¿El cierre definitivo de Sony Spin y Bio sera el 31 de julio?

Exactamente lo mismo me pasó con DirecTV, puse a grabar los 2, pero solo se grabó el de Sony Spin>Lifetime, que fue así de brusco. El de Bio>H2 no se me grabó… :frowning:

Muy Warner algunas gráficas, VTR debe tener algun feed distinto como el de Mexico y por eso lo siguen teniendo

Estamos acostumbrados a dos tipos de reemplazo de canales, el por satelite estilo fox life/utilisima y el de mixplaytv

En latinoamerica se dió el primero, porque casi ningun cableoperador removio ni a sony spin ni a bio, el cambio fue automatico

En cambio en mexico y centroamerica ya lo venian haciendo por h2, el cambio venia siendo manual

Pienso lo mismo el cambio es diferente a lo que paso con Mixplay.tv este fue un cambio manuel de cada cableoperador, pienso que aun sigue vivos BIO y Sony Spin por eso aun los tiene VTR, obviamente serán dados de baja, pero no cesaron sus transmisiones hoy.

En DISH MX aun sigue BIO incluso entro a la pagina de Lifetime y en la región de México aun no hay nada, pero cambio la región de argentina y ya aparecen los programas, al igual en unas horas liberan la señal Sony Spin dejo de existir en el sistema desde hace unos días atrás. 

Sinceramente Lifetime me pareció un BHAAA! mayúsculo ósea no le veo mucho, ósea es como masbde lo mismo, mientras que H2 es muy interesante, vi un par de series y de por si el canal me pareció copado, lastima que es muy Mexicano no se me da esa sensación espero cambie y pasen mas clásicos de History. En cuanto a Spin y Bio, bueno no se quizás de apoco desaparecerán no lo se o al menos que los mantengan en México veremos como viene la mano en las próximas semanas.

El primer programa aue dio H2 fue argentino.

El cambio de Bio a H2 fue prolijo, no como el de Spin a Lifetime

Cada vez que enganchó H2 los conductores son Mexicanos por eso lo decía xD

Ese programa argentino de H2 tenía un problema de imagen, estaba como mal entrelazado y se veían el texto con líneas horizontales. Tiene programas muy interesantes, pero no he visto en la guía a Maravillas Modernas. Tengo 3 episodios de 2010 en el DVR pero se arruinó la grabación.

Haré un análisis del tema Lifetime y H2, que me deja extrañas dudas.

En muchos cableoperadores el cambio fue Sony Spin por Lifetime y BIO por H2 en el caso (DirecTV, Movistar, Telsur, Claro) todos pensábamos que el cambio seria por el cese de transmisiones de los canales BIO y Sony Spin pero ahora nos damos cuenta que estos canales siguen operativos, el cambio fue manual por parte de la mayoría de las cableoperadoras, se dice que el fin de estas señales seria el 31 de Julio puesto que el dia posterior la empresa VTR hará el cambio.

Pero me quedan las siguientes dudas de este particular cambio de señales, ya que es algo totalmente diferentes a otras situaciones como el cierre de Mixplay.tv, Rush,etc. También es diferente a relanzamientos y cambios de imagen como hemos visto Jetix- Disney XD, Retro- Trutv,etc.

Mis dudas son las siguientes: Todos sabemos que H2 ya había sido lanzamos en México varios meses atrás con un único Feed que por que me dijo el compañero “**MasterHand” **mostraba en pantalla la hora de México, Colombia y Argentina. Que posteriormente al ser lanzado para toda Latam quedo con hora base de México y comenzó a ser agregado en varios países de Centroamérica por ser obviamente su feed correspondiente. La llega a Sudamérica fue un poco mas tardía puesto que necesitaban crear otro feed panregional en este caso con hora de Argentina, Colombia y Venezuela. Mi pregunta es: ¿Por que no dieron de baja este 1 de junio o antes Bio-Sony Spin para tener este feed panregional? Raro no? 

Lo otro es el tema de Lifetime que debe tener 2 feed al igual que H2 uno para Cono Norte y otro para el Sur, pero por que lo tuvieron que lanzar como canales nuevo, si tenian la base de Sony Spin y BIO. Como este canal es en asociación (Sony- A+E) por que no relanzaron Sony Spin o BIO que claramente podía ser un de los 2, Sony Spin claramente por su acuerdo con A+E o BIO que por idiosincrasia y naturalidad era en si un Lifetime con nombre diferente.

Ahora hay que ver la telenovela que hay con Sony Spin y BIo y esperar que pasara con estos canales, si en verdad mueren o no.

