[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, Novedades y Capturas

hace 21 minutos, HaboWeb dijo:

eso da lo mismo, no es necesario ni escencial en materia técnica tener la misma frecuencia de sd y hd del mismo canal.....las frecuencias van de acuerdo al orden de los canales....VTR usa una frecuencia para 4 sd y una para 2 hd.

2 HD por frecuencia? Ojalá....

Al menos en mi sector, el canal correspondiente a los 699 MHz tiene 8 canales HD.

hace 33 minutos, @jlla dijo:

También los sd deverian volar..pero tener 1 canal en dos frecuencias diferentes y EN HD ( NATGEO por ejemplo) es una gran ...estupidez por decirlo...

Los HD repetidos no cuentan 2 veces, es el software que se encarga de sintonizar la misma señal en dos ubicaciones distintas.

hace 16 minutos, alv_ote dijo:

Los HD repetidos no cuentan 2 veces, es el software que se encarga de sintonizar la misma señal en dos ubicaciones distintas.

No cuentan en el ancho??? Mm revise las frecuencias y son distintas(MHz) del mismo canal...eso sí cuenta...no crees??

hace 29 minutos, alv_ote dijo:

2 HD por frecuencia? Ojalá....

Al menos en mi sector, el canal correspondiente a los 699 MHz tiene 8 canales HD.

8 HD en una sola frecuencia??? eso es imposible ni si quiera dan el ancho de banda me pregunto como se verán esos canales o si es que se ven bien! alomejor comparas 8 canales HD pero son 4 HD por eso de la autosintonía que hay en algunas partes pero jamás 8 hd en una frecuencia a lo más 4 pero al menos en Antofagasta son 2 hd por frecuencia y 4  sd por una frecuencia.

hace 4 horas, HaboWeb dijo:

8 HD en una sola frecuencia??? eso es imposible ni si quiera dan el ancho de banda me pregunto como se verán esos canales o si es que se ven bien! alomejor comparas 8 canales HD pero son 4 HD por eso de la autosintonía que hay en algunas partes pero jamás 8 hd en una frecuencia a lo más 4 pero al menos en Antofagasta son 2 hd por frecuencia y 4  sd por una frecuencia.

Acá en Santiago aún no se implementa la autosintonía. Y efectivamente son 8, de hecho son varios premium.

Ahora tampoco es tan alocado, recordemos que cada canal tiene un ancho de ~39 Mbps con la modulación actual, así que serían casi 5 Mbps de bitrate por canal (que puede subir o bajar con el VBR). Son números mejores que los de Movistar DTH pero hasta por ahí no más.

Los HBO con Replay TV sin limitaciones por derechos, se puede adelantar ahora incluido el HBO 790 que antes no se podía!

1 me gusta

A partir del 01 de abril 

https://twitter.com/normieandflax/status/1234921772564217867?s=19

y donde quedarán entonces el Golden Plus 791 y el A3Cine 792 ???

hace 11 minutos, HaboWeb dijo:

Eliminados (?

No, no son parte de la eliminación…

VTR tiene bloqueada la solicitud de envio de reclamos por web ya que no deja enviar nada…

hace 17 horas, HaboWeb dijo:

Irán a cambiarlos de posición lo mismo va a pasar con TBS en el 110 y esperar hasta el 13 de marzo que confirmen que canales son los que van a sacar

Al que tengan el Pack Vive Pro “Mega600” de doble pack o triple pueden exigir el Extensor Nextgen Pro que ahora se añadió sin costo.

alguien con problemas de bajada “Megas” en antofagasta???

Nota publicada hoy en el mostrador, aún no acaba la demanda de AMC Network contra VTR le queda pa rato

Screenshot_20200311_233326_com.android.chrome.thumb.jpg.4fd8befa62d5eb681852ac787d4796bc.jpg

No olviden en sintonizar los canales Fox Sports y Fox Premium solo hasta el Domingo 15.

No olviden en sintonizar los canales Fox Sports y Fox Premium solo hasta el Domingo 15.

Fox Sports también?

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Fox Sports también?

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Si.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

Si..

Ya esta publicado el cambio de canales en la página estos al menos corresponden a Santiago (comuna Maipú)

Screenshot_20200313_000658_com.android.chrome.thumb.jpg.1f0d97d03b77788846644ae2fb47622b.jpg

Screenshot_20200313_000737.thumb.jpg.b61876418269604c9b8f0c17f037473b.jpg

Screenshot_20200313_000750.thumb.jpg.92ec1cb80136121f10174fcf232d5ae4.jpg

faltó la reasignación de los HBO HD que no figura en el catalogo.