Acá con Claro TV Chile,tanto Sony Spin como Bio ya fueron dados de baja.
El canal 125 (H2) todavía muestra en su EPG el contenido de Bio mientras que el canal 109 (Lifetime) ya muestra en su EPG el nombre del canal,pero,desconozco si está o no cargada correctamente (porque puede que muestre la EPG de Sony Spin)
Emcali TV reemplazó bio. y Sony Spin por H2 y Lifetime, respectivamente
DIRECTV y Movistar hicieron lo mismo a nivel panregional
Claro cambió al difunto por Lifetime y hasta ahi porque nunca tuvo a bio. y creo que H2 ni lo van a negociarlo ni a adquirirlo por poco espacio en el ancho de banda.
Me faltarian reportes de UNE, puesto que solo está en IPTV.
Un reporte desde Panamá, Cable Onda confirmó la entrada de los dos canales: Lifetime ingresa en el 109 en sustitución de Bio, mientras que H2 ingresa en el 77 en sustitución de Sony Spin. Desconozco si el mismo cambio se hizo también en Cable & Wireless.
En Telsur ya se hizo el cambio tipo 5 am Lifetime por Sony Spin y 6 am H2 por Bio, pero aun tienen el epg de los difuntos canales. Lo poco que eh visto Lifetime se ve que ocupo la misma orientacion es el feed sur, muestra espacio publicitario.
En Claro Chile,me parece que también cargaron el feed sur de Lifetime porque también vi ese aviso de “Espacio Publicitario”.
Por acá mencionaron que en VTR todavía no hacen el cambio :huh: ,aunque hay que destacar que ambos canales son digitales en ese operador (sólo pueden ser vistos por los clientes con decodificador (que son,ni más ni menos,los mismos equipos que usa Claro HFC)).
[font=‘trebuchet ms’]En DirecTV Colombia efectivamente se ha reemplazado a “Clony Spin” (212) con Lifetime y a Biography Channel (744) con History 2. Movistar, UNE y ETB, no tengo datos. En estos dias traigo capturas. [/font]
Rareza del día:Hasta ahora,todavía se encuentra operativo el sitio web de Sony Spin (tanto el sitio web del feed de Brasil como el del feed Latinoamericano siguen operativos).Les dejo el enlace para que vean cuando lo darán de baja.
En Movistar,al parecer y por lo que pude en los comentarios de los demás compañeros,también se hizo el cambio a nivel panregional.De ETB y UNE no he visto ningún comentario aún.
En Movistar IPTV en Chile, Bio fue reemplazado por H2 y Sony Spin por Lifetime. Dejé grabando ambos cambios pero lamentablemente no se que pasó con el de H2, probablemente un cambio en la EPG.
Aquí el inicio de Lifetime, fue a las 5:00 AM y también están usando el feed sur.
Con razon ninguno de los 2 canales se despidieron. Siguen online, me hubiese gustado que ambos hubiesen cesado sus transmisiones, pero Lifetime y H2 se lanzaron como nuevos.
Y si Bio y Spin aún están transmitiendo, con qué irán a reemplazar su espacio satelital? Me parece muy raro que hayan lanzado los otros dos como canales nuevos.
se ve raro tanto en VTR como en la programadoras tal vez rellenan tal vez para salir del satelite o algo. por lo menos ya se fueron. Bio daba biografias y termino dando docurealitiies. Sony Spin ya es otra historia. por cierto, tanto H2 como Lifetime emite en feed panregional ya que muestran horarios de Colombia, Venezuela y Argentina.
[font=‘trebuchet ms’] Pues, seguro VTR Chile tiene cintas pregrabadas de esos canales para cuando cesen emisiones y VTR quiera mantenerlos por mas tiempo, o bien la EPG esta desactualizada y al revisar en la guia de programacion online o a traves del deco de un usuario que no tiene esos canales pareciera que los canales Bio y Spin siguen al aire.
En el caso de TigoStar El Salvador, tal vez se estan tomando el feed mexicano de Bio durante unos dias antes de reemplazarlo (aprovechando que en Mexico el canal H2 ya existia desde antes, mantuvieron dicho feed de Bio). Pero esas son tan solo probabilidades… [/font]