[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.

El Free Pass de Fox Sports +, Ya Activado hasta el Domingo. Señales 166-167 SD y 860-862-863 HD. 

No crees que es suficiente preguntar una sola ves y no a cada rato lo mismo?

Acabo de llamar a VTR y me dijeron que el Horizon TV más grande se puede uno por casa y para tenerlo hay que contratar otro dbox, no se pueden actualizar, y para el Horizon TV pequeño si se puede actualizar la dbox actual, solo que esta a diferencia de la grande y la actual dbox pro no podría grabar, solo sintonizar los canales HD y las otras cosas que trae la una Horizon TV, pero no grabar, retroceder ni nada de eso.

entonces el horizon TV pequeño tendrá aplicaciones, Wifi y lo del rating???

No, estan en Stand By todavia, no se el motivo

Según lo que le entendí fue que las dos son iguales, la diferencia es que la grande puede grabar, retroceder, adelantar y pausar, y también tiene Wi-Fi, la chica, por conclusión, no lo trae

al final la chica no trae wifi ni graba, y hay que tener un deco para tener el grande y no se cambia el deco que tienes por el grande??’

Que horror que el call sea extranjero ahora… Llame por Next Gent TV y no cachan mucho, solo que existe el servicio y un par de cosas más… Igual lo dejé pedido para la contratación así que a esperar ahora :slight_smile:

el servicio existe cuesta 9.990 pero esta en oferta los primeros 3 meses a 4.995 y yo lo pedi sin problemas

Siiiii! Aunque no cachan ni una… Me han dicho tres veces que vivo en la V región y soy de Santiago…

Lo otro en una llamada me dijeron que es reemplazo del MTA y en la otra que puedo reemplazar mi DBox Pro x_x

a mi me dijeron que se puede reemplazar solo los ADICIONALES no asi el PRINCIPAL

Me contó un usuario de otro foro RM, V y VIII región serán los primeros

ciudades que tienen todos los hd, antes de fin de año

Los que están a la espera de duplicación de hd, 2017.

Si, me dijeron lo mismo, pero por el pack que tienen contratado mis viejos el “Principal” sería el Dbox HD, el Pro es el adicional en mi caso

Yo tengo 3 secos dos pro y uno hd que es el que yo ocupo para cambiar el decó hd por el horizon que tengo que a ser no entendí me confundi

Se puede cambiar cualquiera sálvo el principal

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Como saber cual es cuando contratamos en 2010 no los dijeron nada contrate los 3 al mismo tiempo

El principal depende del plan que tengas

Tengo el 95 por ciento de los canales disponibles en sd y salvo el CDF hd y el playboy hd la idea mía es cambiar solo el decó hd

Pero q plan tienes

El de 160 mg y plan full hd y teléfono triple pack