He hecho un descubrimiento garrafal:
de todos los dbox que tengo 3 HD DCX525 y 1 Pro II DCX3520 haciendoles pruebas de tensión a cada uno con mi multimetro digital y deduje que los dbox emiten una salida de voltaje entre 14-16 voltios que son dispersados a través del cable HDMI o por conductor tierra del cable coaxial siendo éste último quien toma casi toda esa derivación de los dbox a través del conductor tierra del coaxial.
Mi pregunta es: acaso VTR sabe que las lineas coaxiales interiores de las casas "están energizadas con voltios considerables" y más aún si son más los dbox conectados a la red misma derivando todo eso por el conductor tierra coaxial. Si hay más de alguien que haya agarrado el conector del cable coaxial les dá como un tirón tipo calambre es la razón que los dbox es la que provoca toda esa tensión en la red coaxial. He descartado los televisores en un 100% ya que igual les hice test y me daban 0 voltios.
He hecho un descubrimiento garrafal:
de todos los dbox que tengo 3 HD DCX525 y 1 Pro II DCX3520 haciendoles pruebas de tensión a cada uno con mi multimetro digital y deduje que los dbox emiten una salida de voltaje entre 14-16 voltios que son dispersados a través del cable HDMI o por conductor tierra del cable coaxial siendo éste último quien toma casi toda esa derivación de los dbox a través del conductor tierra del coaxial.
Mi pregunta es: acaso VTR sabe que las lineas coaxiales interiores de las casas "están energizadas con voltios considerables" y más aún si son más los dbox conectados a la red misma derivando todo eso por el conductor tierra coaxial. Si hay más de alguien que haya agarrado el conector del cable coaxial les dá como un tirón tipo calambre es la razón que los dbox es la que provoca toda esa tensión en la red coaxial. He descartado los televisores en un 100% ya que igual les hice test y me daban 0 voltios.
Buen descubrimiento, a demás de la tención nominal que viene por la red hfc (antes ponían filtros) los cables HDMI en su pin 18 que es el que te la electricidad debería marcar 5v...no mas....!!!!, Será por eso q los decos llegan a más de 60-70 grados °( certificados por la SEC, JOJOJO) el de claro no se calienta y siguen poniendo ese filtro electrico...en que pines mediste el voltaje???...pdta...y siguen llegando más canales a la grilla de VTR...🤔🤔🤔
Buen descubrimiento, a demás de la tención nominal que viene por la red hfc (antes ponían filtros) los cables HDMI en su pin 18 que es el que te la electricidad debería marcar 5v…no mas…!!!, Será por eso q los decos llegan a más de 60-70 grados °( certificados por la SEC, JOJOJO) el de claro no se calienta y siguen poniendo ese filtro electrico…en que pines mediste el voltaje???..pdta…y siguen llegando más canales a la grilla de VTR…[emoji848][emoji848][emoji848]
No entendí eso de los canales que siguen llegando a la grilla de VTR?
LO QUE SE VIENE DESPUES DE LA MARCHA BLANCA DE REPLAYTV …VER EL CONTENIDO DE VTR EN UNA APPZ PARA CELULAR, NO NOS DIJERON NADA DE CANALES( PREGUNTE:roll_eyes:)…Y YA POS RAMSES HAGASE CARGO DE SUS DICHOS Y SUS FUENTES ( LEI CONCERT CHANNEL, ESE CANAL ES MAS EXCLUSIVO DE CLARO QUE EL DIRECT TV SPORTS By DirecTv), Bueno me da un poco de coraje esto, porque de un chisme se arma una guerra, yo antes trabaje para Sky y Dish(México), y también estaba en foros, pero con fundamento escribia..( me llegaban mails) , esperemos a ver qué respuesta hay…
LO QUE SE VIENE DESPUES DE LA MARCHA BLANCA DE REPLAYTV …VER EL CONTENIDO DE VTR EN UNA APPZ PARA CELULAR, NO NOS DIJERON NADA DE CANALES( PREGUNTE[emoji849][emoji849])…Y YA POS RAMSES HAGASE CARGO DE SUS DICHOS Y SUS FUENTES ( LEI CONCERT CHANNEL, ESE CANAL ES MAS EXCLUSIVO DE CLARO QUE EL DIRECT TV SPORTS By DirecTv), Bueno me da un poco de coraje esto, porque de un chisme se arma una guerra, yo antes trabaje para Sky y Dish(México), y también estaba en foros, pero con fundamento escribia..( me llegaban mails) , esperemos a ver qué respuesta hay…
Buen descubrimiento, a demás de la tención nominal que viene por la red hfc (antes ponían filtros) los cables HDMI en su pin 18 que es el que te la electricidad debería marcar 5v…no mas…!!!, Será por eso q los decos llegan a más de 60-70 grados °( certificados por la SEC, JOJOJO) el de claro no se calienta y siguen poniendo ese filtro electrico…en que pines mediste el voltaje???..pdta…y siguen llegando más canales a la grilla de VTR…[emoji848][emoji848][emoji848]
El de claro no se calienta siendo el mismo modelo, mi pregunta es: porqué se calienta en VTR entonces siendo el mismo modelo y eso que tengo el filtro de voltaje principal
LO QUE SE VIENE DESPUES DE LA MARCHA BLANCA DE REPLAYTV ....VER EL CONTENIDO DE VTR EN UNA APPZ PARA CELULAR, NO NOS DIJERON NADA DE CANALES( PREGUNTE🙄🙄)...Y YA POS RAMSES HAGASE CARGO DE SUS DICHOS Y SUS FUENTES ( LEI CONCERT CHANNEL, ESE CANAL ES MAS EXCLUSIVO DE CLARO QUE EL DIRECT TV SPORTS By DirecTv), Bueno me da un poco de coraje esto, porque de un chisme se arma una guerra, yo antes trabaje para Sky y Dish(México), y también estaba en foros, pero con fundamento escribia..( me llegaban mails) , esperemos a ver qué respuesta hay...
