DirecTV Colombia - Guía de Canales (Junio de 2017): Prepago ahora en HD

Este mes en DirecTV se lanza (o bueno, ya se lanzó el mes pasado) DirecTV Prepago HD, con los canales de generación propia de DirecTV (OnDirecTV y DirecTV Sports) + los 7 canales nacionales HD, incluyendo los que habían ingresado el mes pasado (ideal para lugares donde la TDT no llega o llega sin poseer todos los canales, como en Boyacá). Además, reubican a AMC a un lugar que le corresponde más que el anterior (junto a los canales de series, en el 210).

![KZ9gXv6.png](http://i.imgur.com/KZ9gXv6.png)

BONUS TRACK: El fin de semana pasado en el canal 101 apareció History Channel (que no está en prepago), les recuerdo que el canal 101 es donde aparecen diferentes canales que DirecTV Prepago ofrece con o sin saldo, los canales cambian cada hora.

[![IMG_20170527_113130.thumb.jpg.8073fe58fbb5771e5095077443ba61f8.jpg|1000x750](upload://9RTRlUoSSrjUqsgk2v1t1Lqcfow.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_06/IMG_20170527_113130.jpg.604191f53fed4a1afbad1fa0b4179a8b.jpg)

espero que el kit hd vale mas que el kit SD o no

1 hour ago, TeleJuanchoHD dijo:

BONUS TRACK: El fin de semana pasado en el canal 101 apareció History Channel (que no está en prepago), les recuerdo que el canal 101 es donde aparecen diferentes canales que DirecTV Prepago ofrece con o sin saldo, los canales cambian cada hora.

[![IMG_20170527_113130.thumb.jpg.8073fe58fbb5771e5095077443ba61f8.jpg|1000x750](upload://9RTRlUoSSrjUqsgk2v1t1Lqcfow.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_06/IMG_20170527_113130.jpg.604191f53fed4a1afbad1fa0b4179a8b.jpg)

eso debe ser por los 31 supercanales que te da directv prepago por 3 meses gratis. solo unicamente para los los que tiene el kit autoinstalable. 

hace 5 minutos, neiderdavid2008 dijo:

eso debe ser por los 31 supercanales que te da directv prepago por 3 meses gratis. solo unicamente para los los que tiene el kit autoinstalable. 

Pues que raro, yo no tengo los canales bonus, solo los principales...

esta es la caja del kit prepago HD me note que esos decos son hd o es un fail. juzguen ustedes mismos

kithd.PNG.a21617289efabe31d5b699902690516a.PNG

hace 7 minutos, neiderdavid2008 dijo:

esta es la caja del kit prepago HD me note que esos decos son hd o es un fail. juzguen ustedes mismos

[![kithd.PNG.a21617289efabe31d5b699902690516a.PNG|746x528](upload://qwS7aQTqGVUtFvLVQHhglnsA9yh.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_06/kithd.PNG.a21617289efabe31d5b699902690516a.PNG)

Es un ejemplo. Obviamente no va a ser esa referencia. 

hace 1 hora, InMotion Forums dijo:

Es un ejemplo. Obviamente no va a ser esa referencia. 

Tal vez sea este
1 me gusta

hace 17 minutos, expressros dijo:

Tal vez sea este

perfecto, 

zapping HD pospago después de 5 meses /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy"> 

Buenas pues la verdad este Kit Prepago HD cuando lo compre en la tienda de cadena Metro con mi familia, la verdad super baratón a 79.900 1 deco HD y nos daban también el otro por 99.900 que eran 2 decos (o sea 1 HD y el otro si SD), pero casi no ofrece mínimo 10 canales en HD, apenas 6 canales en HD que serían como Caracol HD, RCN HD, DirecTV Sports HD, TeleCaribe HD, TeleAntioquia HD, Señal Colombia HD, apenas esos solo salen en mi parrilla de programación, al menos si hay 70 canales en SD al menos esperar a ver si ofrecen mas canales HD en el Kit Prepago HD que sacaron ahora y la verdad ya lo instale y lo activé /emoticons/default_985164.gif" title=“:maniaco:” loading=“lazy”>/emoticons/default_985164.gif" title=“:maniaco:” loading=“lazy”>/emoticons/default_985164.gif" title=“:maniaco:” loading=“lazy”>y hasta no me despego por ver los partidos en DirecTV Sports al menos ver algo bueno en SD

hace 47 minutos, TeleJulio26_4K dijo:

