[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.

Hola saludos saben si VTR tiene contemplado el canal ufc hd y cyfy hd y alguno infantil nuevo

SyfY si, ufc no tengo idea, cualquier cosa puede pasar.

hace 12 horas, Kyukun dijo:

ETC HD no existe

Eso depende que el Grupo Bethia (Mega) si va lanzar su señal HD

Hola saludos saben si VTR tiene en planes traer el canal stingray concert hd y sun hd

hace 1 hora, User1cl dijo:

como?

hace 3 horas, Panthro007 dijo:

Hola saludos saben si VTR tiene contemplado el canal ufc hd y cyfy hd y alguno infantil nuevo

Syfy HD si saldra y Cbeebies como infantil

hace 2 horas, User1cl dijo:

Una señal HD de ETC sería muy poco probable, al menos técnicamente hablando ya que en primera, parte de su catálogo no se encuentra en HD, suponiendo además de que aún no cuentan con el equipo adecuado para transmitir en ese formato.

Así que ver un ETC HD por el momento sería imposible, pero quién quita que en un futuro no lo sea.

Entrará la prox. semana algun canal HD a VTR???

hace 1 hora, Kyukun dijo:

Entrará la prox. semana algun canal HD a VTR???

paciencia amigo 

Yo había leído la otra vez que el grupo Bethia quería convertir el ETC TV en el primer canal en latinoamerica en transmitir señal 3D por cable, y obviamente HD, pero sólo era un proyecto y no hay fecha, tampoco me acuerdo donde lo leí ?

hace 4 horas, Nachoespiii dijo:

Yo había leído la otra vez que el grupo Bethia quería convertir el ETC TV en el primer canal en latinoamerica en transmitir señal 3D por cable, y obviamente HD, pero sólo era un proyecto y no hay fecha, tampoco me acuerdo donde lo leí ?

El 3D pasó hace rato de moda, no es viable actualmente.

Sobre HD actualmente de su programación en alta definición solo tienen Fullmetal Alchemist Brotherhood, Naruto Shippuden y Doraemon 2005 (y Detective Conan si algún día llegan a los episodios en HD), sin embargo TOEI está vendiendo DBZ y Saint Seiya remasterizados en HD por lo que allí podría ser viable una señal en HD.

El 3D pasó hace rato de moda, no es viable actualmente.
Sobre HD actualmente de su programación en alta definición solo tienen Fullmetal Alchemist Brotherhood, Naruto Shippuden y Doraemon 2005 (y Detective Conan si algún día llegan a los episodios en HD), sin embargo TOEI está vendiendo DBZ y Saint Seiya remasterizados en HD por lo que allí podría ser viable una señal en HD.

Se te olvido Yogioh zexal y bleach, y con lo del 3D yo lo veo bastante viable e innovador ya que el canal se transmitiría en 3D y no necesitaría una tele con 3D

hace 4 horas, Nachoespiii dijo:

Se te olvido Yogioh zexal y bleach, y con lo del 3D yo lo veo bastante viable e innovador ya que el canal se transmitiría en 3D y no necesitaría una tele con 3D

El 3D **SI REQUIERE** de un televisor compatible con la norma, además como tecnología fracaso (si no me crees, investiga) es mejor no meterse en algo que nadie verá.

Además es Yu-Gi-Oh Zexal.

1 hour ago, Andres_1986 dijo:

paciencia amigo 

ok, soy ansioso amigo

1 hour ago, Kyukun dijo:

ok, soy ansioso amigo

yo igual pero aprendi a tener paciencia

Hay que estar atentos si ingresan Max Prime HD y La Red HD esta semana a VTR

2 Me gusta

Sobre ETC, esto es tema más de largo plazo y habrá que ver si es realmente viable por que a pesar que está en varios operadores, el universo en el cual conforma el público que ve el canal es muy bajo y más por asuntos de costos.

Sobre ETC, esto es tema más de largo plazo y habrá que ver si es realmente viable por que a pesar que está en varios operadores, el universo en el cual conforma el público que ve el canal es muy bajo y más por asuntos de costos.

Siguiendo con el offtopic es más probable que en Bethia quieran transformar ETC en un canal AhoraNoticias (en especial con esto de la TDT) en vez de seguir con ETC.

hace 6 minutos, CristobalSC dijo:

Siguiendo con el offtopic es más probable que en Bethia quieran transformar ETC en un canal AhoraNoticias (en especial con esto de la TDT) en vez de seguir con ETC.

ETC al menos aún vende y le genera recursos gracias a los cableoperadores que retransmite su señal y de apoco llegan estrenos -pocos, pero llegan-, es más, hace rato hubiesen trasformado el canal en Ahora Noticias después del anuncio hace como un año. esta última creo que se lanza después de remodelar una parte del predio para su "Centro de Noticias".

Hola saludos saben si VTR esta planteando lanzar el canal de película hd y telehit hd y golf hd y cdo hd