[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, Novedades y Capturas

Atinó VTR o iban a perder muchos clientes. No quitarán ningún HD como se tenía planteado con anterioridad solo 7 canales sd salen: VH1 SD, Universal SD, Studio Universal SD, Syfy, MTV Dance, MTV Hits, VH1 Mega Hits

1 me gusta

faltó la reasignación de los HBO HD que no figura en el catalogo.

Pero si lo pusieron mas abajo en el mismo link pues, pusieron la nueva ubicacion de los hbo hd desde el principio.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

Pero si lo pusieron mas abajo en el mismo link pues, pusieron la nueva ubicacion de los hbo hd desde el principio.

Me refería con los logos, solo pusieron los sd con la nueva numeración.

Me refería con los logos, solo pusieron los sd con la nueva numeración.
Pa que si ya esta la lista [emoji23]

Con lo que se equivocaron es con mega plus y 13c siempre han estado en la misma ubicación no tienen cambio y los colocarón como nueva ubicación

1 me gusta

wuaaaa quitaron toda la cuestión ahora…ya no figura nada en la web

Alguna falla hubo en el anuncio entonces algún otro cambio irán a hacer… 

hace 48 minutos, HaboWeb dijo:

wuaaaa quitaron toda la cuestión ahora....ya no figura nada en la web

Capaz nos caguen y pongan ahora los universal hd

1 me gusta

Aparte era el lolla perdieron con la transmisión tenían su plata invertida ahy… 

hace 3 horas, IgnacioIgnacio dijo:

Aparte era el lolla perdieron con la transmisión tenían su plata invertida ahy... 

Eso se verá durante el segundo semestre no más 

Confirmado: Lollapalooza será en Noviembre 27-29… 

[https://www.latercera.com/entretencion/noticia/sera-en-noviembre-lollapalooza-chile-tiene-nueva-fecha/J6J2BGJQ5NBLLEOLA3IB5DFJNY/](https://www.latercera.com/entretencion/noticia/sera-en-noviembre-lollapalooza-chile-tiene-nueva-fecha/J6J2BGJQ5NBLLEOLA3IB5DFJNY/)

Que curioso, Cocina Viva colgada de la señal de cámara de seguridad del dpto de prensa de canal 13

1 hour ago, HaboWeb dijo:

Que curioso, Cocina Viva colgada de la señal de cámara de seguridad del dpto de prensa de canal 13[](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200316/0e1debec335b3e2426357735f6e87e4e.jpg)

Dejaron reproduccion automatica en youtube y se les paso /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">

Que curioso, Cocina Viva colgada de la señal de cámara de seguridad del dpto de prensa de canal 13

No es camara de seguridad.

No es camara de seguridad.
Lo que sea, seguridad, control inspección..

Lo que sea, seguridad, control inspección..
Es la cámara que usan, pq algunos programas o segmentos salen de allí.

Los que no tengan contratado el paquete Fox, pueden verlo completo ahora??? porque DTV solo habilitó el Family y el Movies el resto none.

Yo en movistar tengo todo el pack Fox premium

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk

Los que no tengan contratado el paquete Fox, pueden verlo completo ahora??? porque DTV solo habilitó el Family y el Movies el resto none.

En Directv y VTR el Paquete For Premium está habilitado completo.

Enviado desde mi Galaxy S10 mediante Tapatalk

En Directv y VTR el Paquete For Premium está habilitado completo.

Enviado desde mi Galaxy S10 mediante Tapatalk

En Movistar igual

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk

1 me gusta