Cuentas de usuario en LDC/TVF

Necesito hacerles un pedido a todos los usuarios registrados en el foro de Televisión Ficticia (TVF) o Logosdecanales.com (LDC):

[size=99px][list type=decimal][]Nombre de usuario en LDC, TVF (y si es posible) en la WIKI[]Lo que les parezca aceptable y peor del foro TVF[/list][/size]

1- em@@09 en ambos foros. y eso de la wiki no tengo idea
2- Aceptable que allá reglas y que no se creen canales que ya existan verdaderamente, que no copien logos de canales ficticios que ya existan, que no se creen grillas así porque si del año del pedo ya que no tienen sentido y que por sobre todas las cosas alla sanciones a esas personas que creen canales con logos ya existentes tanto en la TV real como en la Ficticia y que roben ideas de otros usuarios de TVF..

Eso es todo..Saludos!

1 - Promosdetv en LDC / MMGrupo en TVF / MMGrupo2 en la wiki

2 - Lo mismo que dijo em@@09 sobre quienes roban logos o nombres de otros canales ficticios.

1 - Matias en LDC / Sin cuenta en TVF
2 - No sabe/No contesta

1. Logos de Canales: Alejo / TV Ficticia: AlejoBBC.

2. Muchas grillas que no se suben y muchos logos que no aparecen (que si lo hacen en la sección ‘obligatoria’). Canales parecidos a los verdaderos con la misma programación y usuarios que comentan sin sentido son las cosas que no me gustan.

LucasTvBoomerang2000 YT - LTVB2000 LDC/TVF - Lucas CartoonTV (Administrador)

LDC : kakaroto2009 / TVF: no tengo / WIKI: no tengo

Lo Mejor: que se haya podido crear una sección para programas de tv
Lo Peor: que se pongan tediosos en el chat con las grillas

[quote author=“kakaroto2009”]
Lo Peor: que se pongan tediosos en el chat con las grillas[/quote]

Ahi esta, eso es lo peor.

LDC: daniel141988 - TVF: no tengo - WIKI: no tengo
Me reservo el derecho de hacer comentarios sobre TVF ya que lo he visitado muy poco.

[quote author=“Matías”][quote author=“kakaroto2009”]
Lo Peor: que se pongan tediosos en el chat con las grillas[/quote]

Ahi esta, eso es lo peor.[/quote]
Yo comente como lo peor y lo mejor de LDC, no tuve en cuenta que era de TVF, pero bueno no creo que haya problema en que exprese esto de LDC. PERDON!!!

[color=blue]LDC:[/color] [color=darkblue]DetectiveMonk[/color] - [color=blue]TVF:[/color] [color=darkblue]ninguna[/color] - [color=blue]WIKI:[/color] [color=darkblue]DetectiveMonk[/color]
[color=blue]Lo Mejor de TVF:[/color] [color=indigo]debo decir que la sección Cableoperadores es la que me gusta jaja.[/color]
[color=darkred]Lo Peor de TVF:[/color] [color=black]quizás la falta de un reglamento solido es su desventaja. Al no tenerlo, algunos usuarios nuevos copian y roban creaciones de otros usuarios, lo que provoca enojos y peleas.[/color]

1.} LDC: asp95 | TVF: no tengo | WIKI: no tengo
2.} todavía no entré nunca a TVF

1. LDC.marianoel20 TVF:no tengo WIKI:no tengo
  2. No tengo idea de que es TVF.

1-. Chi2012 en LDC/chilegonz en TVF/eloncedetalca en la wiki
2-. NS/NC

1- Matheus_45 en LDC, Tematicashoy en TVF y no tengo wiki
2- Lo bueno que tiene TVF son las novedades de los canales ficticios y lo malo que tiene es pelearse por unos logos que uno saca del otro…me da verguenza

Yo, juanlopez7942 en LDC, Creativos Networks en TVF y en la wiki no tengo cuenta.

Esta bien que en TVF se creen nuevos canales, pero no se deberian copiar ideas de canales reales o de otros usuarios. Ademas, hay un usuario en TVF que responde a alguien diciendo cualquier cosa “nada que ver”, seguro saben a quien me refiero. En LDC, todo bien.

Saludos!

Solo estoy registrado en este foro como “Martin”…

1. LDC: mundial14ven, TVF: tambien como mundial14ven, Wiki: No tengo
  2. En general, que haya una normativa para mejorar y regular algunas cosas, y ser mas originales en cuanto a los nombres y logos de los canales ficticios y que algunos usuarios no digan cosas sin sentido.

1-USUARIO : TELEMANIATICO en LDC , en los otros 2 no tengo cuenta

2-Vi muy poco de TVF , me gustaría ver grillas con canales que ya no existan mas y no tanto copias de los ya existentes

Jaime Lopez en LDC - Medios Interactivos en TVF - Medios-Interactivos en la Wiki

Lo peor de TVF yo lo exprese aca y no lo volveré a decir, fui muy claro http://tvficticia.latin-foro.es/t219-que-cosas-te-molestan-en-tvf y otros tambien expresaron sus opinios allí

Se refiere a la wiki de Canales Ficticios, no a la Wikipedia ( http://canalesficticios.wiki-site.com/ )