Y muchas gracias a Nachoespii y RodrigoCL por sus opiniones /emoticons/default_Smile.gif" alt=“:)” srcset=“/emoticons/smile@2x.png 2x” width=“18” height=“18” loading=“lazy”>. Saludos a todos
Menos mal que no pides tambien canales en B/W, que tontera pedir un canal en SD, cuando toda la industria va a formato HD, por ultimo en relacion 16:9, es como aplanar hacia abajo, el resto esperando que se masifique los nuevos decos y mas canales digitales. a nadie le interesa contenido añejo de los 80s.
Pues a mucha gente, como a mi, nos interesa eso que usted llamó "contenido añejo de los 80s", porque precisamente lo actual que ofrece la televisión abierta da asco.
Sorry por desvirtuar.
Saludos a ti también
Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk
Muchas gracias /emoticons/default_Smile.gif" srcset="/emoticons/smile@2x.png 2x" title=":)" width="18" loading="lazy">
Pues a mucha gente, como a mi, nos interesa eso que usted llamó "contenido añejo de los 80s", porque precisamente lo actual que ofrece la televisión abierta da asco.
Sorry por desvirtuar.
Digo lo mismo que tu
Hola volvi, algo que preguntar? algo que reclamar? lo de los canales nuevos esta juntandose con la salida oficial de la nueva interfaz digital y los nuevos decos, pero en planta ya hay como 60 canales HD listos para ingresar
Hola volvi, algo que preguntar? algo que reclamar? lo de los canales nuevos esta juntandose con la salida oficial de la nueva interfaz digital y los nuevos decos, pero en planta ya hay como 60 canales HD listos para ingresar
Tanto tiempo amigos Ramses, en que fecha seria eso más no menos???
Y q están haciendo q están actualizando la plataforma de tv digital
Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk
hace 10 minutos, Kyukun dijo:
No se entiende mucho tu pregunta amigo
Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk
vea el canal 1 la leyenda que sale
vea el canal 1 la leyenda que sale
woow, lo lei, una vez decia lo mismo y no paso nada y en el canal 1 si apretas el logo que dice VOD, te manda a otro canal que no es el VOD
mr gustaria sabet si adn tv estara en todas las regiones de chile por vtr.atte gracias.
me gustaria saber cuales son los 60 canales hd y cuando empesarian a salir la senal a los clintes y en que regiones primero saldria la senal al aire.atte gracias.
me gustaria saber cuales son los 60 canales hd y cuando empesarian a salir la senal a los clintes y en que regiones primero saldria la senal al aire.atte gracias.
No son 60, son 30