[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.

yo tengo una duda , yo aca en arica tengo solamente en el living el deco HD y en las piezas TV por cable normal sin deco y en santigo donde tengo contratado igual VTR donde mis abuelos el problema es igual, el triple pack de mis abuelos es con TV, cable y Telefono a 15.000 y fracción y yo en arica tengo  Doble pack entre el pack vive y el vive pro que no sale en la pagina de VTR que es como de 45.000 y fracción, mi duda es como lo hago para cambiar mi deco al de horizon TV si solo tengo uno y creo que es principla y no adicional???. Espero tu respuesta o cualquiera a la brevedad, ya que me gustaria disfrutar de lo nuevo que trae horizon TV

hace 22 minutos, Panthro007 dijo:

El de 160 mg y plan full hd y teléfono triple pack

el pro es el principal entonces

O sea se pueden actualizar los dbox actuales al sistema horizon?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

hace 3 horas, Chelox1999 dijo:

O sea se pueden actualizar los dbox actuales al sistema horizon?

si pero los adicionales, no el principal segun entendí

si pero los adicionales, no el principal segun entendí

Como es eso de adicionales y principales?

HBO2 volvió a ser premium, ya no es básicos, sólo era por tiempo limitado

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

¿alguna foto del nuevo decodificador?

hace 3 horas, User1cl dijo:

¿alguna foto del nuevo decodificador?

estan antes de la pagina 20 del topic

estan antes de la pagina 20 del topic

Esas fotos son referenciales

Esas fotos son referenciales

A ya, no sabía

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Hasta ahora mi experiencia es la siguiente con la solicitud del día viernes 27: El call nuevo da asco, es muy difícil que te entiendan a pesar de usar español estándar además de la falta de conocimiento de los tipos de los productos y el país; estaba muy acostumbrado a la experiencia anterior de VTR en ese sentido. 

Primero, coordinaron un retiro de mi dBox Pro II (adicional) y eso debería ser hoy en la mañana; aprovecharé de preguntarle al técnico si sabe algo.

Segundo, sobre la instalación del deco nuevo, ahora en Mi VTR sale un movimiento que dice "Habilitacion D-Box Dawn Gw" pero aún no me han llamado para coordinar la instalación.

Cualquier cosilla les cuento /emoticons/ForoMedios_Smile.gif" srcset="/emoticons/smile@2x.png 2x" title=":)" width="18" loading="lazy">
1 me gusta

Hola saludos saben cuando empieza comercial mente horizon tv

hace 2 horas, Felipeaqg dijo:

Hasta ahora mi experiencia es la siguiente con la solicitud del día viernes 27: El call nuevo da asco, es muy difícil que te entiendan a pesar de usar español estándar además de la falta de conocimiento de los tipos de los productos y el país; estaba muy acostumbrado a la experiencia anterior de VTR en ese sentido. 

Primero, coordinaron un retiro de mi dBox Pro II (adicional) y eso debería ser hoy en la mañana; aprovecharé de preguntarle al técnico si sabe algo.

Segundo, sobre la instalación del deco nuevo, ahora en Mi VTR sale un movimiento que dice "Habilitacion D-Box Dawn Gw" pero aún no me han llamado para coordinar la instalación.

Cualquier cosilla les cuento /emoticons/ForoMedios_Smile.gif" srcset="/emoticons/smile@2x.png 2x" title=":)" width="18" loading="lazy">

llama al call yo asi lo hice vienen mañana se supone

1 hour ago, Andres_1986 dijo:

llama al call yo asi lo hice vienen mañana se supone

Ahahaha los he llamado viernes, lunes y hoy...

Vino el técnico y me contó que los decos están llegando de a poco, entonces no hay mucha disponibilidad de stock y tampoco mucha información al respecto (de hecho, además me dijo que algunas personas ni sabían que existen estos decos nuevos, que no eran de VTR ). Aún no están bien capacitados ni tampoco saben bien si el deco grande se instala como dbox o como MTA, no lo tienen bien claro.

Supuestamente dentro de dos días deberían estar coordinando la visita de la instalación.

Les cuento cuando tenga novedades /emoticons/LDC_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">

QUE PUEDO HACER TENGO CONTRATADO 160 MEGAS Y NAVEGANDO CON ESA VELOCIDAD

hace 19 horas, RODRIGO7576 dijo:

Pues reclamar no más, puede que la red de tu sector esté saturada en ciertas horas y por ende la velocidad suele disminuir.

Con respecto al nuevo deco de Vtr, yo tengo el triple Pack, me comunique con el área comercial y me indican que no esta en sucursal y tampoco para solicitar, solo que algunos clientes lo tienen a modo de prueba no hay fecha aun de ingreso.

hace 19 horas, RODRIGO7576 dijo:

Esa prueba la hiciste con el computador conectado por cable?

Ya que por Wi-Fi no se puede garantizar que de la velocidad contratada.

Hola, soy nuevo en el foro, respecto al nuevo deco de vtr. estuve mas de 45 min tratando de cambiarlo por el deco principal (dbox pro II), al final los colombianos me decian que solo se puede contratar como nuevo deco, no se puede hacer un cambio por el principal, ademas se deben llevar el router next generation, la instalacion vale 20 lucas, y en caso que no quiera el deco, debere pagar nuevamente 20 lucas por la re instalacion del router next generation (plop!)… hable con una operadora chilena, me dijo que los colombianos no tenian idea, que no era necesario retirar el router, y efectivamente se puede cambiar por el principal, que los colombianos no tenian idea de nada.. al final me tranfirio para hacer el cambio.. y cai nuevamente a los operadores colombianos.. y me insistian en que contratara un nuevo deco.. intente hacerlo con el chat de vtr.. ahi me dijeron que no habia stock.. Al final no pude hacer el cambio.. un DESASTRE, al final me quede sin poder tener el deco newgen tv. (maldito call colombiano).

hace 23 minutos, RodrigoCL dijo:

Hola, soy nuevo en el foro, respecto al nuevo deco de vtr. estuve mas de 45 min tratando de cambiarlo por el deco principal (dbox pro II), al final los colombianos me decian que solo se puede contratar como nuevo deco, no se puede hacer un cambio por el principal, ademas se deben llevar el router next generation, la instalacion vale 20 lucas, y en caso que no quiera el deco, debere pagar nuevamente 20 lucas por la re instalacion del router next generation (plop!)... hable con una operadora chilena, me dijo que los colombianos no tenian idea, que no era necesario retirar el router, y efectivamente se puede cambiar por el principal, que los colombianos no tenian idea de nada.. al final me tranfirio para hacer el cambio.. y cai nuevamente a los operadores colombianos.. y me insistian en que contratara un nuevo deco.. intente hacerlo con el chat de vtr.. ahi me dijeron que no habia stock.. Al final no pude hacer el cambio.. un DESASTRE, al final me quede sin poder tener el deco newgen tv. (maldito call colombiano).

por ahora esta a prueba en ñuñoa macul y nose que otra comuna mas pero a mi me lo instalan mañana y otra novedad CONFIRMADO el 13 de Junio salen los canales de TVI
1 me gusta