[Comunidad Oficial] VTR Chile 2018 - Noticias,Novedades y Capturas

hola tengo la nueva guia de programacion vtr y quiero saber como funciona replay tv y en que canales funciona.atte gracias.

hace 5 horas, marcelo69 dijo:

hola tengo la nueva guia de programacion vtr y quiero saber como funciona replay tv y en que canales funciona.atte gracias.

cuando te lo activen los canales tendrán al lado del programa una flecha de reinicio la aprietas con el control y el programa partirá desde el principio.

On 7/2/2018 at 22:22, HaboWeb dijo:

Por si alguna vez activaron el dolby volume en el menú blanco, desactivenlo porque causa lentitud en la sintonización de los canales con la guía nueva, desactivarlo y fin a la lentitud de la sintonización [](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180208/f92c835fc82b0c69fae08aabdbe59aa2.jpg)[](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180208/904d6170bcdc0d79e5745fdae94b8160.jpg)

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Disculpa pero como se entra a ese menú?

Disculpa pero como se entra a ese menú?

Apagando el dbox seguido 2 veces el botón menú

hace 14 minutos, HaboWeb dijo:

Apagando el dbox seguido 2 veces el botón menú

Muchas Gracias!

Se han reportado varios fallos masivos en la III y IV region

Fallos de que tipo?, para ver si tengo ese fallo soy de Coquimbo 

Enviado desde mi 5085A mediante Tapatalk

Saturaciones y cortes de internet y cable

Ojo los cortes estan durando minimo 2 horas

Ojo los cortes estan durando minimo 2 horas

A ya, a mi hay veces que se cae el net en el sector

En la red completa de VTR o afecta solo a ciertos servicios??

red completa

Curicó sin problemas​:thinking:, no es saturación, es actualización general de la matriz Santiago Y consecuente los head regionales…:roll_eyes:…cuando alguien dirá cosas coherentes.. alguien a demás de X sea ingeniero y trabaje en en VTR??? Pera..NO HAY MAS CANALES..QUIZA COMPLETEN LOS PACK PREMIUM HD..

2 Me gusta

Curicó sin problemas[emoji848], no es saturación, es actualización general de la matriz Santiago Y consecuente los head regionales…[emoji849]…cuando alguien dirá cosas coherentes.. alguien a demás de X sea ingeniero y trabaje en en VTR??? Pera..NO HAY MAS CANALES..QUIZA COMPLETEN LOS PACK PREMIUM HD..

Hablen algo que se concrete luego, los canales nuevos, ni siquiera creo que lleguen, no hablen cosas que no estén 100% confirmadas, concuerdo contigo

hola pregunto si replay tv vienen para las dbox pro 2 o solo los codificadores hd.atte gracias.

hace 5 horas, marcelo69 dijo:

hola pregunto si replay tv vienen para las dbox pro 2 o solo los codificadores hd.atte gracias.

Para todos los dbx que mencionaste

Curicó sin problemas[emoji848], no es saturación, es actualización general de la matriz Santiago Y consecuente los head regionales…[emoji849]…cuando alguien dirá cosas coherentes.. alguien a demás de X sea ingeniero y trabaje en en VTR??? Pera..NO HAY MAS CANALES..QUIZA COMPLETEN LOS PACK PREMIUM HD..

Ojalá que actualicen los canales cartelera y servicios porque no se adaptan para nada bien a la nueva guía HD

Ojalá que actualicen los canales cartelera y servicios porque no se adaptan para nada bien a la nueva guía HD

Nunca se adaptaron a nada

Nunca se adaptaron a nada

Esos canales cartelera y servicios solo se adaptaban bien en los dbox basicos sd pero hoy están abandonados.

Me pregunto en que quedaran los clientes del dbox nextgen tv que no pueden tener Replay TV, que hará VTR??