Cuentas de usuario en LDC/TVF

LDC: Mr. X
TVF: Mr. X (no entro nunca)
Wiki: No tengo
Lo mejor y lo peor: NS/NC

LDC:POCHI22,TVF:POCHI,WIKI:no
Lo bueno es que te ayuda a usar tu propia imaginacion.Lo maloes la presencia de thenedorf1970

1. Usuario en: LDC: oscarix87. TVF: oscarix87. 3: wiki de canales ficticios: oscarix

[quote author=“em@@09”]1- em@@09 en ambos foros. y eso de la wiki no tengo idea
2- Aceptable que allá reglas y que no se creen canales que ya existan verdaderamente, que no copien logos de canales ficticios que ya existan, que no se creen grillas así porque si del año del pedo ya que no tienen sentido y que por sobre todas las cosas alla sanciones a esas personas que creen canales con logos ya existentes tanto en la TV real como en la Ficticia y que roben ideas de otros usuarios de TVF..

Eso es todo..Saludos![/quote]

Idem a em@@9.

Lo otro, un poco mas de control en la wiki de canales ficticios, hay gente que de la nada altera informacion de canales o operadores de ahi. Aunque es complicado ahi.

Soy Mascotalandia en LDC y TVF.
Lo mejor es que siempre se puede contar con la información actualizada y bien organizada.
Lo peor son las peleas o comentarios que se hacen en el chat.

1. LDC: BR!@N2210. TVF: No tengo. Wiki: Tampoco tengo
  2. No se porque nunca entro

[color=darkblue]1.-[/color][color=blue]En LDC: xavier /En TVF: xavier /WIKI: no tengo :([/color]
[color=darkblue]2.-[/color][color=blue]Casi no entro en TVFicticia [/color]

1. Thii en LDC TVF: todabia no tengo cuenta

2. Me gusta TVF porque tiene la posibilidad de recrear grillas de canales Divertidas ficticias y que en algun futuro alguien pueda aplicarlas a la realidad.

1.} LDC: [color=blue]vision[/color][color=indigo]+[/color][color=red]plus[/color] | TVF: no tengo | WIKI: no tengo
2.} ni idea :?:

Ya corregi!

joelp72:
-ldc: si -TVF: si, inactivo - wiki: no

ns/nc

[quote author=“joelp72”]joelp72:

ns/nc[/quote]
¿Cual es tu nombre de usuario en TVF?

1. LDC: elandy2009, TVF: no tengo, Wiki: tampoco
  2. Lo mejor: Que haya una sección dedicada a los propios programas
    Lo peor: Que roben grillas, ya pasó eso una vez

1- Nombre de usuario en LDC: Gonza. - TVF: no tengo. - Wiki: No tengo
2 - Nada que objetar :slight_smile:

[quote author=“Criseg”][quote author=“joelp72”]joelp72:

ns/nc[/quote]
¿Cual es tu nombre de usuario en TVF?[/quote]

tvf: joelp72

pd: disculpa la tardanza

Un poco tarde, pero bueno…

Mi cuenta en LDC: Pampatagonico.

No tengo cuenta en TVF ni en la wiki (ni me interesa tenerlas).

Lo mejor, las novedades que siempre se aportan aquí en cuanto a la artística.

Lo peor: como en muchos otros foros de este país, se está metiendo el bardo político:x ..

LDC: Eddie

Otras: No tengo

Lo que no me gusta: Que cuando entro al sitio por la pagina a traves del portal siempre se abren ventanas con publicidad.

LDC: fm.franco // TVF: FM Contenidos // Wiki: Aún no
Lo mejor (de TVF y la Wiki): Saber que frecuencias están ocupadas.
Lo peor: Que hayan algunos que se aprovechan del trabajo de otros.
Aclaración: No estoy hablando de alguien en especial.

1: Cuentas de usuario: Fermoto5HD (LDC)
2.1: Lo mejor: Lo nuevo sobre packs artísticos, sobre la tecnología de los canales y curiosidades que no sabemos, los rumores y primicias, el chatbox (especialmente cuando todo el mundo pone “”) y los usuarios que me/nos caen bien.
2.2: Lo peor: Usuarios que se terminan peleando por tonterías, que tranquilamente se solucionaría hablando, los que “reviven” posts, algunos posts inútiles, y la falta de originalidad.

Saludos!

[color=blue]Un aviso para FermotoHD y para Pampatagonico:[/color]

[quote author=“Criseg”]Necesito hacerles un pedido a todos los usuarios registrados en el foro de Televisión Ficticia (TVF) o Logosdecanales.com (LDC):

[size=99px][list type=decimal][*]Nombre de usuario en LDC, TVF (y si es posible) en la WIKI[*]Lo que les parezca aceptable y peor del foro TVF[/list][/size][/quote]

[color=darkblue]En el posteo se aclaran que pongan lo que les parezca aceptable y peor[/color] [color=green]pero el foro TVF,[/color] [color=black]no de este foro…[/color]
[color=blue]De onda eh?[/color] :wink: [color=darkblue]Y por favor a los proximos que vayan a postear se les recomienda leer el posteo antes. Gracias[/color] :slight_smile:

LDC Matooi2009 TVF Ninguna WIKI Ninguna