DirecTV Colombia - Guía de Canales (Julio de 2016): No se quieren quedar atrás

Hoy me levante y me llevo la sorpresa ke el canal directv sports + (plus) esta habilitado.. Y eso que yo cuento con el plan broncemax..  Sera que fue habilitado solo por el inicio de la premier o esta temporada estara disponible para todos los planes

Ademas del entonces Clasico TV entro el canal TL Novelas, solo que este ultimo se quedó en Directv

seria buenisimo q ingresara goltv para completar los canales de deportes en directv pero no olvidemos q es necesario q ingrese tooncast telemundo y mtv classics hacen mucha falta pudiera ser q directv nos diera esa sorpresa proto y amigos de foromedios sera q espn no tramsmitira este año la premier league raro q este fin de semana solo directv en sus canales la transmitio pero siendo justos es taria bien q prestara algunos partidos a espn para q todos la podamos ver no es q pase lo de caracol y rec q por el hecho de q tenian los derechos de la copa america no dejo q otros canales la transmitieran incluso directv

La Premier solo será transmitida por Directv durante 3 temporadas.

Una pregunta la premier va por directv sports en exclusiva.. Solo para el plan oro.. O en esta temporada stara disponible para todos los planes?  Y si se dan cuenta el canal 613 ya no es directv sports + (plus) sino directv sports.. Normal

el futbol portugues sera q ya no lo transmite directv sports sera q directv nos da el gusto ingresando tooncast telemundo y goltv pueda ser q si y pronto

Acá adjunto un enlace de esta novedad por si no lo habían visto.

http://futbolete.com/futboldemarca-com/directv-renueva-derechos-de-la-premier-league-en-latinoamerica