[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.

Los decos refaccionados son al principio, VTR Horizon es con decos nuevos y se esta negociando con Samsung, es obvio que habra promo fuerte de esta nueva tecnología, ademas de nuevos planes donde incluyan HorizonTV, aumento de velocidades por el modem universal y llegada de señales HD en tandas, no se cual es la exageración

hace 37 minutos, Ramses87 dijo:

Los decos refaccionados son al principio, VTR Horizon es con decos nuevos y se esta negociando con Samsung, es obvio que habra promo fuerte de esta nueva tecnología, ademas de nuevos planes donde incluyan HorizonTV, aumento de velocidades por el modem universal y llegada de señales HD en tandas, no se cual es la exageración

la exageración que dices es que no sabemos tus fuentes, tienes que probar tus fuentes o  anunciarlos, mostrarnos la fuente, para que creamos que es real lo que dices, ya que algunas personas corroboran lo que dices y dicen que no es cierto lo que dices tu o , por eso la exageración. Disculpa si fui muy pesado amogo, pero es la verdad.

pero si desde un principio dije que mi hermana trabaja en VTR como anfitriona y su marido como ejecutivo

pero si desde un principio dije que mi hermana trabaja en VTR como anfitriona

Yo te creo, pero el resto no cree lo que públicas, yo se que dices la verdad amigo. Te apoyo

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

hace 16 horas, Ramses87 dijo:

pero si desde un principio dije que mi hermana trabaja en VTR como anfitriona y su marido como ejecutivo

Bien amigo, te creo, pero una discusion como esta no tiene sentido, solo esperar que Vtr haga las modificaciones de a poco sabemos que esta con bastante demanda. Saludos.

hace 1 hora, alucard009999 dijo:

Bien amigo, te creo, pero una discusion como esta no tiene sentido, solo esperar que Vtr haga las modificaciones de a poco sabemos que esta con bastante demanda. Saludos.

eso es verdad, espero que vtr haga cambios significativos a la brevedad

On 6/7/2016 at 16:55, Ramses87 dijo:

Dudo que los Arris DCX3620 sean refaccionados. Parecen hechos específicamente para VTR y tienen hasta el logo.

hace 12 minutos, mariosjaque dijo:

Dudo que los Arris DCX3620 sean refaccionados. Parecen hechos específicamente para VTR y tienen hasta el logo.

sipo

me gustaria saber si vtr van a entregar noticias sobre los nuevos decos y los nuevos canales hd.gracias de atte.

Nueva leyenda en el canal 1 de VTR “en los próximos días Antofagasta conocerá el nuevo VOD de VTR”

hace 7 horas, Kyukun dijo:

Nueva leyenda en el canal 1 de VTR "en los próximos días Antofagasta conocerá el nuevo VOD de VTR"

llame al call y pregunte el dia de la actualización en antofagasta será el Dia **Miércoles** **20 DE JULIO**

Y cual es a otra ciudad con la actualización??

Hola saludos saben si el miércoles aparte de cambió de canales ingresara algún canal nuevo hd por ejemplo el cupo que dejo el 801

hace 4 horas, Panthro007 dijo:

Hola saludos saben si el miércoles aparte de cambió de canales ingresara algún canal nuevo hd por ejemplo el cupo que dejo el 801

El canal 801 estaría reservado para HBO 2 HD 

El canal 801 estaría reservado para HBO 2 HD 

Que bueno, algún canal que pase a ser básico?

Hace unos instantes utilicé el chat online de VTR para preguntar sobre la salida de los canales de TVi/Filmocentro confirmada oficialmente para mañana 13 de Julio y esto fue lo que contestaron desde VTR:

"Aqui esta, el primer canal corresponde al reemplazo HD y el segundo canal corresponde al reemplazo SD, y no hay mas canales que se sumen a la grilla a parte de estos:

VIA X = Fórmula 1 HD = Sundance Channel(SD)

Zona Latina = Nick Jr HD = Paramount Channel(SD)

ARTV = Start TVE HD = Natgeo Wild(SD)

Vía X 2HD = BBC Enterteinment HD = N/A"

Entonces para los clientes de TV Digital HD, tendran canales HD entre los SD, ya que los canales HD que reemplazan a VIA X, Zona Latina y ARTV, llegaron en la duplicación de canales HD del año pasado y estos pasarían a cambiar su numeracíon y los que ocupan TV por cable y TV Digital Sin HD, tendrán nuevos canales SD que yalos mencioné anteriormente.

PD: Ahora para hacer las grillas de programación, habria que hacer una grila para los usuarios de TV cable-TV digital sin HD y uno para los usuarios de TV Digital HD.

Por lo que entiendo solo el canal bbc hd falta por ingresar el resto ya ingreso

Por lo que entiendo solo el canal bbc hd falta por ingresar el resto ya ingreso

Hay 3 canales hd que entraran en sd para los sd, y bbc entertaiment hd para ambos y tres canales hd cambiaran su dial para ingresar a reemplazar a los canales sd de TVI y eso es solo para los hd

1 me gusta

No se entendió mucho

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

No se entendió mucho
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Lo se, pero eso fue lo que me dijeron, mañana se verá, yo tengo cable análogo en casi todas las teles y hd en una sola y ahí veré lo que pasa y les comento

1 me gusta