No entiendo por qué no te los activan, a otro usuario si le salen /emoticons/default_55208.gif" title=":confundido:" loading="lazy">
O mejor si sigo con esos 6 canales en HD y no con los 10 en HD que me ofrecen en el Kit y mi Plan Prepago HD mejor me cambio al Prepago SD o definición estándar y con eso activo mi paquete HBO y FOX Premium/emoticons/default_304465.gif" title=":coffee:" loading="lazy">/emoticons/default_304465.gif" title=":coffee:" loading="lazy">/emoticons/default_304465.gif" title=":coffee:" loading="lazy">/emoticons/default_304465.gif" title=":coffee:" loading="lazy">/emoticons/default_304465.gif" title=":coffee:" loading="lazy">/emoticons/default_304465.gif" title=":coffee:" loading="lazy">/emoticons/default_304465.gif" title=":coffee:" loading="lazy">/emoticons/default_304465.gif" title=":coffee:" loading="lazy">/emoticons/default_304465.gif" title=":coffee:" loading="lazy">
O mejor si sigo con esos 6 canales en HD y no con los 10 en HD que me ofrecen en el Kit y mi Plan Prepago HD mejor me cambio al Prepago SD o definición estándar y con eso activo mi paquete HBO y FOX Premium/emoticons/default_304465.gif" title=":coffee:" loading="lazy">/emoticons/default_304465.gif" title=":coffee:" loading="lazy">/emoticons/default_304465.gif" title=":coffee:" loading="lazy">/emoticons/default_304465.gif" title=":coffee:" loading="lazy">/emoticons/default_304465.gif" title=":coffee:" loading="lazy">/emoticons/default_304465.gif" title=":coffee:" loading="lazy">/emoticons/default_304465.gif" title=":coffee:" loading="lazy">/emoticons/default_304465.gif" title=":coffee:" loading="lazy">/emoticons/default_304465.gif" title=":coffee:" loading="lazy">
No ha pensado en llamar a servicio al cliente y plantear su problema?
asi es el kit prepago HD. el kit incluye, Dos decos, uno HD y el otro el normal SD. pense que era dos decos HD. jejejejeje
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_06/19198198_10209095249285059_164781421_n.jpg.cdd74ae605a5ffc1cd45b6ae825dd992.jpg)
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_06/19190749_10209095249525065_1050868446_n.jpg.179202dee57e8fafcb183641a81ccc3b.jpg)
Raro que en la caja no salgan RCN HD y Caracol HD
Raro que en la caja no salgan RCN HD y Caracol HD
esos canales viene aparte, y justo que vi el comercial mostrando los canales nacionales RCN y caracol HD
esos canales viene aparte, y justo que vi el comercial mostrando los canales nacionales RCN y caracol HD
En el folleto de prepago se anuncian a RCN y Caracol como parte del plan HD. Yo veo eso como un error a menos que la multinacional incurra a publicidad engañosa.
En el folleto de prepago se anuncian a RCN y Caracol como parte del plan HD. Yo veo eso como un error a menos que la multinacional incurra a publicidad engañosa.
Pareciera que en DirecTV están acostumbrados a la publicidad engañosa a la inversa, de ofrecer menos y dar más
O también puede darse que como el tema de RCN y Caracol en HD no está al 100% definido (corríjanme si me equivoco), en cualquier momento pueden dar nuevamente problemas.
asi es el kit prepago HD. el kit incluye, Dos decos, uno HD y el otro el normal SD. pense que era dos decos HD. jejejejeje
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_06/19198198_10209095249285059_164781421_n.jpg.cdd74ae605a5ffc1cd45b6ae825dd992.jpg)
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_06/19190749_10209095249525065_1050868446_n.jpg.179202dee57e8fafcb183641a81ccc3b.jpg)
¿No se han puesto a pensar que para la época en que hicieron la impresión de la publicidad de las cajas del nuevo Kit Prepago HD aún no se había definido legalmente el ingreso de los canales RCN HD y Caracol HD a los operadores por cable y/o satélite del país?
¿No se han puesto a pensar que para la época en que hicieron la impresión de la publicidad de las cajas del nuevo Kit Prepago HD aún no se había definido legalmente el ingreso de los canales RCN HD y Caracol HD a los operadores por cable y/o satélite del país?
Creo que esas cajas fueron impresas entre Febrero y Marzo de 2017 cuando estaban a punto de activarse el HD en Caracol y RCN a traves de los cableoperadores en mi Kit Prepago HD si me salen Caracol HD y RCN HD al menos algo bueno pa' ver en esta Copa Confederaciones Rusia 2017
Creo que esas cajas fueron impresas entre Febrero y Marzo de 2017 cuando estaban a punto de activarse el HD en Caracol y RCN a traves de los cableoperadores en mi Kit Prepago HD si me salen Caracol HD y RCN HD al menos algo bueno pa' ver en esta Copa Confederaciones Rusia 2017
Gracias por despejar la duda. ¿Atractivo? Me parece un poco atractivo porque faltan canales de renombre aunque algunos de estos como ZooMoo, BBC, Animal Planet, DW y otros los dan por no se cuántos meses. De "vaina" que agregaron a Cinecanal que está de vuelta en ese paquete pero es el perfecto desvare para quien quiera ver programación colombiana y exclusiva de DIRECTV en HD. ¿Podría mostrarnos por favor el deco y la interfaz de DIRECTV Prepago HD? ¿Es la misma de los decos HD postpago?
