[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, Novedades y Capturas

Salen: AZ CLIC HD, MTV HD, MTV LIVE HD, VH1 HD, UNIVERSAL HD, AZ CORAZON HD,  STUDIO UNIVERSAL HD, AZ MUNDO HD..
SD…AZ CINEMA,MTV HITS, MTV DANCE, VH1 MEGAHITS, SYFY, Y LOS ESPEJOS SD DE LOS UNIVERSAL , VH1 y MTV.. 

O sea se van universal y studio universal que son buenos canales, porque lo hacen?, VTR está haciendo una mala jugada

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk

hace 21 minutos, @jlla dijo:

Salen: AZ CLIC HD, MTV HD, MTV LIVE HD, VH1 HD, UNIVERSAL HD, AZ CORAZON HD,  STUDIO UNIVERSAL HD, AZ MUNDO HD..

SD...AZ CINEMA,MTV HITS, MTV DANCE, VH1 MEGAHITS, SYFY, Y LOS ESPEJOS SD DE LOS UNIVERSAL , VH1 y MTV.. 

Con esto si que se van a pique están peor que la movistar si llega a pasar va a quedar la embarrada esperemos que a última hora se arrepientan
1 me gusta

Eso mismo le dije (cocina Muerta, los aztecos), al gerente de la sucursal donde fui a reclamar porque tengo 400 megas y llega 4 y me encontré con la noticia…respuesta…cocina Muerta es canal de VTR y los aztecos son de bajísimo costo…a demás tiene tienen que hacer espacio porque el ancho de banda ya está saturado en la red VTR… también me dijo que el dólar no favorecía..un sin fin de excusas..cuento corto  descuento de 5000 y cdf gratis por 6 meses y el segundo deco gratis por un año…no tengo otra opción más que ClaroHFC pero anda peor.   

1 me gusta

Con esto si que se van a pique están peor que la movistar si llega a pasar va a quedar la embarrada esperemos que a última hora se arrepientan

Hay que hacer una demanda colectiva contra VTR

2 Me gusta

Eso mismo le dije (cocina Muerta, los aztecos), al gerente de la sucursal donde fui a reclamar porque tengo 400 megas y llega 4 y me encontré con la noticia…respuesta…cocina Muerta es canal de VTR y los aztecos son de bajísimo costo…a demás tiene tienen que hacer espacio porque el ancho de banda ya está saturado en la red VTR… también me dijo que el dólar no favorecía..un sin fin de excusas..cuento corto  descuento de 5000 y cdf gratis por 6 meses y el segundo deco gratis por un año…no tengo otra opción más que ClaroHFC pero anda peor.   

Una tontería trás otra 

Definitivamente estan desesperados… ya no saben que hacer, VTR cayendo al precipicio

3 Me gusta

Definitivamente estan desesperados… ya no saben que hacer, VTR cayendo al precipicio

Deberían actualizarse a IPTV, ya casi no hay empresas con TV cable, solo hay satélite o IPTV, así podrían agrandar su parrilla sin sacar canales buenos

hace 9 minutos, Kyukun dijo:

Deberían actualizarse a IPTV, ya casi no hay empresas con TV cable, solo hay satélite o IPTV, así podrían agrandar su parrilla sin sacar canales buenos

Si pero en este caso no tiene nada que ver con infraestructura, aqui es algo arbitrario para abaratar costos y usar estos estos para pagar lo cuestan los HBO.

PD: A VTR parece que le gustan las demandas; primero TVI, despues AMC y ahora esta que te van mandar te va a dejar llorando /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">
1 me gusta

hace 3 minutos, Kyukun dijo:

Me dijo también que empezarían con la etapa de poner FO ...que esta en carpeta desde el año pasado...pero así como van no se que tan cierto será...tienen que cambiar toda la topología de las ciudades (desde los tap..decos y cableado interno), sin hablar de los heads... y a lo que se ya se les está adelantando MundoPacifico...lo que se puede hacer es un libro digital de reclaclamos...y hacercelo llegar..con nombres y ruts reales....

hace 7 minutos, SeWa dijo:

Si pero en este caso no tiene nada que ver con infraestructura, aqui es algo arbitrario para abaratar costos y usar estos estos para pagar lo cuestan los HBO.