Primero no hace falta las mayúsculas, y segundo si quieren saber si van a ingresar canales o van a modificar algo vayan a la fuente directa que es llamar a VTR y listo!.
Primero no hace falta las mayúsculas, y segundo si quieren saber si van a ingresar canales o van a modificar algo vayan a la fuente directa que es llamar a VTR y listo!.
Perdón por herir tu sensibilidad, eso de mayúsculas o minúsculas que es grito paso de moda🤔...se entiende que la regla cada mes altera las neuronas..dios te perdone hermano mío...fuente..ojo con minúsculas, trabajo en (perdón las mayúsculas) VTR planta interna de una ciudad X de Chile, dónde nos mandan todos los cachos de Santiago por fibra y acá hay q hacer bolas con lo que hay..y no hay más ancho para canales...a no ser que cambien a 100%fo ( Telesur ya está cableado @ca)...peace AND regards😉🤗
Perdón por herir tu sensibilidad, eso de mayúsculas o minúsculas que es grito paso de moda[emoji848]…se entiende que la regla cada mes altera las neuronas..dios te perdone hermano mío…fuente..ojo con minúsculas, trabajo en (perdón las mayúsculas) VTR planta interna de una ciudad X de Chile, dónde nos mandan todos los cachos de Santiago por fibra y acá hay q hacer bolas con lo que hay..y no hay más ancho para canales…a no ser que cambien a 100%fo ( Telesur ya está cableado @ca)…peace AND regards[emoji6][emoji847]
Perdón por herir tu sensibilidad, eso de mayúsculas o minúsculas que es grito paso de moda[emoji848]…se entiende que la regla cada mes altera las neuronas..dios te perdone hermano mío…fuente..ojo con minúsculas, trabajo en (perdón las mayúsculas) VTR planta interna de una ciudad X de Chile, dónde nos mandan todos los cachos de Santiago por fibra y acá hay q hacer bolas con lo que hay..y no hay más ancho para canales…a no ser que cambien a 100%fo ( Telesur ya está cableado @ca)…peace AND regards[emoji6][emoji847]
Según recuerdo cuando fui a sucursal me contaron como mencionaste que van a potenciar el replay tv
Perdón por herir tu sensibilidad, eso de mayúsculas o minúsculas que es grito paso de moda🤔...se entiende que la regla cada mes altera las neuronas..dios te perdone hermano mío...fuente..ojo con minúsculas, trabajo en (perdón las mayúsculas) VTR planta interna de una ciudad X de Chile, dónde nos mandan todos los cachos de Santiago por fibra y acá hay q hacer bolas con lo que hay..y no hay más ancho para canales...a no ser que cambien a 100%fo ( Telesur ya está cableado @ca)...peace AND regards😉🤗
Mire "señor nuevo" a mi no me herís nada, no escribas en mayúscula y punto. Y mejor fijate tus neuronas que te hacen escribir incoherencias.
Técnico en telecomunicaciones de liceo con número, recién llegas y te haces el dueño de vtr, jaja que risa mejor dile a tu jefe y al jefe de tu jefe que no inventen tantas cosas
Xq actualizaron solo el logo de ChileVision y el resto de los logos desactualizados de la grilla no???
Enviado desde mi 5085A mediante Tapatalk
Eso te preocupa amigo???
Mi pregunta es: acaso VTR sabe que las lineas coaxiales interiores de las casas “están energizadas con voltios considerables” y más aún si son más los dbox conectados a la red misma derivando todo eso por el conductor tierra coaxial. Si hay más de alguien que haya agarrado el conector del cable coaxial les dá como un tirón tipo calambre es la razón que los dbox es la que provoca toda esa tensión en la red coaxial. He descartado los televisores en un 100% ya que igual les hice test y me daban 0 voltios.
Ahí está porqué da “la corriente” con los coaxiales… Es un “toque” eléctrico, pero siempre me pregunté porqué pasaba eso es un cable que no debiera estar tan energizado…