eso da lo mismo, no es necesario ni escencial en materia técnica tener la misma frecuencia de sd y hd del mismo canal.....las frecuencias van de acuerdo al orden de los canales....VTR usa una frecuencia para 4 sd y una para 2 hd.
2 HD por frecuencia? Ojalá....
Al menos en mi sector, el canal correspondiente a los 699 MHz tiene 8 canales HD.
hace 33 minutos, @jlla dijo:
También los sd deverian volar..pero tener 1 canal en dos frecuencias diferentes y EN HD ( NATGEO por ejemplo) es una gran ...estupidez por decirlo...
Los HD repetidos no cuentan 2 veces, es el software que se encarga de sintonizar la misma señal en dos ubicaciones distintas.
Los HD repetidos no cuentan 2 veces, es el software que se encarga de sintonizar la misma señal en dos ubicaciones distintas.
No cuentan en el ancho??? Mm revise las frecuencias y son distintas(MHz) del mismo canal...eso sí cuenta...no crees??
2 HD por frecuencia? Ojalá....
Al menos en mi sector, el canal correspondiente a los 699 MHz tiene 8 canales HD.
8 HD en una sola frecuencia??? eso es imposible ni si quiera dan el ancho de banda me pregunto como se verán esos canales o si es que se ven bien! alomejor comparas 8 canales HD pero son 4 HD por eso de la autosintonía que hay en algunas partes pero jamás 8 hd en una frecuencia a lo más 4 pero al menos en Antofagasta son 2 hd por frecuencia y 4 sd por una frecuencia.
8 HD en una sola frecuencia??? eso es imposible ni si quiera dan el ancho de banda me pregunto como se verán esos canales o si es que se ven bien! alomejor comparas 8 canales HD pero son 4 HD por eso de la autosintonía que hay en algunas partes pero jamás 8 hd en una frecuencia a lo más 4 pero al menos en Antofagasta son 2 hd por frecuencia y 4 sd por una frecuencia.
Acá en Santiago aún no se implementa la autosintonía. Y efectivamente son 8, de hecho son varios premium.
Ahora tampoco es tan alocado, recordemos que cada canal tiene un ancho de ~39 Mbps con la modulación actual, así que serían casi 5 Mbps de bitrate por canal (que puede subir o bajar con el VBR). Son números mejores que los de Movistar DTH pero hasta por ahí no más.
y donde quedarán entonces el Golden Plus 791 y el A3Cine 792 ???
Irán a cambiarlos de posición lo mismo va a pasar con TBS en el 110 y esperar hasta el 13 de marzo que confirmen que canales son los que van a sacar