[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.

Con tal que no spamees acá vendiendo con que “me lo instalan hoy, ah no mañana” todo bien

El usuario andres_1986 en este foro y el otro anda con su cuestión que me lo instalan mañana después mañana y después pasado mañana, que te lo instalen primero y luego comentas o haces un rewiew pero por favor deja tu ansiedad fuera del foro, porque de verdad satura.

Enviado desde mi E5353 mediante Tapatalk

1 me gusta

por ahora esta a prueba en ñuñoa macul y nose que otra comuna mas pero a mi me lo instalan mañana y otra novedad CONFIRMADO el 13 de Junio salen los canales de TVI

Woow los canales TVI que bueno que se van el 13 y el 10 llega ADN TV en ayuda a telecanal

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

hace 26 minutos, Kyukun dijo:

Woow los canales TVI que bueno que se van el 13 y el 10 llega ADN TV en ayuda a telecanal

por lo que lei estan negociando adn tv y telecanal para que ADN TV sea una señal 24/7

por lo que lei estan negociando adn tv y telecanal para que ADN TV sea una señal 24/7

Según lo que leí ADN TV llega el 10/de junio a la señal 16 de VTR Santiago, la señal que ocupa telecanal

ojala ramses respondiera si con la salida de los canales tvi se retomará el ingreso de canales me refiero a la tanda de 6 canales que debió entrar en mayo

ojala ramses respondiera si con la salida de los canales tvi se retomará el ingreso de canales me refiero a la tanda de 6 canales que debió entrar en mayo

Tal vez

hace 2 horas, alv_ote dijo:

Esa prueba la hiciste con el computador conectado por cable?

Ya que por Wi-Fi no se puede garantizar que de la velocidad contratada.

SI POR CABLE 

hace 3 horas, Andres_1986 dijo:

Eso no tiene nada que ver con VTR, eso corre por parte de IARC y/o Albavisión

hace 39 minutos, RODRIGO7576 dijo:

SI POR CABLE 

Entonces no queda más que reclamar, y si no te solucionan el problema en VTR, escalar el reclamo a SUBTEL.

mr gustaria sabet si adn tv estara en todas las regiones de chile por vtr.atte gracias.

hace 1 hora, marcelo69 dijo:

mr gustaria sabet si adn tv estara en todas las regiones de chile por vtr.atte gracias.

sip, ya que es parte de Telecanal, Telecanal por ahora pasará a ser un canal doble 12 horas de ADN TV y 12 horas de Telecanal por el momento

hace 3 horas, Kyukun dijo:

sip, ya que es parte de Telecanal, Telecanal por ahora pasará a ser un canal doble 12 horas de ADN TV y 12 horas de Telecanal por el momento

No, Telecanal no está en todo el país, ojo con ese detalle

No, Telecanal no está en todo el país, ojo con ese detalle

No sabía ese detalle

hola chicos alguien se dio cuenta ahora que el ESPN 2 (49) esta en formato HD la señal esta en 16:9 con los rectangulos negros 

hace 20 horas, Andres_1986 dijo:

Spoiler
		hola chicos alguien se dio cuenta ahora que el ESPN 2 (49) esta en formato HD la señal esta en 16:9 con los rectangulos negros 
Eso no se llama HD, se llama "letterbox".

Saludos

Eso no se llama HD, se llama “letterbox”.
Saludos

Letterbox 16:9

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

hace 3 horas, Andres_1986 dijo:

Letterbox 16:9

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Es lo mismo

Ya tengo el deco nuevo, más tarde les cuento 

1 me gusta

Ya tengo el deco nuevo, más tarde les cuento 

Cambiaste el principal o uno adicional??