hace 55 minutos, Teité dijo:
Puede que Nick 2 lo agreguen como complemento al Nick HD espejo que existe actualmente en algún futuro cercano
Woow
hace 55 minutos, Teité dijo:
Puede que Nick 2 lo agreguen como complemento al Nick HD espejo que existe actualmente en algún futuro cercano
Woow
Chicos las próximas ciudades en contar con el NUEVO **VOD **SON **VIÑA DEL MAR **y **Quillota **a partir de mañana
Chicos las próximas ciudades en contar con el NUEVO **VOD **SON **VIÑA DEL MAR **y **Quillota **a partir de mañana
Avisa cuando sepas de Arica
Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk
Cuando en santiago?
hace 10 minutos, Naxo2016 dijo:
Cuando en santiago?
nose pero santiago se supone que es al final
Avisa cuando llegue a Arica
Hola saludos ¿ que canales les gustaría que VTR ingresara ? aclaro que solo es lo que gustaría a mi serian la red hd, ucv hd , cbeebies bbc hd, dhe hd, tv novelas hd , atres series hd, golden hd, golden premiere hd, cdo hd, ufc hd, hbo2 hd, hbo signature hd, fox movies hd, fox cinema hd, fox classics hd…!
Hola saludos ¿ que canales les gustaría que VTR ingresara ? aclaro que solo es lo que gustaría a mi serian la red hd, ucv hd , cbeebies bbc hd, dhe hd, tv novelas hd , atres series hd, golden hd, golden premiere hd, cdo hd, ufc hd, hbo2 hd, hbo signature hd, fox movies hd, fox cinema hd, fox classics hd…!
A mí me gustaría disney /emoticons/default_1393592899.png" alt=“xD” loading=“lazy”> hd, bbc earth hd, nick 2, nicktoons, mtv base, mtv classics, etc
mtv base, mtv classics
Primero procure que estos canales estén disponibles para Latinoamérica.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Primero procure que estos canales estén disponibles para Latinoamérica.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Yo tire por tirar canales solamente
Leí que Nick HD cambiará a NICK 2
hace 18 minutos, Kyukun dijo:
Leí que Nick HD cambiará a NICK 2
Dónde?
En un tiempo mas creo que dejare de ser VTR para entrar a DTV
Acá sale:
El 1 de agosto del 2016, Nickelodeon se queda sin su señal genérica en alta definición llamada "Nick HD" debido a un cambio de nombre a "Nick 2". El canal sigue emitiendo toda su programación en la relación de aspecto de 4:3 letterbox en sus señales de definición estándar.
-
Nick 2: Desde el 1 de agosto del 2016, Nick HD renueva su imagen llamandose Nick 2, manteniendo la programación actual con nuevos bumpers de cada programa (no emite publicidad comercial). Nick 2 posee programación diferente de su canal principal Nick en definición estándar, es decir, no es simulcast..
En un comunicado especial, recién me había levamtado para consultar la progtamación de mi operadpr Izzo Telecpm, y me di cuenta de que la señal Nick HD ahora pasó a llamarse Nick 2, manteniendose la programación intacta.
Hay que recordar que desde su introducción a esta región, esta señal del canal Nickelodeon distaba de la transmisión simultanea, emitiendo una programación distinta para cubrir toda la región (invluida Brasil).
Con el paso del tiempo, la señal en si no presentaba ningún cambio o transición al formato simuñcast, esto debido a los altos costos de infraestructura para cada feed (citando a otros como a Disney Channel o Discovery Kids).
No fue sino hasta el 2015, cuando la señal para Centroamerica y el.resto.del Hemisferio Norte y en Brasil, cuando finalmente se hizo al HD Simulcast, siendo este hasta el momento el unico feed con dicho cambio.
Pese al cambio, tanto en México como en el cono sur, asi como unos cuantos del resto del continente, han seguido contando con el feed independiente, ya sea en solitario o con su contraparte simulcast, y ahora con este cambio de nombre, esto podria generar una incertidumbre acerca del posible reemplazo de Nick 2 por el feed simulcast, si esque quieren seguir mercadeando la marca como Nick JR ( al menos en el caso de México).
Fuente :
https://es.wikipedia.org/wiki/Nickelodeon_Latinoamérica
http://www.universla.com/t5946-nick-hd-latinoamerica-ahora-se-lllama-nick-2
PD: Claro Chile en la plataforma DTH también tienen el cambio.
De pasada creo que no comprendiste el posteo, el feed que ahora es Nick 2 era la antigua señal en alta definición que era impar a su contraparte en definición estandar, el que está ahora y que si transmite lo mismo que su señal SD continuará, no le veo sentido que lo saquen del aire y nuevamente Nick quede ““sin señal HD””
Lo más probable eso si es que -QUIZÁS- distribuyan Nick 2 como un "nuevo" canal para las cableoperadoras que habían sacado el antiguo Nick HD
ya pidieron aumento de velocidad? las nuevas son 3 la de 20 de 100 y 160 megas, los que tienen 40 u 80 megas en su plan deben pedir cambio a 100 megas con cambio de router
ya pidieron aumento de velocidad? las nuevas son 3 la de 20 de 100 y 160 megas, los que tienen 40 u 80 megas en su plan deben pedir cambio a 100 megas con cambio de router
Yo pedí cambio de velocidad no así cambio de router imagino q el arris soporta los 100
Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk
Yo tengo mega 40 de internet, así que si o si hay que hacer cambio de velocidad y router?
y los canales hd en agosto cuando?
Pero igual te cobran mas por el aumento de velocidad