son 30, entonces esta incorrecto?
Lamento decirte que si, son alrededor de 30 no más
son 30, entonces esta incorrecto?
hace 2 minutos, Teité dijo:
ok, como sabes eso?
El otro lado (no te diré dónde)
1 hour ago, Teité dijo:
El otro lado (no te diré dónde)
cuales serian algunos de esos canales???
Dije que eran como 60 por tirar una cifra porque de verdad hay muchos, pero siendo exactos son aprox 42 canales en planta y ninguno SD para que no insistan, lo mas próximo debería ser la salida de los Viax cuando se cumpla el plazo legal de 60 días a menos que interpongan otra demanda.
Dije que eran como 60 por tirar una cifra porque de verdad hay muchos, pero siendo exactos son aprox 42 canales en planta y ninguno SD para que no insistan, lo mas próximo debería ser la salida de los Viax cuando se cumpla el plazo legal de 60 días a menos que interpongan otra demanda.
Lo de vía x se cumple para el 13 de julio y ahí llegarían 4 canales, 2 sd, 1 digital y 1 HD
Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk
Habrá que ver no más, por lo demás no creo que sigan apelando por los TVI si ya no tienen de otra que seguir con sus inútiles campañas.
Hola saludos ven alguien si el día 13 de este mes aparte de los cabion de señales del grupo TVI irán a ingresar otros canales hd aprovechando dicho cambio.
Se supone que el único HD nuevo anunciado oficialmente es BBC Entertainment, que vaya a entrar otro está por verse…
hace 2 horas, Teité dijo:
Se supone que el único HD nuevo anunciado oficialmente es BBC Entertainment, que vaya a entrar otro está por verse...
no es el unico, tambien se anunció hace un tiempo, para abril, la red HD y nunca llegó
no es el unico, tambien se anunció hace un tiempo, para abril, la red HD y nunca llegó
Yo solo digo oficiales anunciados por vtr
hace 44 minutos, Teité dijo:
Yo solo digo oficiales anunciados por vtr
si lo anuncio, [http://www.guiatvd.cl/2015/02/exclusivo-vtr-anadira-nuevo-canal.html ](http://www.guiatvd.cl/2015/02/exclusivo-vtr-anadira-nuevo-canal.html)acá esta la información
hace 11 minutos, Kyukun dijo:
si lo anuncio, [http://www.guiatvd.cl/2015/02/exclusivo-vtr-anadira-nuevo-canal.html ](http://www.guiatvd.cl/2015/02/exclusivo-vtr-anadira-nuevo-canal.html)acá esta la información
Dije **oficial**, VTR nunca se pronunció formalmente por aquello
A ya
Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk
LaRed HD es una teleserie, el canal esta listo para ser agregado pero hay un problema en el contrato que lo tiene durmiendo
hace 32 minutos, Ramses87 dijo:
LaRed HD es una teleserie, el canal esta listo para ser agregado pero hay un problema en el contrato que lo tiene durmiendo
Y QUE PASO CON LA TANDA QUE Debio entrar en mayo ¿se juntara con la tanda que debe entrar ahora en julio?
hace 1 hora, Andres_1986 dijo:
Y QUE PASO CON LA TANDA QUE Debio entrar en mayo ¿se juntara con la tanda que debe entrar ahora en julio?
yo digo lo mismo
Los decos nuevos y la nueva promo de los mismos atrasa todo, ademas se vienen nuevos planes, aumento de velocidades de internet y con todo andando meteran un buen numero de canales HD nuevos como la suite BBC
1 hour ago, Ramses87 dijo:
Los decos nuevos y la nueva promo de los mismos atrasa todo, ademas se vienen nuevos planes, aumento de velocidades de internet y con todo andando meteran un buen numero de canales HD nuevos como la suite BBC
¿no crees que le has puesto mucho color? ¿tu dijiste que los decos nuevos era samsung? ¿Que pasó con La Red HD?
Creo que lo justo sería que muestres evidencia de lo que dices; ya que últimamente mucho humo se ha tirado por culpa de un usuario y hace que duden como fuente oficial. Sobre la ultima pregunta, sería más creible si muestras una evidencia real.
Al menos de una de las cosas nestá en lo cierto, el aumento de velocidades es REAL
On 05-07-2016 at 0:53, Yoshi dijo:
¿no crees que le has puesto mucho color? ¿tu dijiste que los decos nuevos era samsung? ¿Que pasó con La Red HD?
Creo que lo justo sería que muestres evidencia de lo que dices; ya que últimamente mucho humo se ha tirado por culpa de un usuario y hace que duden como fuente oficial. Sobre la ultima pregunta, sería más creible si muestras una evidencia real.
Al menos de una de las cosas nestá en lo cierto, el aumento de velocidades es REAL
creo que deberias dar informacion de tus fuentes, para ver si todo es real o no @Ramses87, mostrar la info aparte de comentarla