Los dos cosas..costos( HBO es caro pero es de la misma empresa dueña de VTR) e infraestructura ( hay ciudades qué en qué  no están 100% digitalizadas) y los anchos de banda no dan para más canales...con suerte tienen 24 *deverian se mínimo 30!! *portadoras para internet que ocupa el 70% de ese ancho, y lo que sobra le meten los canales...por eso juegan con sacar y poner señales...cómo me dijo un jefe de DirecTV, el negocio de VTR es internet, no la televisión...

hace 3 minutos, @jlla dijo:

Los dos cosas..costos( HBO es caro pero es de la misma empresa dueña de VTR) e infraestructura ( hay ciudades qué en qué  no están 100% digitalizadas) y los anchos de banda no dan para más canales...con suerte tienen 24 *deverian se mínimo 30!! "portadoras para internet que ocupa el 70% de ese ancho, y lo que sobra le meten los canales...por eso juegan con sacar y poner señales...

Si eso es correcto y tambien estoy al tanto, pero a lo que me refiero es por ejemplo en las señales HBO sd, ya estaban todas en el sistema, es ridiculo que sacaran canales sd, si no ingresaron nada. En cambio en las señales HBO HD, si ingresan canales nuevos, por ende es algo entendible.

hace 1 minuto, SeWa dijo:

Si eso es correcto y tambien estoy al tanto, pero a lo que me refiero es por ejemplo en las señales HBO sd, ya estaban todas en el sistema, es ridiculo que sacaran canales sd, si no ingresaron nada. En cambio en las señales HBO HD, si ingresan canales nuevos, por ende es algo entendible.

Pusieron señales HD en las frecuencias SD..quedaron cortos...PQ están quitando los stb SD...por eso tienen que sacar algunas señales sd..a demás de los costos..(MTV también es caro)...lo que no me cuadra esque las señales UNIVERSAL son de HBO...a demás de que canal de música van a dejar..ViaX, MuchMusic(era bueno)..??? O sea es netamente estúpido el cambio...

Pero que empresa más de mierda. La grilla ahora es digna de un cablucho de pueblo y encima tienen el descaro de decir que trabajan por mejor programación.

Sorry pero esta wea ya es el colmo.

3 Me gusta

VTR is cancelled (?)

1 me gusta

VTR se está pegando un piñón muy fuerte. Cómo decayó esta empresa por dios.

hace 45 minutos, Teité dijo:

Pero que empresa más de mierda. La grilla ahora es digna de un cablucho de pueblo y encima tienen el descaro de decir que trabajan por mejor programación.

Sorry pero esta wea ya es el colmo.

Hay cableras de pueblo que son mejores en grillas, solo que se ven como el ajo....

Supuesta ridícula explicación..

[https://www.biobiochile.cl/noticias/ciencia-y-tecnologia/moviles-y-computacion/2020/01/31/medida-ante-el-streaming-canales-premium-de-hbo-se-sumaran-gratis-a-vtr.shtml](https://www.biobiochile.cl/noticias/ciencia-y-tecnologia/moviles-y-computacion/2020/01/31/medida-ante-el-streaming-canales-premium-de-hbo-se-sumaran-gratis-a-vtr.shtml)

Inventan puras excusas para no decir que no tienen más espacio en la red.

Que se dejen de webear con mentiras.
1 me gusta

Inventan puras excusas para no decir que no tienen más espacio en la red.
Que se dejen de webear con mentiras.

Deberían hacer el cableoperador 100% desde cero, ya el colmo con sacar canales sd si estos canales de HBO ya están en el sistema, te creo para el HD sacar canales españoles, argentinos o mexicanos y no canales como studio universal o universal tv

1 me gusta

Y si hacen una protesta fuera de las oficinas centrales de VTR en santiago???

2 Me gusta

En Universal dan condotadas series bastantes buenas como Chicago Fire, Chicago PD, Chicago Med y entre otras…Aun que Universal dejó de emitir Lucifer quedando en exclusiva en Netflix