Novedades:
A partir del 31-marzo Mega100/7 pasa a Mega200/7 y Mega400/10 pasa a Mega500/10 en planes hogares.
Mega600 se mantiene sin cambios.
Llegaste tarde con la noticia po choro.
Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
Novedades:
A partir del 31-marzo Mega100/7 pasa a Mega200/7 y Mega400/10 pasa a Mega500/10 en planes hogares.
Mega600 se mantiene sin cambios.
Llegaste tarde con la noticia po choro.
En serio??? no la había visto por acá!
En serio??? no la había visto por acá!
En fotech esta la noticia po galan.
No la había visto… Lamento haber sido el primero por acá. [emoji28]
Hola buenas consulta aparte en estos momentos en tema de compañía de cable e Internet cual es mejor quedarse en vtr o cambiar por claro, son las dos únicas compañías que cablean a mi casa
Hola buenas consulta aparte en estos momentos en tema de compañía de cable e Internet cual es mejor quedarse en vtr o cambiar por claro, son las dos únicas compañías que cablean a mi casa
Yo cambié a DirecTV en tv. Y estoy negociando quedarme con el internet de VTR, pero con la condición de me arreglen ésta mierda…todos los días es un problema distinto.
Con Claro, contraté vía telefónica fibra óptica domiciliaria con 200 de bajada y 100 de subida. Cuando llegó el tecnico a instalar, me sale con que él no hace esas intalaciones, además de que nontengo factibilidad técnica (recordemos que contraté por teléfono y ahí checaron la disponibilidad). Cuento corto, lo mandé a la cresta, llamé a la ejecutiva, también la mandé por un tubo y puse un reclamo por Twitter cc a Subtel y éstos últimos tomaron el caso por venta fraudulenta.
Aclaro que claro anuló el contrato y no debiesen cobrar nada. Movistar y Entel, no llegan a mi sector con fibra óptica al domicilio. Por ende, obligadamente, me debo de quedar con VTR! [emoji2359]…
Enviado desde mi Galaxy S10 mediante Tapatalk
Yo cambié a DirecTV en tv. Y estoy negociando quedarme con el internet de VTR, pero con la condición de me arreglen ésta mierda…todos los días es un problema distinto.
Con Claro, contraté vía telefónica fibra óptica domiciliaria con 200 de bajada y 100 de subida. Cuando llegó el tecnico a instalar, me sale con que él no hace esas intalaciones, además de que nontengo factibilidad técnica (recordemos que contraté por teléfono y ahí checaron la disponibilidad). Cuento corto, lo mandé a la cresta, llamé a la ejecutiva, también la mandé por un tubo y puse un reclamo por Twitter cc a Subtel y éstos últimos tomaron el caso por venta fraudulenta.
Aclaro que claro anuló el contrato y no debiesen cobrar nada. Movistar y Entel, no llegan a mi sector con fibra óptica al domicilio. Por ende, obligadamente, me debo de quedar con VTR! [emoji2359]…
Enviado desde mi Galaxy S10 mediante Tapatalk
Yo saqué Vtr x cobro indiscriminado, aumento de cobro del servicio y ahora tengo Movistar IPTV y está por lo mismo, aparte no llega otro servicio a mi sector y solo necesito tv e Internet, nada más que eso, pero, buen servicio sin cobrarte un ojo de la cara, o sea, a buen precio
Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
Buena estrategia de VTR…solo abrieron el pack HBO sin poner los faltantes HD, con “canales HD duplicados” y no ordenaron la grilla de canales…que se quede así como ésta sería bueno…Compensación según ellos 100 megas más a los planes 100 y 400 ..OMG… ![]()
hace 9 minutos, @jlla dijo:
Buena estrategia de VTR...solo abrieron el pack HBO sin poner los faltantes HD, con "canales HD duplicados" y no ordenaron la grilla de canales....que se quede así como ésta sería bueno...Compensación según ellos 100 megas más a los planes 100 y 400 ..OMG... 😕
Ya deberían haber aparecido los supuestos HD y aún en la página nada de los reemplazos como lo han hecho otras veces que mandan comunicados de uno por uno
Mencionaron por ahí que los HBO en HD faltantes van a subirlos el 1 de abril, cuando saquen los otros canales.
Algo se deben traer porque hasta hace una semana los ingresaban hoy y si los aplazaron es por algo
Los 4 HD de HBO faltantes por otros 4 canales sd sería lo ideal… Mejor quitar 4 sd para liberar frecuencia y listo.
No puedes comparar el espacio que ocupan 4 canales SD por 4 HD.
Por eso habrá que esperar este mes para que se vayan los canales anunciados y puedan meter los HBO.
hace 2 minutos, alv_ote dijo:
Por eso habrá que esperar este mes para que se vayan los canales anunciados y puedan meter los HBO.
Más óptimo que saquen los HD que están en las frecuencias de los SD y con eso tienen el ancho de banda...no se para qué tiene duplicidad de canales...están igual TUVES...
hace 20 minutos, @jlla dijo:
Más óptimo que saquen los HD que están en las frecuencias de los SD y con eso tienen el ancho de banda...no se para qué tiene duplicidad de canales...están igual TUVES...
mejor dicho que saquen la duplicidad de los sd que ya están en HD.....mala estrategia de VTR....
Para VTR es más fácil sacar canales que reemplazar quizás cuántos dBOX SD, recuerden que por eso tienen que seguir existiendo los canales SD.
Ahora, HaboWeb dijo:
mejor dicho que saquen la duplicidad de los sd que ya están en HD.....mala estrategia de VTR....
También los sd deverian volar..pero tener 1 canal en dos frecuencias diferentes y EN HD ( NATGEO por ejemplo) es una gran ...estupidez por decirlo...
hace 26 minutos, alv_ote dijo:
4 canales HD adicionales equivalen a 2 frecuencia por si acaso y no equivalen todos los que quieren sacar...y además los ya agregados ahora ya tenian su espacio porque ya estaban en la grilla.
hace 3 minutos, alv_ote dijo:
Para VTR es más fácil sacar canales que reemplazar quizás cuántos dBOX SD, recuerden que por eso tienen que seguir existiendo los canales SD.
Pero metieron canales HD en las frecuencias SD...que no son soportados por los viejitos decos, por lo pronto a mí me cambiaron por un Motorola de los viejos HD refurbished...
hace 2 minutos, @jlla dijo:
También los sd deverian volar..pero tener 1 canal en dos frecuencias diferentes y EN HD ( NATGEO por ejemplo) es una gran ...estupidez por decirlo...
eso da lo mismo, no es necesario ni escencial en materia técnica tener la misma frecuencia de sd y hd del mismo canal.....las frecuencias van de acuerdo al orden de los canales....VTR usa una frecuencia para 4 sd y una para 2 hd.