Acaba de llegar ésta info…
Nuevo canal VTR!!! (lease con ironía)
Enviado desde mi Galaxy S10 mediante Tapatalk
Acaba de llegar ésta info…
Nuevo canal VTR!!! (lease con ironía)
Había leído que en DTV solo habilitó el Family y el Movies para los no clientes hasta el 1 de abril.
No sé si se habrán percatado pero VTR se adelantó en subir los megas que tenía previsto para el 31- Marzo
Alguien tiene una led Hisense año 2019 de la linea 6100 si le hace el control remoto aconcagua??
No los van a eliminar… Hasta se postergó la modificación de la guía, no volvieron a subir la guía con la modificación.
No los van a eliminar… Hasta se postergó la modificación de la guía, no volvieron a subir la guía con la modificación.
Estas seguro?
Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Mañana vuelan los Az, el 17/04 los CBSViacom y el 30/06 los NBCUniversal mencionados con anterioridad.
hace 11 minutos, IgnacioIgnacio dijo:
Eso publico vtr el día 13 de marzo al día siguiente lo bajó y nunca más lo volvió a subir
Aquí lo volvieron a subir: [https://vtr.com/productos/cambiodecanales](https://vtr.com/productos/cambiodecanales)
Más me interesa el Universal porque sigo Chicago Fire…no sé como xuxa agarrar a Guillermo Ponce y plasmarcelo en la cara pa que entienda de una puta vez el weón que se deje de quitar canales.
Listo. Se aplicó la modificación y hoy con toda propiedad, ya puedo declarar “Fuiste bueno VTR”…
Ahora puedo renunciar sin dramas.
Ya llevo 2 meses con Directv. Ya está más que probado y aprobado.
VTR… Púdrete…
Listo. Se aplicó la modificación y hoy con toda propiedad, ya puedo declarar “Fuiste bueno VTR”…
VTR… Púdrete…
Wn! Cómo demonios sacas Universal??? [emoji2359]
VTR… Púdrete…
[ACTUALIZACIÓN] Aún no se aplica el cambio en pantalla. Lo más probable, es que ocurra dentro del día o por la noche de hoy.
Las imágenes correspondenna los cambios aplicables en Santiago y para clientes de TV Hogar HD Digital.
[ACTUALIZACIÓN] Aún no se aplica el cambio en pantalla. Lo más probable, es que ocurra dentro del día o por la noche de hoy.
Las imágenes correspondenna los cambios aplicables en Santiago y para clientes de TV Hogar HD Digital.
En antofagasta por lo menos cambios ya aplicados. Solo faltó el hbo mundi hd en el 792.
Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
En antofagasta por lo menos cambios ya aplicados. Solo faltó el hbo mundi hd en el 792.
De hecho ya ingresaron los HBO, menos el Mundi 792. Ya salieron los Az falta jacer el cambio con el resto. Lo que no se explica es que pasará con Paramount 787, a ese canal ingresará G plus, pero en ninguna parte dice si Paramount se va a otro número o simplemente se elimina [emoji2371].
De hecho ya ingresaron los HBO, menos el Mundi 792. Ya salieron los Az falta jacer el cambio con el resto. Lo que no se explica es que pasará con Paramount 787, a ese canal ingresará G plus, pero en ninguna parte dice si Paramount se va a otro número o simplemente se elimina [emoji2371].
El golden hd se va al 772 y el a3cine hd se va al 789.
el Golden Plus quedó en el 772 y Paramount HD se mantiene en su numeración 787 y el AtresCine quedó en el 789, el Mundi ingresa el viernes 3.
respecto a la numeración de Paramount HD por Golden Plus es un error ya que debió haber salido 791 que era su numeración anterior hoy 772.
[ACTUALIZACIÓN] El 17 de Abril, salen son Mtv Live, Dance y Hits junto con los VH1.
El 30 de Junio salen los Universal en SD y HD
Esta empresa va de mal en peor si quiere agarrar clientes no lo está haciendo, después que vendrán los Fox los discovery ahora cualquier canal pueden sacar