de NatGeo Kids no se puede usar con root o jailbreak. Requiere verificar con el operador de TV paga para ver la señal en vivo

Eso me pasa por tener Lineage OS

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sustituyeron un canal muerto por otro que en par de años se ira por el mismo camino

1 me gusta

Capturas de FOX.

![mpv-shot0023.jpg.293efafad27654c8261e27b7549edc79.jpg|960x540](upload://gIubjfSMNJzPHhdj9GlDPGpjJl2.jpeg)![mpv-shot0018.jpg.96bedf920f6127ebb0854b540ea0f18a.jpg|960x540](upload://n9mc0qk9vVJlLe7oYBMEOyVYcrS.jpeg)
1 me gusta

Justamente la “Encuesta Semanal” (que arranca hoy hasta el viernes) tiene que ver sobre este canal… 

¿Para ustedes tendrá éxito?.. Voten ingresando a nuestro **[Twitter](https://twitter.com/forofms)**:

https://twitter.com/forofms/status/884557865054343169