[quote author=“Jaime”]S-VIDEO es un tipo de Mini DIN
Otra cosa, que hace ese USB ahi?[/quote]
Es verdad es algo que me llamó rotundamente la atención.
Es verdad es algo que me llamó rotundamente la atención.
Los puertos USB en los decodificadores por lo general son para servicio, es decir que son solo de uso técnico, que nadie se haga ilusiones.
Si pero s-video es un Mini DIN standart. El que usa directv es propietario, y es imposible conectarle un cable svideo.
[quote author=“jimmyxxx”][quote author=“Jaime”]S-VIDEO es un tipo de Mini DIN
Si pero s-video es un Mini DIN standart. El que usa directv es propietario, y es imposible conectarle un cable svideo.[/quote]
Pues para mi no esta mal, por mi, con ese tamaño del deco tranquilamente lo pondría en mi habitación (cuya TV es solo la sintonizadora que uso)
saludos colegas
Y eso que aporta al post??
Todos estan raspados, esa salida NO ES S-VIDEO, esa salida es un puerto Mini-DIN de 8 ó 9 pines (no distingo porque el que tomo esas fotos no sabe tomar fotos), a mi hermana se lo dieron, veran, no cambia nada, es todo igual, solo es ergonómico, y muy pequeño, lo puedes pegar en una pared o a un costado del televisor, traen un adhesivo, el control la unica diferencia es que no tiene los botones del DIRECTV plus, por lo que a quien le dan estos decos, no puede tener DIRECTV plus conservando el control, debe cambiarlos todos, el deco igual que los otros almacena maximo 4 dias de programacion (no se desde cuando eran 7 dias), en fin, el deco es medio
Es de 10 pines, si no lo distinguís acá te dejo la imagen:

[quote author=“Mr. X”]Es de 10 pines, si no lo distinguís acá te dejo la imagen:
[/quote]
Exacto! ese mismo es, Gracias!
Mi deco es el L12-L que es mas grande y tiene hasta 3 dias de programacióm. Me estafaron entonces, además de darme el control remoto descrito por vos.
Mi deco es el L12-L que es mas grande y tiene hasta 3 dias de programacióm. Me estafaron entonces, además de darme el control remoto descrito por vos.[/quote]
El L-12 tendría que tener hasta 3 días y… el DIRECTV LHR22 (Directv Plus HD) tiene hasta 14 días de programación en la Guía (“Guide”)
![]()
en mi opinion este deco aunque se pequeño y comodo no posee salida coxial y eso me parese un error puesto q si tu tv no tiene o no funciona el rca o lo q sea no puedes usar ese decodificador el L 12 es mejor en mi opinion
este post es del 2012! Ese deco capaz que ya paso a mejor vida
nop adquiri el kit y trae el mismo deco y ahora tengo q comunicarme con directv por q nesesito un decodificador con salida coxial
En el manual dice para “Reparaciones futuras”
El unico problema de este deco es que es muy delicado con los bajones de tension o el sistema
Eso lo tendrian que solucionar en otra revision del decoder