DirecTV Colombia - Guía de Canales (Julio de 2016): No se quieren quedar atrás

Este mes en DirecTV, llegan 4 nuevos canales HD: A&E HD, Antena 3 HD y en exclusiva para Colombia Lifetime HD, Cartoon Network HD y Animal Planet HD. DirecTV no se quiere quedar atrás en materia de paquete HD.

![VkVyI4v.png](http://i.imgur.com/VkVyI4v.png)

Hay que aclarar el 604 y 1604 FoxSports  ya esta el feed colombiano,Con los programas colombianos por la noche

CDO? El canal chileno? Plop /emoticons/default_1775550102.png" alt=“:v” loading=“lazy”>

CDO? El canal chileno? Plop /emoticons/default_1775550102.png" alt=“:v” loading=“lazy”>

Si, el Canal del Deporte Olímpico. Cada tanto lo habilitan para transmitir algún que otro evento.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Se te fue la mano en el logo del Canal Congreso!

Hoy reporto que se adelantó el ingreso de Lifetime HD canal 1228.

Ademas, Canal Congreso cambió de logo.

Lo de Congreso fue un accidente, ya lo corregí. Ya está actualizada la guía, recomiendo que por favor vengan a comentar aquí y no en el post de Junio. Muchas gracias.

hace 15 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Lo de Congreso fue un accidente, ya lo corregí. Ya está actualizada la guía, recomiendo que por favor vengan a comentar aquí y no en el post de Junio. Muchas gracias.

Telejuancho,Elimina De Ahi el canal 605 FSColombia(Disponible Solo para La Ultima Palabra Colombia),ya que desde el 5 de julio esta el feed FSColombia en el canal 604 ya con todos los programas colombianos que hay en el momento

Si, el Canal del Deporte Olímpico. Cada tanto lo habilitan para transmitir algún que otro evento.

Pero aún es vigente que lo activen? Que eventos? Porque en los meses que llevo no lo he visto habilitado y me cuesta creer eso. Pero igual le doy el beneficio de la duda, tal vez aparezca ahora para Olímpicos.

aqui dejo este zapping de directv solamente HD, perdone por la musica y los movimientos ya que lo grabe en mi telefono en 720p

Por qué la barra de información aparece y desaparece tantas veces antes que figure la imagen?

Consulta: Sobre la imagen que JuanCumaco mandó del post anterior, la señal de los canales privados en DirecTV del 98 llegaba a todo el país?

hace 33 minutos, Brayan Lopez F dijo:

Consulta: Sobre la imagen que JuanCumaco mandó del post anterior, la señal de los canales privados en DirecTV del 98 llegaba a todo el país?

Efectivamente. Por primera vez esa señal llegaba vía satélite a toda Colombia.

Es muy buena la parrilla de programación de DirecTV pero ¿se sabe alguna información de hasta cuánto tiempo seguirá manteniendo los derechos de transmisión de los eventos deportivos que se ven por su canal exclusivo DirecTV Sports?

Gracias.

buenas tardes amigos de foromedios les cuento qhace poco hable con un asesor de directv y me decia q en agosto lo mas posible es q en agosto hubieran mas ingresos de canales hd y sd netamente nuevos saben algo al respecto seria bueno ver tooncast telemundo y goltv no les gustaria

Si es así, ojalá que sí agreguen a GolTV para completar el combo deportivo y Ritmoson, ¿por qué no? ya que sólo tiene 3 canales de música.

hace 7 horas, DaniPertuz dijo:

Si es así, ojalá que sí agreguen a GolTV para completar el combo deportivo y Ritmoson, ¿por qué no? ya que sólo tiene 3 canales de música.

Ritmoson llegaría a ser exclusiva de DIRECTV, por que Claro recientemente lo retiró de su parrilla.

hace 13 horas, Marcel250 dijo:

Ritmoson llegaría a ser exclusiva de DIRECTV, por que Claro recientemente lo retiró de su parrilla.

Si no estoy equivocado Ritmoson estuvo un buen tiempo en DirecTV, pero fue eliminado junto con Telehit.

hace 2 horas, Súper king dijo:

Si no estoy equivocado Ritmoson estuvo un buen tiempo en DirecTV, pero fue eliminado junto con Telehit.

Correcto. Es cuestión de negociaciones. En 2010, entró Clásico TV (hoy Distrito Comedia) a cambio de Ritmoson y Telehit (que venían de Sky). Luego del rebranding y cambio de nombre del canal de humor, la señal fue retirada por DIRECTV para dar paso a Golden Edge. Asi que...estas señales musicales de Televisa no volverían por ahora.

hace 3 horas, Súper king dijo:

Si, había como 7 canales de música, poco a poco fueron sacando. Creo que es hora de que vuelva uno de los que retiraron anteriormente sea VI+1, Much o Telehit