hola quiero saber si saben si habido problema de implementacion de replay tv en puerto montt que no funciona.atte gracias.
hola quiero saber si saben si habido problema de implementacion de replay tv en puerto montt que no funciona.atte gracias.
Si no te aparece el icono q te mencioné no esta activo todavía
Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Hola! Se sabe algo de los nuevos canales? Seguro que nos tendran en ascuas hasta Abril…como Vtr tiene la mayor cantidad HD quizas no le interese sumar por el momento. SALUDOS!
On 10/2/2018 at 1:26, HaboWeb dijo:
Me pregunto en que quedaran los clientes del dbox nextgen tv que no pueden tener Replay TV, que hará VTR??
Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Me siento tan arrepentido de haber cambiado mi antiguo dbox pro por esta bazofia de Nextgen... que no le puedas programar el despertador, que se quede pegado de la nada, entre otros atados...
La interfaz es bonita y todo, pero es un dbox cacho a morir!!! mínimo una vez a la semana lo tengo que desconectar para que se "resetee" y quitarle el lag.
Espero VTR tenga pensado cambiarlos luego!
Me siento tan arrepentido de haber cambiado mi antiguo dbox pro por esta bazofia de Nextgen… que no le puedas programar el despertador, que se quede pegado de la nada, entre otros atados…
La interfaz es bonita y todo, pero es un dbox cacho a morir!!! mínimo una vez a la semana lo tengo que desconectar para que se “resetee” y quitarle el lag.
Espero VTR tenga pensado cambiarlos luego!
Haz un reclamo y te cambiarán el equipo por los otros si es que hay stock y diles que estay bien molesto por tener un equipo incompatible con los servicios de VTR recién lanzado
Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Cuando los nuevos canales?, ya estamos a casi mitad de mes y nada
Enviado desde mi 5085A mediante Tapatalk
Puras falaziazzz, ya ese Ramsés había anunciado canales en TV HD Chile y nada..
Puras falaziazzz, ya ese Ramsés había anunciado canales en TV HD Chile y nada..
También dijo que había hablado con la persona que conocía de VTR y había dicho que esos canales llegarían y nada aún
Tambien comento y posteo una foto en donde supuestamente VTR tenia en pruebas al HBO Plus HD.
Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Tambien comento y posteo una foto en donde supuestamente VTR tenia en pruebas al HBO Plus HD.
Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
No era el plus, era el HBO 2 HD
hola pregunto que pasa con replay tv de vtr en puerto montt todavia no me llega la aplicacion.saber que pasa.atte gracias
hola pregunto que pasa con replay tv de vtr en puerto montt todavia no me llega la aplicacion.saber que pasa.atte gracias
Llama a vtr y deja de preguntar lo mismo a cada rato aqui donde nadie sabe
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
dije fecha exacta? no soy dueño de VTR asi que ubiquense
'
dije fecha exacta? no soy dueño de VTR asi que ubiquense
’
Disculpadme a mi amigo, no es mi día
hola pregunto en buena si sabian algo de replay tv porque ustedes dijeron cuando intalaban la nueva gu¡a de programacion digital vtr y dieron la fecha 8 de febrero para puerto montt yse agradece la informacion y no voy a preguntar mas. atte gracias.
hola pregunto en buena si sabian algo de replay tv porque ustedes dijeron cuando intalaban la nueva gu¡a de programacion digital vtr y dieron la fecha 8 de febrero para puerto montt yse agradece la informacion y no voy a preguntar mas. atte gracias.
Ya te dijimos cuando te aparezca el icono se te activara antes nada
Este icono te tiene q aparecer saludos.
On 13/2/2018 at 20:01, Kyukun dijo:
También dijo que había hablado con la persona que conocía de VTR y había dicho que esos canales llegarían y nada aún
Tan buenos los nuevos canales🙄🙄
Tan buenos los nuevos canales[emoji849][emoji849]
Jajajaja