hace 14 horas, User1cl dijo:
Hay que estar atentos si ingresan Max Prime HD y La Red HD esta semana a VTR
Esperemos que sea cierto
hace 14 horas, User1cl dijo:
Hay que estar atentos si ingresan Max Prime HD y La Red HD esta semana a VTR
Esperemos que sea cierto
Hola saludos saben que va a pasar con el canal viax 2 va a ser remplazado
hace 2 minutos, Panthro007 dijo:
Hola saludos saben que va a pasar con el canal viax 2 va a ser remplazado
asi es por BBC ENTERTAINMENT
Ahora, Andres_1986 dijo:
asi es por BBC ENTERTAINMENT
que pena
yo lo encuentro bueno si en tu pega te quieren sacar y los demandas y te ofrecen mantenerte pagando el mismo precio que harias
Hola saludos saben cuantos canales van a llegar en esta tanda de aquí a mayo en total
creo que 10 oiga amigo no sea ansioso y espere
hace 1 minuto, Andres_1986 dijo:
creo que 10 oiga amigo no sea ansioso y espere
lo mismo que me dces a mi amiguito
hace 2 minutos, Kyukun dijo:
lo mismo que me dces a mi amiguito
yo aprendi a controlar mi ansiedad
hace 5 minutos, Andres_1986 dijo:
yo aprendi a controlar mi ansiedad
Amigo relajarse utd nadie lo obliga a responder no es ser ansioso es una pregunta si le molesto lo siento
Ahora, Panthro007 dijo:
Amigo relajarse utd nadie lo obliga a responder no es ser ansioso es una pregunta si le molesto lo siento
yo le digo no sea ansioso aqui mismo han dicho que entre abril y mayo ingresan nuevos canales vea la primera pagina de este topic
On 9/4/2016 at 17:33, Ramses87 dijo:
Algo asi, tuvo que ver con unas pruebas de señal que se hicieron y de red porque con Horizon aumentaran los megas de internet
Cuanto aumentarían los megas aprox?
hace 1 minuto, scorpion95 dijo:
Cuanto aumentarían los megas aprox?
Hola yo tenia 80 y me aumentaron el doble no creo que suban mas por un buen tiempo están enfocados en tv hd yo creo es mi umide opinión
hace 2 minutos, Panthro007 dijo:
Hola yo tenia 80 y me aumentaron el doble no creo que suban mas por un buen tiempo están enfocados en tv hd yo creo es mi umide opinión
si están enfocados en tv hd pero este año también aumentaran los megas
estan buenos los canales que podrian llegar en hd a vtr es efectibo que vienen estos canales y mas a parte de esos canales vendran mas canales hd en trascurso del ano 2016 atte gracias.
Hola, disculpen, no saben cuándo entrarían los canales HD a Valdivia? resulta que desde hace meses que fue informada la entrada de canales para todo Chile pero Valdivia ha sido la excepción y nunca entró nada
hace 4 minutos, franciscojavier dijo:
Hola, disculpen, no saben cuándo entrarían los canales HD a Valdivia? resulta que desde hace meses que fue informada la entrada de canales para todo Chile pero Valdivia ha sido la excepción y nunca entró nada
esta programado para fines de 2016 o 2017
hace 6 minutos, Andres_1986 dijo:
esta programado para fines de 2016 o 2017
Eso es lo que dice la web, pero una vez pregunté por twitter a vtr programación y me indicaron que podría ser este semestre, a eso es lo que voy, si es que existe una fecha estimada.
Ahora, franciscojavier dijo:
Eso es lo que dice la web, pero una vez pregunté por twitter y vtr programación y me indicaron que podría ser este semestre, a eso es lo que voy, si es que existe una fecha estimada.
en principio era en abril o mayo de este año yo hablo cuando eran 50
hace 2 minutos, Andres_1986 dijo:
en principio era en abril o mayo de este año yo hablo cuando eran 50
entiendo, pero ese twitt lo hice hace menos de un mes, cuando ya era bastante la cantidad de canales, por lo tanto, la información era actualizada.