[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, Novedades y Capturas

Quizá también saquen canales del grupo Viacom (COMEDY CENTRAL, PARAMOUNT, ALGUN NICK, TELEFE INT.), solo especulo..pero ya no se sabe que esperar…

Lo otro solo dicen eso de: “solo para dbox hd” que pasa para los que tienen el otro dbox básico??? se quedarán sin ver los canales que quitarán arbitrariamente igual…porqué no matan el analógico mejor!!!

hace 3 minutos, @jlla dijo:

Quizá también saquen canales del grupo Viacom (**COMEDY CENTRAL**, ALGUN NICK), solo especulo..pero ya no se sabe que esperar...

Si sacan Comedy Central, ahí si que se van a la rechucha.

NO ME VAN A QUITAR SOUTH PARK
3 Me gusta

Lo otro solo dicen eso de: “solo para dbox hd” que pasa para los que tienen el otro dbox básico??? se quedarán sin ver los canales que quitarán arbitrariamente igual…porqué no matan el analógico mejor!!!

Que piensas hacer? Seguiras en vtr o te cambias?

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

Que piensas hacer? Seguiras en vtr o te cambias?

Organizar una marcha en santiago con panfletos que diga (fuera Ponce teni la cagaa en la tv quitando canales)

Organizar una marcha en santiago con panfletos que diga (fuera Ponce teni la cagaa en la tv quitando canales)
Responde bien

Esperemos a ver que dirá el comunicado oficial y si no aún queda tiempo para reclamar y que nos escuchen

Yo tengo los HBO Premium pero eso no significa que no vea otros canales, sigo unas series del Universal…

Responde bien

Alguien q haga una página pública y se masifique haciendo votaciones para no eliminar canales como Universal y Studio Universal y otros mas pero votaciones transparentes de verdad no esas encuestas al peo q hace VTR…

Hasta el momento apareció el tema en la página web pero aún no hacen referencia al retiro injusto de canales

Screenshot_20200201_014415_com.android.chrome.thumb.jpg.e429fabc4aa4cbb717a2f6c0c636ee21.jpg

Screenshot_20200201_014421_com.android.chrome.thumb.jpg.ce305a702bc21f91d93445ea423ca52c.jpg

Ya fueron actualizados los 3 canales HBO tal como dije ayer…

hace 9 minutos, HaboWeb dijo:

Ya fueron actualizados los 3 canales HBO tal como dije ayer...

Siiii...más canales de películas ...para que!!! Refritas y viejas...con HBO normal estábamos bien (por lo me nos yo)

Siiii…más canales de películas …para que!!! Refritas y viejas…con HBO normal estábamos bien (por lo me nos yo)

Simplemente fue cambio de imagen de los Max nada mas… El contenido es el mismo.

1 me gusta

Simplemente fue cambio de imagen de los Max nada mas… El contenido es el mismo.
Debe haber sido el cambio por la llegada en algún tiempo más de HBOMax, el Netflix de HBO

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk

Salen: AZ CLIC HD, MTV HD, MTV LIVE HD, VH1 HD, UNIVERSAL HD, AZ CORAZON HD,  STUDIO UNIVERSAL HD, AZ MUNDO HD..
SD…AZ CINEMA,MTV HITS, MTV DANCE, VH1 MEGAHITS, SYFY, Y LOS ESPEJOS SD DE LOS UNIVERSAL , VH1 y MTV.. 

Si esto es así ; si esto se concreta, no queda más que dejar la compañía. Soy cliente titular hace 10 años y como núcleo familiar, somos clientes hace más de 20 años, desde #VTRCableexpress (y su antena de rejilla con solo 12 canales análogos y un deco a la pared, que en verdad era un conversor de señal [emoji16]). El punto es que es una lata dejar VTR, pero claramente la cosa va de mal en peor. La atención a clientes es un verdadero asco, las soluciones reales solo se dan si se pelea con subtel de aval, las intermitencias en los servicios, son pan de cada día, y ahora salen con estos cambios wnes, donde meten canales inservibles (cocina viva) sacan canales de AMC, agregan los de AZ (en serio?), mantienen esa mierda de EWNT Y TNE, ahora agregan vía convenio el pack HBO (bkn) pero si sacan los MTV, y en especial los UNIVERSAL, la cosa pasa a otro nivel… Desde ya cotizando en otra empresa o esperar que WOM se haga con las operaciones de Telefónica (Movistar) en Chile y ver con qué propuesta se vienen… En fin…

Enviado desde mi Galaxy S10 mediante Tapatalk

En mi caso tenía VTR entre 2010 y 2015 (Cable y Telefonía Fija) y Internet hasta el 2020. En 2015 cambiaron de cable a Movistar y de teléfono a Entel y seguimos con internet de VTR. Durante todos los veranos siempre he tenido problemas con el Internet, como bastantes caídas del servicio. Incluso en los últimos meses antes de dejar definitivamente el Internet de VTR, no indemnizaban ni un peso en la cuenta por los días en que estaba sin servicio, aunque estuviéramos reclamando todos los días, incluso en la plataforma web. Por lo que decidí con mi familia cambiar el internet a Claro HFC y ha sido un cambio hasta el momento bastante positivo. Yo pienso que a VTR le interesa solo ganar dinero sin pensar en la calidad de su servicio. Prácticamente se convirtió en el nuevo Telefónica Chile de los 2010s y 2020s por su servicio tan penoso.

1 me gusta

hola es bueno tener los hbo sin ser premiun pero meda lata que saquen canales para mantener siempre la misma cantidad de canales primero sacaron amc despues los canales tve,canal 13 hd de argentina y antena 3 sd para poner de vuelta los canales que avian sacado los via x,viax hd zona latina,artv queperdieron el juicio que mas canales sacaran para poner otros o cuando pierdan un juicio y tengan que volver aponer los canales que sacan a los clientes le da lata como a mi esto deberian respear a los clientes y preguntar si quieren sacar  canales por otro para mantener la misma cantdad de canales y no aumentar canales no veo ningun cambio en la television pero si en la internet y celular deberian mejorr a tv dejando los canales que sacaron y poniendo mas canales dijero que van a poner canales 4k con la nueva caja d-box smart ojala cumplan lo que prometen  y quieren ofrecer para que los clientes no se vayan a otra compañia de television.

hola es bueno tener los hbo sin ser premiun pero meda lata que saquen canales para mantener siempre la misma cantidad de canales primero sacaron amc despues los canales tve,canal 13 hd de argentina y antena 3 sd para poner de vuelta los canales que avian sacado los via x,viax hd zona latina,artv queperdieron el juicio que mas canales sacaran para poner otros o cuando pierdan un juicio y tengan que volver aponer los canales que sacan a los clientes le da lata como a mi esto deberian respear a los clientes y preguntar si quieren sacar  canales por otro para mantener la misma cantdad de canales y no aumentar canales no veo ningun cambio en la television pero si en la internet y celular deberian mejorr a tv dejando los canales que sacaron y poniendo mas canales dijero que van a poner canales 4k con la nueva caja d-box smart ojala cumplan lo que prometen  y quieren ofrecer para que los clientes no se vayan a otra compañia de television.

Yo por lo mismo me fui a Movistar,aparte queme subieron indiscriminadamente el cobro, sin aviso

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk

A la horita que está haciendo mantención el sitio web de VTR normalmente lo hacen en las noches.

Respuesta básica que dan siempre… 

Screenshot_20200203_125931.thumb.jpg.8e73fa6b13e21431493c3e7001588ce9.jpg

Screenshot_20200203_125905.thumb.jpg.dcd8aec099c424830f8ff87bb1d64635.jpg