[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.

El Free Pass de Fox Sports +, Ya Activado hasta el Domingo. Señales 166-167 SD y 860-862-863 HD. 

Hola saludos no se sabe nada de nuevos canales hd ya esta terminando el mes y aun nada

No crees que es suficiente preguntar una sola ves y no a cada rato lo mismo?

Acabo de llamar a VTR y me dijeron que el Horizon TV más grande se puede uno por casa y para tenerlo hay que contratar otro dbox, no se pueden actualizar, y para el Horizon TV pequeño si se puede actualizar la dbox actual, solo que esta a diferencia de la grande y la actual dbox pro no podría grabar, solo sintonizar los canales HD y las otras cosas que trae la una Horizon TV, pero no grabar, retroceder ni nada de eso.

hace 31 minutos, Nachoespiii dijo:

Acabo de llamar a VTR y me dijeron que el Horizon TV más grande se puede uno por casa y para tenerlo hay que contratar otro dbox, no se pueden actualizar, y para el Horizon TV pequeño si se puede actualizar la dbox actual, solo que esta a diferencia de la grande y la actual dbox pro no podría grabar, solo sintonizar los canales HD y las otras cosas que trae la una Horizon TV, pero no grabar, retroceder ni nada de eso.

entonces el horizon TV pequeño tendrá aplicaciones, Wifi y lo del rating????

hace 4 horas, Panthro007 dijo:

Hola saludos no se sabe nada de nuevos canales hd ya esta terminando el mes y aun nada

No, estan en Stand By todavia, no se el motivo

entonces el horizon TV pequeño tendrá aplicaciones, Wifi y lo del rating???

Según lo que le entendí fue que las dos son iguales, la diferencia es que la grande puede grabar, retroceder, adelantar y pausar, y también tiene Wi-Fi, la chica, por conclusión, no lo trae

hace 6 minutos, Nachoespiii dijo:

Según lo que le entendí fue que las dos son iguales, la diferencia es que la grande puede grabar, retroceder, adelantar y pausar, y también tiene Wi-Fi, la chica, por conclusión, no lo trae

al final la chica no trae wifi ni graba, y hay que tener un deco para tener el grande y no se cambia el deco que tienes por el grande??'

Que horror que el call sea extranjero ahora… Llame por Next Gent TV y no cachan mucho, solo que existe el servicio y un par de cosas más… Igual lo dejé pedido para la contratación así que a esperar ahora /emoticons/ForoMedios_Smile.gif" srcset=“/emoticons/smile@2x.png 2x” title=“:)” width=“18” loading=“lazy”>

hace 30 minutos, Felipeaqg dijo:

Que horror que el call sea extranjero ahora... Llame por Next Gent TV y no cachan mucho, solo que existe el servicio y un par de cosas más... Igual lo dejé pedido para la contratación así que a esperar ahora /emoticons/ForoMedios_Smile.gif" srcset="/emoticons/smile@2x.png 2x" title=":)" width="18" loading="lazy">

el servicio existe cuesta 9.990 pero esta en oferta los primeros 3 meses a 4.995 y yo lo pedi sin problemas 

hace 52 minutos, Andres_1986 dijo:

el servicio existe cuesta 9.990 pero esta en oferta los primeros 3 meses a 4.995 y yo lo pedi sin problemas 

Siiiii! Aunque no cachan ni una... Me han  dicho tres veces que vivo en la V región y soy de Santiago... 

Lo otro en una llamada me dijeron que es reemplazo del MTA y en la otra que puedo reemplazar mi DBox Pro x_x

a mi me dijeron que se puede reemplazar solo los ADICIONALES no asi el PRINCIPAL

Me contó un usuario de otro foro RM, V y VIII región serán los primeros

ciudades que tienen todos los hd, antes de fin de año

Los que están a la espera de duplicación de hd, 2017.

hace 35 minutos, Andres_1986 dijo:

a mi me dijeron que se puede reemplazar solo los **ADICIONALES** no asi el **PRINCIPAL**

Si, me dijeron lo mismo, pero por el pack que tienen contratado mis viejos el "Principal" sería el Dbox HD, el Pro es el adicional en mi caso 

Yo tengo 3 secos dos pro y uno hd que es el que yo ocupo para cambiar el decó hd por el horizon que tengo que a ser no entendí me confundi

Yo tengo 3 secos dos pro y uno hd que es el que yo ocupo para cambiar el decó hd por el horizon que tengo que a ser no entendí me confundi

Se puede cambiar cualquiera sálvo el principal

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Ahora, Andres_1986 dijo:

Se puede cambiar cualquiera sálvo el principal

Como saber cual es cuando contratamos en 2010 no los dijeron nada contrate los 3 al  mismo tiempo

El principal depende del plan que tengas

Ahora, Andres_1986 dijo:

El principal depende del plan que tengas

Tengo el 95 por ciento de los canales disponibles en sd y salvo el CDF hd y el playboy hd la idea mía es cambiar solo el decó hd

Pero q plan tienes

El de 160 mg y plan full hd y teléfono triple pack