[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.

Pobre Valdivia aun no tiene duplicidad que mal, se podria adelantar maximo 2 meses o sea en vez de diciembre como en octubre podrias tenerlos,

Hay que esperar que TVI acepte o rechace la oferta de VTR para que reemplacen los canales ZL,VX1 ARTV y VX2

hace 31 minutos, Ramses87 dijo:

Pobre Valdivia aun no tiene duplicidad que mal, se podria adelantar maximo 2 meses o sea en vez de diciembre como en octubre podrias tenerlos,

Hay que esperar que TVI acepte o rechace la oferta de VTR para que reemplacen los canales ZL,VX1 ARTV y VX2

y cuando eran 50 era en abril o mayo según recuerdo

hace 14 horas, Panthro007 dijo:

Hola saludos saben si VTR esta planteando lanzar el canal de película hd y telehit hd y golf hd y cdo hd

Telehit hd  si , los otros canales no.

Que mal canal ESPN HD , cada vez que lo sintonizo esta transmitiendo con barras laterales.

lo mismo espn 2, nose para que sacaron tantas señales hd.

1 me gusta

E1 HD o mas conocido como Eurosport 1 HD llegará en la tercera tanda de canales HD justo para los juegos olímpicos, recordemos que este canal esta en México y en los próximos meses llegará a Sudamérica.

2 Me gusta

que pasara con VIAX, Zona Latina, ARTV y VIAX 2 HD???, si reemplazan los canales VIAX y Zona Latna por canales de cine, habria un reordenamiento de los canales de cable

Ojala Max prime hd sea activado luego

hace 7 minutos, Kyukun dijo:

que pasara con VIAX, Zona Latina, ARTV y VIAX 2 HD???, si reemplazan los canales VIAX y Zona Latna por canales de cine, habria un reordenamiento de los canales de cable

no habra reordenamiento de señales , ocuparan la mismas  frecuencias de las señales de tvi.

Ahora, Peter Parker dijo:

no habra reordenamiento de señales , ocuparan la mismas  frecuencias de las señales de tvi.

pero si son canales de peliculas, estarian mal entre canales de musica

16 minutes ago, Ramses87 said:

E1 HD o mas conocido como Eurosport 1 HD llegará en la tercera tanda de canales HD justo para los juegos olímpicos, recordemos que este canal esta en México y en los próximos meses llegará a Sudamérica.

y que derechos tiene eurosport en sudamerica??

hace 8 minutos, Vedde® dijo:

y que derechos tiene eurosport en sudamerica??

ese canal sale como seccion a vece en discovery turbo

Deberá ser porque Eurosport es operado por una división de Discovery Communications, por eso tiene una sección en Discovery Turbo.

Y en donde ofrecen Eurosport en México? Por lo que se en ninguna

1 hour ago, Ramses87 dijo:

No será acaso Discovery Turbo HD? Recordar que Eurosport tiene su sección ahí y casualmente se emite con el LEP de la señal, lo cual a veces puede generar confusión. Además, ese sí está disponible en México y también en Brasil vale mencionar.
1 me gusta

Tiene mas sentido disc. Turbo hd, si imposible que un hipotetico eurosport L.A. emita los mismo eventos que tiene en europa, por ej los JJ.OO. en vivo

Enviado desde mi SM-T113NU mediante Tapatalk

Hay alguna novedad de llegada sobre nuevas señales HD Durante estos días a VTR como La Red HD?

Hola saludos una pregunta saben si existe el canal telecanal hd y el canal boomerang hd

1 hour ago, Panthro007 dijo:

Hola saludos una pregunta saben si existe el canal telecanal hd y el canal boomerang hd

Que yo sepa, ninguno de los dos existen.

segun e leido, si existe telecanal hd, aunque no dan nada en hd.