[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, Novedades y Capturas

Subieron contenido del canal Smithsonian Channel al vod, canal que tiene directv

IMG_20200410_155925.thumb.jpg.5587ce32a94925c2c9375246dc3d7a7e.jpg

Que curioso ni si quiera han agregado el canal.

Alguien sabe a que se debio la caida de Internet anoche en Antofagasta?? Algunos amanecieron sin servicio de internet solamente.

alguien sabe donde podría encontrar un filtro internet Arcom???

Alguien sabe como le explico a Habo que este topic es para publicar** NOVEDADES Y NOTICIAS** de VTR? /emoticons/default_55208.gif" title=“:confundido:” loading=“lazy”>

3 Me gusta

Alguien sabe como le explico a Habo que este topic es para publicar** NOVEDADES Y NOTICIAS** de VTR? /uploads/emoticons/default_55208.gif" loading=“lazy”>

Lo van echar igual que en Fotech. Jajajaka.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

hace 32 minutos, Martín dijo:

Alguien sabe como le explico a Habo que este topic es para publicar** NOVEDADES Y NOTICIAS** de VTR? /emoticons/default_55208.gif" title=":confundido:" loading="lazy">

jajajaja cómo nadie casi da novedades por aquí, cualquier cosa que sea relacionado a VTR en lo material técnico vale o no??

hace 29 minutos, eelv dijo:

"Sueñan conmigo" incluso hasta el Hierro!

hace 4 minutos, HaboWeb dijo:

jajajaja cómo nadie casi da novedades por aquí, cualquier cosa que sea relacionado a VTR en lo material técnico vale o no??

¿Están surgiendo novedades? si no están surgiendo novedades está más que claro que el topic va a quedar sin aportes.

1 hour ago, Martín dijo:

¿Están surgiendo novedades? si no están surgiendo novedades está más que claro que el topic va a quedar sin aportes.

así como se ven las cosas con VTR creo que será así....sin novedades solo reclamos por los canales.

1 hour ago, HaboWeb dijo:

Si pero lo que vos estás haciendo es pedir soporte técnico, no brindar  novedades técnicas.

hace 3 horas, eelv dijo:

Mmm seria lo mismo, después aparecerá con 1000 cuentas clones y  ahí si que estaría full stress jajajaj

Fuera, de chistes y bromas… No sé si sea novedades pero en las noticias dijeron q la señal digital TV EducaChile estaría en varios operadores incluyendo VTR a partir de la próxima semana…habrá que esperar el comunicado de VTR en que numeración estará.

On 23/4/2020 at 0:43, HaboWeb dijo:

Fuera, de chistes y bromas... No sé si sea novedades pero en las noticias dijeron q la señal digital TV EducaChile estaría en varios operadores incluyendo VTR a partir de la próxima semana....habrá que esperar el comunicado de VTR en que numeración estará.

Según el tweet de CNTV Infantil el canal infantil **TV Educa Chile** estará en el canal 113 SD y en 721 HD en VTR a nivel nacional. 

La única novedad es que el Lunes llega TV EducaChile en el 721HD y 113 SD.

Y no entró nada TVEducaChile…

1 me gusta

Según lo que informa el CNTV, recién el 5 de mayo ingresaría TV educa Chile a VTR.

VTR: 113 SD y 721 HD ( A partir del 5 de mayo)

https://www.cntv.cl/senales-en-las-que-puedes-ver-tv-educa/cntv/2020-04-23/134639.html

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Ahí ta la cosa po… VTR como siempre!!

La novedad qué no es novedad esque tienen que estar buscando ancho de banda para poner el canal…VtR y sus jaladas…

1 me gusta