Necesito hacerles un pedido a todos los usuarios registrados en el foro de Televisión Ficticia (TVF) o Logosdecanales.com (LDC):
[size=99px][list type=decimal][]Nombre de usuario en LDC, TVF (y si es posible) en la WIKI[]Lo que les parezca aceptable y peor del foro TVF[/list][/size]
1- em@@09 en ambos foros. y eso de la wiki no tengo idea
2- Aceptable que allá reglas y que no se creen canales que ya existan verdaderamente, que no copien logos de canales ficticios que ya existan, que no se creen grillas así porque si del año del pedo ya que no tienen sentido y que por sobre todas las cosas alla sanciones a esas personas que creen canales con logos ya existentes tanto en la TV real como en la Ficticia y que roben ideas de otros usuarios de TVF..
Muchas grillas que no se suben y muchos logos que no aparecen (que si lo hacen en la sección ‘obligatoria’). Canales parecidos a los verdaderos con la misma programación y usuarios que comentan sin sentido son las cosas que no me gustan.
[quote author=“Matías”][quote author=“kakaroto2009”]
Lo Peor: que se pongan tediosos en el chat con las grillas[/quote]
Ahi esta, eso es lo peor.[/quote]
Yo comente como lo peor y lo mejor de LDC, no tuve en cuenta que era de TVF, pero bueno no creo que haya problema en que exprese esto de LDC. PERDON!!!
[color=blue]LDC:[/color][color=darkblue]DetectiveMonk[/color] - [color=blue]TVF:[/color][color=darkblue]ninguna[/color] - [color=blue]WIKI:[/color][color=darkblue]DetectiveMonk[/color] [color=blue]Lo Mejor de TVF:[/color][color=indigo]debo decir que la sección Cableoperadores es la que me gusta jaja.[/color] [color=darkred]Lo Peor de TVF:[/color][color=black]quizás la falta de un reglamento solido es su desventaja. Al no tenerlo, algunos usuarios nuevos copian y roban creaciones de otros usuarios, lo que provoca enojos y peleas.[/color]
1- Matheus_45 en LDC, Tematicashoy en TVF y no tengo wiki
2- Lo bueno que tiene TVF son las novedades de los canales ficticios y lo malo que tiene es pelearse por unos logos que uno saca del otro…me da verguenza
Yo, juanlopez7942 en LDC, Creativos Networks en TVF y en la wiki no tengo cuenta.
Esta bien que en TVF se creen nuevos canales, pero no se deberian copiar ideas de canales reales o de otros usuarios. Ademas, hay un usuario en TVF que responde a alguien diciendo cualquier cosa “nada que ver”, seguro saben a quien me refiero. En LDC, todo bien.
LDC: mundial14ven, TVF: tambien como mundial14ven, Wiki: No tengo
En general, que haya una normativa para mejorar y regular algunas cosas, y ser mas originales en cuanto a los nombres y logos de los canales ficticios y que algunos usuarios no digan cosas sin sentido.