[youtube]:zqpd6ku4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c0YGYHtdrdQ[/youtube]
que opinan ??
[youtube]:zqpd6ku4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c0YGYHtdrdQ[/youtube]
que opinan ??
Larga AV por S-VIDEO?
Es mas lindo esteticamente, y tambien debe ser para que tenga un tamaño similar al de cablevision
me gusta,pero soy yo o lo veo mas pequeño
y como se ven las graficas de los epg?
La verdad no me gusta, si bien está bueno que sea de menor tamaño, tiene botones horribles y una salida de video, prefiero el L12 actual. Además pienso que en vez de gastar plata en hacer decos nuevos que se pongan las pilas y migren del DSS que ocupa un montón de espacio en el satélite al DVB-S o DVB-S2 así meten más canales, a pesar que sería un quilombo cambiar los equipos de toda Latam y los prepagos
No me gusta es algo..no se sera que yo esto acostumbrado al deco de color gris leo91 los EPG son todos iguales tengas el deco que tengas lo único que varia es en los logos de los canales que se posicionan en el banner de información nada mas (Ah y en algunas opciones) pero todos los EPG son iguales ![]()
[quote author=“mar_lilo”][spoiler=Spoiler:6l13d46s]
[/spoiler:6l13d46s]
Que les parese ??[/quote]
Se escribe parece, pero bue… me parece bueno, se ve muy pequeño, casi portatil diria yo , aunque para poner las conexiones de los cables, sea algo incomodo creo,ah, casi me acuerdo de algo similar (de tamaño), pero con un control remoto nuevo de DTV, tambien algo pequeño, quizas tenga la imagen que tome de ese control… Saludos.
El control casi es más grande que el deco, xD
[quote author=“Mr. X”]Acá está la foto con el control:
[spoiler=Spoiler:i7bu205a]
[/spoiler:i7bu205a][/quote]Ese mismo es el control al que me estaba refiriendo.
Pues no esta mal ese deco, lo de “S-Video” no me preocupa ya que por ejemplo mi caja sintonizadora tiene para eso mismo, lo que no se es si tambien va para Colombia…
[quote author=“Mr. X”]Acá está la foto con el control:
[spoiler=Spoiler:98nsyo4p]
[/spoiler:98nsyo4p][/quote]Lo digo por la calidad, S-VIDEO no es de lo mejor…
S-Video es mucho mejor que el RCA, tiene más calidad al separarse la información que se capta.
Y el sonido? Se supone que el deco debe tener una salida que sea compatible con un TV, la mayoria de TV no tiene entrada de S-Video y si la tiene, la tiene de 4 pines Solo Video, como se supone que harán con el sonido??
No es S-Videos, es una salidad de linea RCA donde para ahorrar espacio en el deco ponen una ficha S-V hembra, el cable tiene de un lado una ficha macho S-V y del otro las 3 fichas de color RCA
Ahh, yo como le veia 8 pines o más… Pense que era otra cosa
La semana pasada estaba comiendo pizza en el lugar cerca a la UPB (medellin) y tenían un televisor plasma bastante grande y estaban pasando FOX. Me acerque a ver, y para mi sorpresa tenían un deco de DirecTV que nunca había visto (ahora me vengo a dar cuenta que es el L14), es extremadamente pequeño, pero para obtener este tamaño la fuente de poder es externa, así como los portátiles.
El conector de vídeo y audio que tiene ese deco es del tipo Mini-DIN, es bastante parecido al s-video, pero por la forma en la que esta diseñado el conector es imposible conectarle un cable s-video directamente (solo se podria con un adapatador).
Lo que me parece curioso es que el conector tiene pines “extras” que son innecesarios para conectarse por rca o s-video, eso me lleva a pensar que existe la posibilidad de ´poder conectar el deco mediante cables componente …
si quieren leer un poco más sobre el conector, aquí tienen http://en.wikipedia.org/wiki/Mini-DIN_connector#10-pin_.28b.29
S-VIDEO es un tipo de Mini DIN
Otra cosa, que hace ese USB ahi?