Bueno, tal como dijo SeWa, el feed mexicano de Bio sigue al aire, ya que en México el canal H2 ya habia sido lanzado con anterioridad. Mientras que Sony Spin sigue vivo, pero solo esta disponible en VTR ya que los demás cableoperadores en toda Latinoamérica lo reemplazaron con Lifetime (o con otro canal) o directamente ya no lo tenian. Ambos canales desapareceran definitivamente a finales de Julio. Eso explica el porque Bio sigue en TigoStar SV, VTR Chile, Dish México y varios cableoperadores de México y Centroamérica.

Enviado a traves de un iPad Mini.

[font=‘trebuchet ms’] Existe un motivo bastante lógico. HBOLAG tiene bastante espacio en su satélite. Y por lo menos Sony Spin morirá en Agosto ya que únicamente lo tiene VTR, cuando lo borre ya no lo tendrá nadie, aunque creo que tambien Bio morirá en ese mismo momento, debido a la reducción de su cobertura. [/font]

Enviado a través de un iPad Mini.

Es muy extraño todo esto pero pueden existir 2 argumentos para Sony Spin, el feed Sur (Argentina) si fue relanzado como Lifetime Panregional. el otro feed (México) es que aun no muere y es que al parecer tiene VTR. Por lo visto en la red en algunas partes amigos Mexicanos dicen que aun no se lanza oficialmente, puede ser la razón de que se hará cuando muera este feed de Sony Spin.

Y Bio la verdad no que pasara con este canal, tal vez me equivoco en lo anterior y es que el feed norte de Sony Spin solo cesará sus transmisiones y Bio se relanza como Lifetime para Cono Norte. Claramente el feed Sur de Bio es el que se relanzo el nuevo feed de H2 Panregional.

Lo que deduci yo es que asi como H2 fue lanzado primero en México, pasara lo mismo con Lifetime pero en L.A. Quizas cuando Lifetime se lance en Mexico reemplace el feed de Sony Spin en dicho pais y de ahi morira definitivamente Sony Spin. Me acuerdo que DTV tenia el feed de Mexico de Spin pero lo cambiaron despues xD En cuanto a Bio no se es raro el destino y lo que depapara dicho canal. 

Me parece que hay que cambiar el titulo del post y que muchos festejaron antes de tiempo. 

Sewa no entendi el ultimo parrafo de lo que pusiste

Yo creo que lo mas probable es que el feed sur de Bio fue reemplazado con el de H2, el feed sur de Sony Spin con el de Lifetime, y como en Mexico y Centroamerica algunos cables sacaron a Sony Spin para poner H2, el feed norte de Bio sera reemplazado con el de Lifetime y el feed norte de Sony Spin morira sin ser reemplazado en el satelite de HBOLAG, por lo tanto los cables mexicanos y centroamericanos que aun no tengan H2, lo pondran manualmente en reemplazo de Spin. Por ahora solo VTR y Sky son los unicos que aun mantienen Sony Spin, y como ellos aun no tienen H2, logicamente lo reemplazaran con H2 en Agosto, mientras los cables que aun tienen Bio (Varios cableoperadores de Mexico y Centroamerica, ademas de VTR Chile) a partir de Agosto tendran Lifetime en su lugar. Creo que con eso ya quedo todo claro.

Enviado a traves de un Blackberry Curve 9360.

Mirá entonces lo que hicieron en la cuenta de Brasil! :stuck_out_tongue:

Hola Kenny Yanguero

Eso se le llama pensar pensar positivo.

El mensaje de despedida de Sony Spin Brasil: Morri x.x :ld:

Saludos

Según el EPG de Movistar y la guía de programación online de DirecTV. Maravillas Modernas lo van a emitir este sábado por la noche. :slight_smile:

Hablando de H2. Este canal me gusta, me recuerda al viejo programación de History cuando era antes, “The History Channel”. Mientras a LifeTime según comenta por ahí, espero que emita programas sobre o relación al turismo. Del resto no me llama mucho la atención, al menos que den un programa lo que me resulte interesante.

¿Existe la probabilidad de que lancen fyi en LatAm?

Hola compañeros

En Claro Chile acaban de cargar la EPG de History 2 (aparece identificado como H2LA).

Mientras que en Lifetime aparece con su nombre en la EPG,pero,sin cargar su programación (por ahora).

Saludos

EDITO

Captura de H2 y de Lifetime en Claro TV Chile versión HFC

Lifetime

H2

Saludos