[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.

Y muchas gracias a Nachoespii y RodrigoCL por sus opiniones /emoticons/default_Smile.gif" alt=“:)” srcset=“/emoticons/smile@2x.png 2x” width=“18” height=“18” loading=“lazy”>. Saludos a todos

Saludos a ti también

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

1 me gusta

On 26/6/2016 at 19:28, RodrigoCL dijo:

Menos mal que no pides tambien canales en B/W, que tontera pedir un canal en SD, cuando toda la industria va a formato HD, por ultimo en relacion 16:9, es como aplanar hacia abajo, el resto esperando que se masifique los nuevos decos y mas canales digitales. a nadie le interesa contenido añejo de los 80s.

Pues a mucha gente, como a mi, nos interesa eso que usted llamó "contenido añejo de los 80s", porque precisamente lo actual que ofrece la televisión abierta da asco.

Sorry por desvirtuar.
2 Me gusta

hace 3 horas, Kyukun dijo:

Saludos a ti también

Muchas gracias /emoticons/default_Smile.gif" srcset="/emoticons/smile@2x.png 2x" title=":)" width="18" loading="lazy">

hace 3 horas, Raberta dijo:

Pues a mucha gente, como a mi, nos interesa eso que usted llamó "contenido añejo de los 80s", porque precisamente lo actual que ofrece la televisión abierta da asco.

Sorry por desvirtuar.

Digo lo mismo que tu
1 me gusta

Hola volvi, algo que preguntar? algo que reclamar? lo de los canales nuevos esta juntandose con la salida oficial de la nueva interfaz digital y los nuevos decos, pero en planta ya hay como 60 canales HD listos para ingresar

1 me gusta

Hola volvi, algo que preguntar? algo que reclamar? lo de los canales nuevos esta juntandose con la salida oficial de la nueva interfaz digital y los nuevos decos, pero en planta ya hay como 60 canales HD listos para ingresar

Tanto tiempo amigos Ramses, en que fecha seria eso más no menos???

Y q están haciendo q están actualizando la plataforma de tv digital

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

No se entiende mucho tu pregunta amigo

hace 11 minutos, Andres_1986 dijo:

hace 10 minutos, Kyukun dijo:

No se entiende mucho tu pregunta amigo

vea el canal 1 la leyenda que sale

hace 7 minutos, Andres_1986 dijo:

vea el canal 1 la leyenda que sale

woow, lo lei, una vez decia lo mismo y no paso nada y en el canal 1 si apretas el logo que dice VOD, te manda a otro canal que no es el VOD

el 13 de este mes de Julio sacan los canales de TVi/Filmocentro?

Se fue Nick HD de VTR por la señal simulcast en HD, mala jugada de VTR. Claro se adjudica la exclusividad “por ahora” cuenta con los 2 versiones.

1 me gusta

Se fue Nick HD de VTR por la señal simulcast en HD, mala jugada de VTR. Claro se adjudica la exclusividad “por ahora” cuenta con los 2 versiones.

Enserio???

1 me gusta

Ahora, Kyukun dijo:

Enserio???

Así es, al menos en DTH tiene los 2 Nick en HD.

DTV tiene puros rellenos con dobles canales 

DTV tiene puros rellenos con dobles canales 

Que novedades hay a la brevedad en VTR?

On Friday, June 03, 2016 at 1:01, marcelo69 dijo:

mr gustaria sabet si adn tv estara en todas las regiones de chile por vtr.atte gracias.

me gustaria saber cuales son los 60 canales hd y cuando empesarian a salir la senal a los clintes y en que regiones primero saldria la senal al aire.atte gracias.

hace 9 horas, marcelo69 dijo:

me gustaria saber cuales son los 60 canales hd y cuando empesarian a salir la senal a los clintes y en que regiones primero saldria la senal al aire.atte gracias.

No son 60, son 30

hace 2 horas, Teité dijo:

No son 60, son 30

son 30, entonces  esta incorrecto?

ADN TV, es solo un programa de deportes en telecanal, nada mas que eso