[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.

hace 7 horas, hernanvega@live.cl dijo:

Sí. definitivamente HBO HD ya no es premium. Ahora es parte del Pack HD sín costo y en forma permanente. Saludos /emoticons/LDC_wink.png" srcset="/emoticons/wink@2x.png 2x" title=";)" width="20" loading="lazy">

Eres el comentario 600 y genial que aclares lo de HBO HD para los que no saben todabia porque es basico ese canal

hace 3 horas, Kyukun dijo:

Eres el comentario 600 y genial que aclares lo de HBO HD para los que no saben todabia porque es basico ese canal

Muchas gracias /emoticons/ForoMedios_Smile.gif" srcset="/emoticons/smile@2x.png 2x" title=":)" width="18" loading="lazy">

Hola saludos alguien sabe cuales son los nombres de los nuevos decó que van a salir esos de horizon tv

hace 8 minutos, Panthro007 dijo:

Hola saludos alguien sabe cuales son los nombres de los nuevos decó que van a salir esos de horizon tv

Solamente se que es de la marca Samsung

Amigos una consulta… FOX SPORTS 3 HD es gratis???

Amigos una consulta… FOX SPORTS 3 HD es gratis???

No, es Premium

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

hace 13 minutos, Andres_1986 dijo:

No, es Premium

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Lo que pasa es que lo tengo gratis junto al HBO FAMILY HD desde cuando ingreso a VTR y lo otro que me dieron 2 meses gratis de HBO MAX....cuea

hace 54 minutos, catefalbos dijo:

Lo que pasa es que lo tengo gratis junto al HBO FAMILY HD desde cuando ingreso a VTR y lo otro que me dieron 2 meses gratis de HBO MAX....cuea

que raro a ti, a mi el pack es premium, lo tengo que pagar menos HBO 2 y el HBO HD

Hola saludos algen sabe como solicitar un control para el decó hd elio esta fallando ya tiene como 4 años y no es la pila porque compre pilas nuevas atte.

hace 42 minutos, Panthro007 dijo:

Hola saludos algen sabe como solicitar un control para el decó hd elio esta fallando ya tiene como 4 años y no es la pila porque compre pilas nuevas atte.

No es el deco, debe ser el control remoto que anda fallando tiene que ir a una sucursal de VTR para pedir uno nuevo. 

No es el deco, debe ser el control remoto que anda fallando tiene que ir a una sucursal de VTR para pedir uno nuevo. 

El dijo que era el control remoto, y argumento que estaba seguro ya que cambio las pilas y seguía fallando ??

Llama a VTR, así fue como yo cambie los 2 controles de mi casa, al menos a mi me llegaron 3 días después…

buenos dias chicos informo que desde el 24 de mayo ya estan disponibles los nuevos decodificadores para contratar son pro NEXT GEN y por ahora NO TIENEN costo de habilitación, y tienen un descuento promocional de 50% los primeros 3 meses por ahora **DISPONIBLES SÓLO EN LA REGIÓN METROPOLITANA **en zonas con factibilidad TV HD

1 me gusta

Ahora, Andres_1986 dijo:

buenos dias chicos informo que desde el 24 de mayo ya estan disponibles los nuevos decodificadores para contratar son pro NEXT GEN y por ahora NO TIENEN costo de habilitación, y tienen un descuento promocional de 50% los primeros 3 meses por ahora **DISPONIBLES SÓLO EN LA REGIÓN METROPOLITANA **en zonas con factibilidad TV HD

Son los decó de horizontal tv

hace 4 minutos, Panthro007 dijo:

Son los decó de horizontal tv

Yo diria que si son

Ahora, Kyukun dijo:

Yo diria que si son

Como son los viste son los samsung

hace 2 minutos, Panthro007 dijo:

yo no vivo en santiago, aunque sea de ahí y creo saber que esos son, ya que faltaban savisar el nombre de los decos y la imagen de los decos estan varios posts mas atras

hace 10 minutos, Kyukun dijo:

yo no vivo en santiago, aunque sea de ahí y creo saber que esos son, ya que faltaban savisar el nombre de los decos y la imagen de los decos estan varios posts mas atras

hace 12 minutos, Panthro007 dijo:

no los he visto pero debo suponer que si son esos porque vienen con internet y tv 

hace 30 minutos, Andres_1986 dijo:

no los he visto pero debo suponer que si son esos porque vienen con internet y tv 

Me gustaria tener el mio antes de cambiarme de arica a Coquimbo y que mis abuelos tengan uno alla en santiago en Sn. Bernardo

Hola saludos no se sabe nada de nuevos canales hd ya esta terminando el mes y aun nada