[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.

ya pidieron aumento de velocidad? las nuevas son 3 la de 20 de 100 y 160 megas, los que tienen 40 u 80 megas en su plan deben pedir cambio a 100 megas con cambio de router

Te deje mp amigo

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

hace 44 minutos, Ramses87 dijo:

ya pidieron aumento de velocidad? las nuevas son 3 la de 20 de 100 y 160 megas, los que tienen 40 u 80 megas en su plan deben pedir cambio a 100 megas con cambio de router

Te deje MP amigo

hace 11 horas, Ramses87 dijo:

yo pedi aumento porque tengo 15, les pregunte si era solo para clientes nuevos o era para todos y me dijo que para todos, cuando le dije que me lo subieran  los cara de raja me dijeron que tenia que cambiarme de pack los mande a la chucha porque la mina se contradice.

yo pedi aumento porque tengo 15, les pregunte si era solo para clientes nuevos o era para todos y me dijo que para todos, cuando le dije que me lo subieran  los cara de raja me dijeron que tenia que cambiarme de pack los mande a la chucha porque la mina se contradice.

Creo que te dijeron eso ya que el mega 100 está en otro plan que no es supuestamente en el que estás

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

hace 1 minuto, Kyukun dijo:

Creo que te dijeron eso ya que el mega 100 está en otro plan que no es supuestamente en el que estás

pero si yo tengo 15 deberian subirmelo al 20 para que tanto 100 si esos es para una empresa o jugar en linea, y con suerte veo los rrss noticias 

pero si yo tengo 15 deberian subirmelo al 20 para que tanto 100 si esos es para una empresa o jugar en linea, y con suerte veo los rrss noticias 

Yo me confundí disculpa, yo hoy veré si me suben el mega 40 que tengo a 100 y te comento como me fue

hace 3 minutos, Kyukun dijo:

Yo me confundí disculpa, yo hoy veré si me suben el mega 40 que tengo a 100 y te comento como me fue

vale me avisas porque estos wnes son muy pillos ya me estaban cobrando 10 lucas de mas y segun ellos era falla en el sistema

vale me avisas porque estos wnes son muy pillos ya me estaban cobrando 10 lucas de mas y segun ellos era falla en el sistema

Creo que es xq la velocidad a la que la suben está en otro pack y el tuyo se descontinuó o algo así

hace 2 minutos, Kyukun dijo:

Creo que es xq la velocidad a la que la suben está en otro pack y el tuyo se descontinuó o algo así

igual deberian preocupar en cambiar la velocidad de subida igual estan al debe en eso...por lo menos disfruto del pack gratis por 4 meses por reclamar por los canales TVI

Que pack

Ahora, Kyukun dijo:

Que pack

es que vi un comentario mas arriba que por recompensar las salidas de los canales zona latina etc... te daran premium ya sea pack adulto o HBO por 4 meses uno reclama y te los dan

es que vi un comentario mas arriba que por recompensar las salidas de los canales zona latina etc… te daran premium ya sea pack adulto o HBO por 4 meses uno reclama y te los dan

Y como reclamaste, que dijiste para decirle a mi papá

es que vi un comentario mas arriba que por recompensar las salidas de los canales zona latina etc… te daran premium ya sea pack adulto o HBO por 4 meses uno reclama y te los dan

Necesito saber como lo reclamaste, ya que mi Papá va a ir a VTR a ver que se nos cae el WiFi y ver lo de subir la velocidad, para que me digas como reclamaste eso para explicarle bien a mi papá

reclame por la sucursal virtual el amigo lo hizo por telefono, solo le dices que no estas conforme con la salida de los canales TVI y ellos te dicen que por recompensacion te ofrecemos 4 meses gratis de pack adulto o HBO y lo activan altiro, yo pedi el adulto porque igual nose porque se me ven los HBO gratis en sd y los HD el unico que no se me ve es el max prime porque el familia HD tambien se me ve gratis

reclame por la sucursal virtual el amigo lo hizo por telefono, solo le dices que no estas conforme con la salida de los canales TVI y ellos te dicen que por recompensacion te ofrecemos 4 meses gratis de pack adulto o HBO y lo activan altiro, yo pedi el adulto porque igual nose porque se me ven los HBO gratis en sd y los HD el unico que no se me ve es el max prime porque el familia HD tambien se me ve gratis

Que raro que tienes el hbo gratis, yo solo tengo comprado el fox + y el hbo me pide comprarlo

hace 8 minutos, Kyukun dijo:

Que raro que tienes el hbo gratis, yo solo tengo comprado el fox + y el hbo me pide comprarlo

no se porque igual siempre me dan canales gratis por algunos meses el año pasado estuve como 5 meses con el fox+ gratis y nunca lo habia pedido, igual que en abril me dieron 3 meses de HBO hasta julio, y solo me borraron el max prime HD, igua que cuando salio FOXSPORTS 3HD tambien lo tuve gratis hasta el mes pasado y ahi me lo sacaron...tengo suerte en ese sentido.

no se porque igual siempre me dan canales gratis por algunos meses el año pasado estuve como 5 meses con el fox+ gratis y nunca lo habia pedido, igual que en abril me dieron 3 meses de HBO hasta julio, y solo me borraron el max prime HD, igua que cuando salio FOXSPORTS 3HD tambien lo tuve gratis hasta el mes pasado y ahi me lo sacaron…tengo suerte en ese sentido.

Suertudo amigo, yo reclamaré en un rato mas en VTR.con y te digo como me fue y lo de la velocidad te aviso cuando mi papá valla a la sucursal de acá Arica

Suertudo amigo, yo reclamaré en un rato mas en VTR.con y te digo como me fue y lo de la velocidad te aviso cuando mi papá valla a la sucursal de acá Arica

vale me avisas y si no te quieren dar los canales reclama nomas demas que te lo daran

vale me avisas y si no te quieren dar los canales reclama nomas demas que te lo daran

Gracias amigo, yo ya te sigo en el foro

amigos alguien sabe porque aca en chile los FOXSPORTS nos cobran como premium y el resto de sudamerica viene en el plan incluido?? alguien tiene alguna info sobre ese tema??? se agradece