LDC: Mr. X
TVF: Mr. X (no entro nunca)
Wiki: No tengo
Lo mejor y lo peor: NS/NC
LDC:POCHI22,TVF:POCHI,WIKI:no
Lo bueno es que te ayuda a usar tu propia imaginacion.Lo maloes la presencia de thenedorf1970
-
Usuario en: LDC: oscarix87. TVF: oscarix87. 3: wiki de canales ficticios: oscarix
Idem a em@@9.
Lo otro, un poco mas de control en la wiki de canales ficticios, hay gente que de la nada altera informacion de canales o operadores de ahi. Aunque es complicado ahi.
Soy Mascotalandia en LDC y TVF.
Lo mejor es que siempre se puede contar con la información actualizada y bien organizada.
Lo peor son las peleas o comentarios que se hacen en el chat.
- LDC: BR!@N2210. TVF: No tengo. Wiki: Tampoco tengo
- No se porque nunca entro
[color=darkblue]1.-[/color][color=blue]En LDC: xavier /En TVF: xavier /WIKI: no tengo :([/color]
[color=darkblue]2.-[/color][color=blue]Casi no entro en TVFicticia [/color]
-
Thii en LDC TVF: todabia no tengo cuenta
-
Me gusta TVF porque tiene la posibilidad de recrear grillas de canales Divertidas ficticias y que en algun futuro alguien pueda aplicarlas a la realidad.
1.} LDC: [color=blue]vision[/color][color=indigo]+[/color][color=red]plus[/color] | TVF: no tengo | WIKI: no tengo
2.} ni idea ![]()
Ya corregi!
joelp72:
-ldc: si -TVF: si, inactivo - wiki: no
ns/nc
¿Cual es tu nombre de usuario en TVF?
- LDC: elandy2009, TVF: no tengo, Wiki: tampoco
- Lo mejor: Que haya una sección dedicada a los propios programas
Lo peor: Que roben grillas, ya pasó eso una vez
1- Nombre de usuario en LDC: Gonza. - TVF: no tengo. - Wiki: No tengo
2 - Nada que objetar ![]()
tvf: joelp72
pd: disculpa la tardanza
Un poco tarde, pero bueno…
Mi cuenta en LDC: Pampatagonico.
No tengo cuenta en TVF ni en la wiki (ni me interesa tenerlas).
Lo mejor, las novedades que siempre se aportan aquí en cuanto a la artística.
Lo peor: como en muchos otros foros de este país, se está metiendo el bardo político:x ..
LDC: Eddie
Otras: No tengo
Lo que no me gusta: Que cuando entro al sitio por la pagina a traves del portal siempre se abren ventanas con publicidad.
LDC: fm.franco // TVF: FM Contenidos // Wiki: Aún no
Lo mejor (de TVF y la Wiki): Saber que frecuencias están ocupadas.
Lo peor: Que hayan algunos que se aprovechan del trabajo de otros.
Aclaración: No estoy hablando de alguien en especial.
1: Cuentas de usuario: Fermoto5HD (LDC)
2.1: Lo mejor: Lo nuevo sobre packs artísticos, sobre la tecnología de los canales y curiosidades que no sabemos, los rumores y primicias, el chatbox (especialmente cuando todo el mundo pone “”) y los usuarios que me/nos caen bien.
2.2: Lo peor: Usuarios que se terminan peleando por tonterías, que tranquilamente se solucionaría hablando, los que “reviven” posts, algunos posts inútiles, y la falta de originalidad.
Saludos!
[color=blue]Un aviso para FermotoHD y para Pampatagonico:[/color]
Necesito hacerles un pedido a todos los usuarios registrados en el foro de Televisión Ficticia (TVF) o Logosdecanales.com (LDC):
[list type=decimal][*]Nombre de usuario en LDC, TVF (y si es posible) en la WIKI[*]Lo que les parezca aceptable y peor del foro TVF[/list]
[color=darkblue]En el posteo se aclaran que pongan lo que les parezca aceptable y peor[/color] [color=green]pero el foro TVF,[/color] [color=black]no de este foro…[/color]
[color=blue]De onda eh?[/color]
[color=darkblue]Y por favor a los proximos que vayan a postear se les recomienda leer el posteo antes. Gracias[/color] ![]()
LDC Matooi2009 TVF Ninguna WIKI Ninguna