Gracias por despejar la duda. ¿Atractivo? Me parece un poco atractivo porque faltan canales de renombre aunque algunos de estos como ZooMoo, BBC, Animal Planet, DW y otros los dan por no se cuántos meses. De "vaina" que agregaron a Cinecanal que está de vuelta en ese paquete pero es el perfecto desvare para quien quiera ver programación colombiana y exclusiva de DIRECTV en HD. ¿Podría mostrarnos por favor el deco y la interfaz de DIRECTV Prepago HD? ¿Es la misma de los decos HD postpago?
Además que esos canales adicionales SD de los que hablas se pueden contratar en un superpaquete premium que se activa recargando un mes en adelante de todas formas.
hoy acabo de ver un deco hd en una casa al momento de activar. un amigo y yo nos llamaron para poder activar. y es el mismo deco que mostró
aqui dejo esta imagen que dejo
sorry por el flash jejejejejejeje
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_06/20170622_150823.jpg.61c43100a774c02e82b691d9646ef0aa.jpg)
¿Lo instalaron ustedes mismos o vinieron contratistas de Directv a hacerlo?
¿Lo instalaron ustedes mismos o vinieron contratistas de Directv a hacerlo?
nop, nada mas fuimos al activarlo, a llegar ya la antena estaba instalada por una persona cercana a la dueña.
nop, nada mas fuimos al activarlo, a llegar ya la antena estaba instalada por una persona cercana a la dueña.
Entiendo. ¿Y si alguien compra el kit prepago, obligatoriamente le toca instalarlo a él mismo (colocar antena, cableado, etc) o se puede llamar a Directv para que venga un contratista de ellos a realizar esta tarea?
Entiendo. ¿Y si alguien compra el kit prepago, obligatoriamente le toca instalarlo a él mismo (colocar antena, cableado, etc) o se puede llamar a Directv para que venga un contratista de ellos a realizar esta tarea?
exactamente.
Definitivamente ya contacté con DirecTV con mi problema de los canales HD en Prepago que solo me salían 6 nada mas y me dijeron que trajera el Deco que en mi caso era un LH27 esos los mismos que instalan en DirecTV Plata Max y Pospago, me lo cambiaron por los nuevos que ustedes tienen los nuevos en Prepago HD, y curiosamente también me entregaron este folleto de de canales correspondiente al mes de Junio, También curiosamente ya activaron el servicio ese de Recarga S.O.S que nos prestan como 2 dias…
Amigo pues tenia este modelo el LH27 el que si tiene para reproducir en HD 1080i pero no presta servicio para grabación, entonces me toco llevarlo con mi papá al centro autorizado DirecTV aquí en Suba; entonces nos cambiaron por esos de los nuevos que ustedes aca en Foromedios usan los nuevos Prepago HD como los de ya me lo cambiaron lo instalé, conecté y ya me salen los 10 canales en HD, Curiosamente he leído que este deco LH27 se traba o se pone lentón a veces con razón ya era de suponerse porque no me salían los demás canales HD pero bueno este deco la verdad me gusta en diseño pero en rendimiento muy lento menos mal lo cambié hoy por la tarde.../emoticons/default_cool.png" title="B)" loading="lazy">/emoticons/default_cool.png" title="B)" loading="lazy">/emoticons/default_rolleyes.gif" title=":rolleyes:" loading="lazy">
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_06/Decodificador-Directv-Hd-Modelo-Lh27-20161031095820.jpg.845878f2d81a0a8f945f1e6ff3df662e.jpg)
Definitivamente ya contacté con DirecTV con mi problema de los canales HD en Prepago que solo me salían 6 nada mas y me dijeron que trajera el Deco que en mi caso era un LH27 esos los mismos que instalan en DirecTV Plata Max y Pospago, me lo cambiaron por los nuevos que ustedes tienen los nuevos en Prepago HD, y curiosamente también me entregaron este folleto de de canales correspondiente al mes de Junio, También curiosamente ya activaron el servicio ese de Recarga S.O.S que nos prestan como 2 dias...
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_06/20170621_211820.jpg.4ce34ce85b984dd29deb1cdf746aba0e.jpg)
Ese folleto todavía tiene algunos logos desactualizados
hoy acabo de ver un deco hd en una casa al momento de activar. un amigo y yo nos llamaron para poder activar. y es el mismo deco que mostró
aqui dejo esta imagen que dejo
sorry por el flash jejejejejejeje
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_06/20170622_150823.jpg.61c43100a774c02e82b691d9646ef0aa.jpg)
Si me cambiaron por este deco que según leí es el modelo LH01-A-100 que me di de cuenta que es mas rapido que el LH27 que tenía, ademas este ya me salen los 10 canales en HD porque el LH27 que tenía solo me salían 6 por los fallos, bugs o fallas del sistema/emoticons/default_wink.png" srcset="/emoticons/wink@2x.png 2x" title=";)" width="20" loading="lazy">/emoticons/default_wink.png" srcset="/emoticons/wink@2x.png 2x" title=";)" width="20" loading="lazy">/emoticons/default_wink.png" srcset="/emoticons/wink@2x.png 2x" title=";)" width="20" loading="lazy">