Buenas pues la verdad este Kit Prepago HD cuando lo compre en la tienda de cadena Metro con mi familia, la verdad super baratón a 79.900 1 deco HD y nos daban también el otro por 99.900 que eran 2 decos (o sea 1 HD y el otro si SD), pero casi no ofrece mínimo 10 canales en HD, apenas 6 canales en HD que serían como Caracol HD, RCN HD, DirecTV Sports HD, TeleCaribe HD, TeleAntioquia HD, Señal Colombia HD, apenas esos solo salen en mi parrilla de programación, al menos si hay 70 canales en SD al menos esperar a ver si ofrecen mas canales HD en el Kit Prepago HD que sacaron ahora y la verdad ya lo instale y lo activé /emoticons/default_985164.gif" title=":maniaco:" loading="lazy">/emoticons/default_985164.gif" title=":maniaco:" loading="lazy">/emoticons/default_985164.gif" title=":maniaco:" loading="lazy">y hasta no me despego por ver los partidos en DirecTV Sports al menos ver algo bueno en SD

Que extraño. On DirecTV, Canal Uno y Telepacífico también deberían aparecer...

hace 14 horas, TeleJuanchoHD dijo:

Que extraño. On DirecTV, Canal Uno y Telepacífico también deberían aparecer...

Pues En Mi Opinion Los Canales En HD Son Muy Escasos En El Nuevo DTV Prepago.

Yo Me Cambie A La Television De Claro Satelital Ya Que DirecTV Prepago No Ofrecía Canales Premium Como HBO Y Pues Me Molesto Bastante Ademas De Que Con El Paso Del Los Meses Han Reducido El Numero De Los Supercanales Y Uno Pagando Lo Mismo.

DirecTV Debería Ampliar Su Programacion En PrePago Y Que Ademas Los Clientes Tengan Acceso A Canales Premium Ya Que He Visto Que En Otros Países Si Tienen.

Pero El DirecTV Prepago En HD Es Un Buen Avance Pero Toca Que Agregen Mas Canales En HD

yo en mi caso, solo 10 canales HD, y el resto que, nos toca esperar. otra cosa que directv ya estaria descontinuada o no el KIT SD o algo asi.

hace 15 minutos, neiderdavid2008 dijo:

yo en mi caso, solo 10 canales HD, y el resto que, nos toca esperar. otra cosa que directv ya estaria descontinuada o no el KIT SD o algo asi.

Pero al menos tenés la oferta completa. Yo digo, que toca esperar un poco más, de seguro nos sorprenden con un segundo pack Prepago HD con más cantidad de canales...

hace 24 minutos, neiderdavid2008 dijo:

Esperar a ver si DirecTV nos meten nuevos canales HD por lo menos básicos porque nada que me salen en mi grilla de canales como Canal Uno HD y TelePacífico HD, porque según cuando mi papá me fue a activar el servicio prepago HD dijeron alla los señores que aparecerían mas canales en HD aunque no creo que hagan esa oferta de meter mas canales en Prepago HD/emoticons/default_460289.gif" title=":furioso:" loading="lazy">/emoticons/default_460289.gif" title=":furioso:" loading="lazy">/emoticons/default_460289.gif" title=":furioso:" loading="lazy">

On 2017-6-3 at 14:54, neiderdavid2008 dijo:

espero que el kit hd vale mas que el kit SD o no

Valen lo mismo en Jumbo, Fallabela, K-Tronix, Éxito, Panamericana

hace 2 horas, TeleJulio26_4K dijo:

Esperar a ver si DirecTV nos meten nuevos canales HD por lo menos básicos porque **nada que me salen en mi grilla de canales como Canal Uno HD y TelePacífico HD**, porque según cuando mi papá me fue a activar el servicio prepago HD dijeron alla los señores que aparecerían mas canales en HD aunque no creo que hagan esa oferta de meter mas canales en Prepago HD/emoticons/default_460289.gif" title=":furioso:" loading="lazy">/emoticons/default_460289.gif" title=":furioso:" loading="lazy">/emoticons/default_460289.gif" title=":furioso:" loading="lazy">

No entiendo por qué no te los activan, a otro usuario si le salen /emoticons/default_55208.gif" title=":confundido:" loading="lazy"> 

o tal vez la lista de favoritos no este modificado.

hace 5 horas, neiderdavid2008 dijo:

o tal vez la lista de favoritos no este modificado.

Ya "esculque" o mire 3 veces mi guía parrilla de canales y solo aparecen esos 6 que he mencionado o no serán que nos esten tumbando con la oferta esa?/emoticons/default_116324.gif" title=":rotando:" loading="lazy">/emoticons/default_116324.gif" title=":rotando:" loading="lazy">