¿El cierre definitivo de Sony Spin y Bio sera el 31 de julio?

No entiendo por qué deciden mantener el canal Bio en Brasil y apenas insertar algun contenido de H2 a la noche…

Les dejo el video, por si no lo han visto el cambio de Bio. a H2. 

2 Me gusta

Por fin puedo verlo! Gracias por compartirlo! El cambio fue un poquito menos brusco que el de Sony Spin>Lifetime…

Hijitos míos, hagamos un minuto de ruido por que Sony Spin acaba de fallecer. El sitio web de sony spin fue desapareciendo los elementos desde muy temprano en la noche del 31-07-2014 (a eso de las 21 h), y ahora que son las 23:58 de Colombia, noto que el sitio web me redirige a la página internacional del Canal Sony, sin embargo intentando entrar por la página la.sonyspin.com, dejaba entrar al viejo sitio de spin, pero ponía un mensaje grandote indicando que las series que veian los fans de spin pasarían a sus señales hermanas.

De momento las redes sociales del canal (Fb, Youtube, twitter) que nos queria poner de cabeza siguen activas tanto en Brasil como en los demás paises de latam (al igual que las del extinto animax).

Al parecer Spin no se convirtió en una señal por streaming como yo supuse que quedaría (tampoco lo fue asi animax, que tampoco recibió el impulsito con crackle).

Espero que alguno de ustedes haya podido grabar el acontecimiento del final con cartelito de despedida, o cambio brusco, o cambio de cartelito del operador (si tienen VTR en Chile o Sky México). A esta hora Bio ha de ser Lifetime en esos sistemas, y Sony Spin ha de ser H2 u otro canal.

He dicho, ¡caso cerrado! 

1 me gusta