Cuantos canales emitieron Tom y Jerry a lo largo de su historia

canales de TV emitidos

Cartoon Network LATAM(1993/2013)

Boomerang LATAM(2001/2009-2014/presente)

Telefe(1992/1996-2005/2008)

Canal 9(1996/2000)

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk

Desde que tengo uso de razón en Venezuela lo emitió Venevisión… era el líder de las franjas infantiles,  incluso era como el Chavo, lo ponían en cualquier hueco  y funcionaba jaja

Actualmente no lo emiten
2 Me gusta

En mi caso de Ecuador.

TV Abierta:

TC Television: A inicios de los 90s (desconozco exactamente el año pero se que era en la época donde el canal se cambió de Telecentro a TC Televisión)- 2006.

Ecuavisa: 2006 - 2007

Gamavision: 2007 - entre 2009 y 2010 (Era en un segmento llamado GamaKids, desconozco si se siguió emitiendo luego de la incautación del canal pero se que se seguía emitiendo el bloque y la caricatura luego del cambio de Gamavision a GamaTV).

Oromar TV: El último en emitirse (2015 o 2016 - 2017).

Desconozco que canales emitieron a Tom y Jerry antes de TC Television (puesto que no aparece información de que canales ecuatorianos emitieron a Tom y Jerry y ademas de que nací en el 95) pero se que estos 4 canales y en estas épocas lo emitieron.

Dato Curioso: Aparte de estos 4 canales había un canal UHF de Música/Animación que aparte de series, animados y animes, emitía  una mezcla de cortos animados (Popeye, Porky Pig, Noveltoon, Superman, Fantasias Animadas, etc y todos con doblaje de procedencia desconocida que no son ningunos de los doblajes originales y no son de Mexico), entre ellos algunos cortos de Tom y Jerry del doblaje colombiano como Patito Descorazonado y Ratón en el Espacio.

TV Patín/Sucre TV/Mundo Canal: La señal de este era canal 24 Guayaquil y 44 Quito, primero se llamó TV Patín (Desconozco la fecha de creación o emisión del canal pero creo que era en los 90s - inicios del 2000), luego se llamó Sucre TV (inicios del 2000 - 2005) y luego fue Mundo Canal (2005 - 2010). Hoy este canal se llama Canela TV.

TV Paga: 

Cartoon Network: 1993 - 2013.

Boomerang: 2001 - 2009 (antes de la nefasta era del "Para mi es así") y luego 2014 (previo al cambio del Boomerang liveaction por el "Nuevo Boomerang") - actualidad.

Tooncast: 2008 - Actualidad.

Pues, no recuerdo si estuvieron antes en RCN o Caracol, solo recuerdo que estuvieron en Cartoon Network, Boomerang y Tooncast (por cable) y hace un par de años por abierto en CityTV.

Si mal no recuerdo, en Panamá eran:

•   RPC (años 80-2005)

• Telemetro (2011-presente, pese a estar suspendido)

Y en el cable

•   Cartoon Network (1993-2013)

• Boomerang (2001-2009/2014-presente)
1 me gusta

hace 9 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Pues, no recuerdo si estuvieron antes en RCN o Caracol, solo recuerdo que estuvieron en Cartoon Network, Boomerang y Tooncast (por cable) y hace un par de años por abierto en CityTV.

Años antes lo pasaba el Canal A mediante Producciones JES

Yo lo único que digo es que, si sos el mismo que hizo (hace un tiempo) spam con el tema de Tom & Jerry, no lo vuelvas hacer si queres permanecer acá. /emoticons/default_399766.gif" title=“:malvado:” loading=“lazy”>

1 me gusta

Perdón, pero me parece medio al vicio este post, ademas la mayoría de las respuestas serán de los 90 al presente, la cuestión es que la mayoria de los canales tienen entre alrededor de 50/60/70 años y por ejemplo acá en Córdoba, Argentina se emitió por los 3 canales de aire de la ciudad capital, entre los años 60 a 2000.

Yo lo único que digo es que, si sos el mismo que hizo (hace un tiempo) spam con el tema de Tom & Jerry, no lo vuelvas hacer si queres permanecer acá. /uploads/emoticons/default_399766.gif" loading=“lazy”>

Usted es “AntiTom y Jerry”

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk