¿Cual es la mejor capturada de TV del mercado que puedan recomendarme?

La pregunta es sencilla. Me he decidido y estoy en planes de querer conseguir un dispositivo para capturar y grabar programas de TV paga. Estuve indagando un poco y la mayoría tiene el defecto de la baja calidad de audio. Aclaro un cosa lo quiero colocar (vía USB) en una Netbook Coradir aunque si me recomendan alguna sintonizadora externa mejor que la Noga NGS-323 también vale. Además quisiera realizar mejores aportes para el foro con ello X D

Todo lo que vas a conseguir en argentina son Encores, *K-Worlds *y *Noganets (*como el que tenés, pero alejate todo lo que puedas de esta marca, empezando por quemar tu Noga NGS-323) que, en su mayoría, usan el ENLTV-FM 3.

En mi experiencia...

**Capturadoras externas KWORLD:**

No las probé, pero me interesan. Si te compras una de esta marca, contanos como fue tu experiencia.

**ENCORE ENMVG:**

![62471.png.a5df04829cccaaf6ff2fc1077d2578d7.png|600x520](upload://wg4q0HCOdheWihbhvJaoIs11JFs.png)

Muy buena calidad (comparable a la ENLTV), sondo más o menos, software algo pesado (ArcSoft TotalMedia). El sonido puede funcionar (o no) dependiendo de tu suerte, pero se puede solucionar conectando el sondio directamente a la entrada de micrófono. Le pongo un SÍ.

**ENCORE ENUTV:**

![6559_1.jpg.6d9461c1cc3ba8b78bd79a9aedde1c93.jpg|600x520](upload://tBWJXykE6Z9bOSYsXK7evlodPS4.jpeg)

Mala calidad de imagen, sonido feo, software muy bueno (el mismo que ENLTV). Soporta cable analógico. Alejate completamente de esta capturadora.

**EASYCAPs: **

[![ACC-10U.thumb.gif.099e7f67a09696bfd5ea8bf69f59ee3c.gif|833x750](upload://oKPgFBJJv0YWchgM5ARlZDvQKmP.gif)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_01/ACC-10U.gif.72201e3a74cdc59148a6bf0c9188e97b.gif)

Calidad aceptable, sonido problemático, soporta S-Video pero no cable analógico. Está mas pirateado que la ultima temporada de Game of Thrones, asi que alejate de esta capturadora también. (porque capaz terminás con la variante con 4 entradas de video...)
1 me gusta

Voy a dejar que SEECHEP (companía de luz) se encargue de la Noganet X D

De la K-World quiero averiguar mas porque como dijiste parece interesante al igual que las Encore pero según en muchos tutoriales de YT muy mala calidad de audio tiene.

De las que vi de las K-World parecen tener muy buena calidad de audio

Podrían tener todos los home teather que quisieran pero si la salida de audio es mala eso se notaría igual con los picos de audio