[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.

Alguien que revise el canal 714 Canal 24 horas HD y si se les ve en SD Porfa ?

Alguien que revise el canal 714 Canal 24 horas HD y si se les ve en SD Porfa ?

Se ve en SD, en otro lado reportaron lo mismo así que tiene que ser un problema de la planta.

amigos alguien sabe porque aca en chile los FOXSPORTS nos cobran como premium y el resto de sudamerica viene en el plan incluido?? alguien tiene alguna info sobre ese tema??? se agradece

Eso es heredado del antiguo PSN, quizás cual sea el verdadero motivo del por qué hasta el día de hoy siguen cobrando

hace 33 minutos, Teité dijo:

Se ve en SD, en otro lado reportaron lo mismo así que tiene que ser un problema de la planta.

Eso es heredado del antiguo PSN, quizás cual sea el verdadero motivo del por qué hasta el día de hoy siguen cobrando

ya me aclararon mi duda por interno como le dije al amigo como nadie reclama por terminar con ese contrato??? en fin a seguir pagando 9 lucas o tener deco pirata nomas o internet

ya me aclararon mi duda por interno como le dije al amigo como nadie reclama por terminar con ese contrato??? en fin a seguir pagando 9 lucas o tener deco pirata nomas o internet

Lamentablemente aunque hagamos reclamos los de Fox verán rentable el negocio por diferentes factores que se nos escapan de la mano a nosotros como consumidores

hace 21 horas, Teité dijo:

Lamentablemente aunque hagamos reclamos los de Fox verán rentable el negocio por diferentes factores que se nos escapan de la mano a nosotros como consumidores

Da lo mismo, ya que de todas formas la cosa no va a cambiar y nos van a cobrar luego de un tiempo, un ojo de la cara por un servicio que es gratis en otros países y este no ya que nos quieren perjudicar

me gustaria que fox sports fuera gratis como los espn. yo creo que son grats en los paises qe mandan el deporte en latinoamerica y tienen poder en las confederaciones.atte gracuas.

me gustaria que fox sports fuera gratis como los espn. yo creo que son grats en los paises qe mandan el deporte en latinoamerica y tienen poder en las confederaciones.atte gracuas.

No pidas algo que no se puede es imposible, si no es gratis en Chile es cosa de ellos y es algo que no podemos hacer

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Hola saludos cuando van a llegar a Santiago el nuevo vod y los nuevos canales hd de agosto.

Lo retiraron de regiones así que supongo que volverá junto la update de Horizon Lite y el reemplazo de decos

Enviado desde mi iMaquina de escribir

Hola saludos cuando van a llegar a Santiago el nuevo vod y los nuevos canales hd de agosto.

El VOD dicen que es al último para Santiago y los canales de agosto no se sabe nas y hay que esperar no mas y no hacer humos, hay que esperar y ver que pasa, todo a su tiempo

Lo retiraron de regiones así que supongo que volverá junto la update de Horizon Lite y el reemplazo de decos

Enviado desde mi iMaquina de escribir

Enserio que lo sacaron de regiones?, aparte horizon no llega todavia a regiones

Kyukun El nuevo vod lo retiraron

Kyukun El nuevo vod lo retiraron

Yo no puedo opinar ya que en Arica nunca llegó el vod

En quilpue si

hace 7 minutos, AndresNah dijo:

En quilpue si

Si que?

Ahora, Kyukun dijo:

Si que?

si salio

:megusta:

Ok

Para que se comprenda mejor.

Acá implementaron el nuevo VOD pero algo que no se sucedió (probablemente algunas dificultades técnicas) y regreso el antiguo VOD.

Para que se comprenda mejor.
Acá implementaron el nuevo VOD pero algo que no se sucedió (probablemente algunas dificultades técnicas) y regreso el antiguo VOD.

Va a volver con horizon lite [emoji782]

No necesariamente, puede volver en uno de estos días o semanas