entrá en la programación cualquier empresa de cable que tenga mundofox.
En el caso de mi operador la guía desde el Sábado 1 a las 8 AM dice "Channel No Longer Broadcasting" /emoticons/image136.gif" title=":zippy:" loading="lazy">
No me parece correcto copiar tal cual el post que hice en otro foro de televisión, y pegarlo tal cual a cómo yo lo creé con una fecha anterior a tu post actual…, hay algo que se llama redacción y opinión propia, supongo.
Hola a todos ancioso que sean las 0 HRS ya que todos am puesto algo diferente más entra el suspenso que pasa bueno yo me sumo mi cable operador (mundopacifico) 23:05 la mariposa hasta/ 23:55 fortuna hasta las 00:00hrs chi. Eso lo puse yo lo que están dando ahora por desde las 22hrs ya no coincide lo que dice la inf
Técnicamente MundoFox mató al viejo FoxLife y el nuevo FoxLife mató a Utilísima.
Eso creo que depende del país. En Argentina Utilisima desapareció a las 7AM y FOX LIFE recién a las 9AM, asi que por 2 horas hubo "2 FOXLIFES" en pantalla
Según la página web de Cablevisión, Nat Geo Kids arrancaría a las 3 AM hora Argentina. Veremos si en otros países ya ha nacido este canal o no.
A las "2 y pico" según el buscador:
Acaba de empezar otra novela en MundoFOX, se sabe hasta que hora transmiten? Para grabarlo.. Según la app Flow transmitían hasta las 00, pero al parecer sigue :\
Hablando de Utilísima... ¿que será de "Bloque Utilísima" cuando MundoFOX desaparezca? ¿Lo trasladarán a Fox Life o desaparecen el canal por segunda vez?
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_07/bloqueituil.png.f65625733a51776f69388d949c069430.png)
Amiga tal vez regrese a FoxLife pero de momento nada oficial.
00:01 y Mundo FOX aún vivo.
Todavía sirve, todavía sirve.
Cierra 04:45 a.m en Argentina, según DirecTV. Ya siendo las 02:00 a.m en Colombia, cerró en ese primer País. Ahora sigue que el satélite cumpla el ciclo de su vida, cerrando en los diferentes horarios en los distintos lugares de la región.