[Comunidad Oficial] VTR Chile 2018 - Noticias,Novedades y Capturas

hace 12 horas, javier_cortes dijo:

Técnico en telecomunicaciones de liceo con número, recién llegas y te haces el dueño de vtr, jaja que risa mejor dile a tu jefe y al jefe de tu jefe que no inventen tantas cosas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

🤔🤔🤔✌️

[emoji848][emoji848][emoji848][emoji111]️

No lo pesques

Enviado desde mi 5085A mediante Tapatalk

yo lo que sabia por mi fuente era lo del cambio de guia que se habia intentado de una y que boto varios decos hd se habia pospuesto para enero aqui en santiago y asi fue el 25 empezo la actualización PARCELADA (Por comunas) hasta el 6 de febrero

6 de Marzo fecha de ingreso de 8 señales HD nuevas

HBO 2 HD

HBO PLUS HD 

Telehit HD

Food Network HD

TN HD

UCV HD

Nick 2 HD

Telemundo Int HD

Las restantes señales que ingresaran por el 2018 lo haran una vez se reordenen las grillas

4 Me gusta

HBO 2 HD
HBO PLUS HD 
Telehit HD
Food Network HD
TN HD
UCV HD
Nick 2 HD
Telemundo Int HD

Las restantes señales que ingresaran por el 2018 lo haran una vez se reordenen las grillas

El reorden de las grillas incluye Santiago??

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

1 me gusta

6 de Marzo fecha de ingreso de 8 señales HD nuevas HBO 2 HD

HBO PLUS HD 

Telehit HD

Food Network HD

TN HD

UCV HD

Nick 2 HD

Telemundo Int HD

Nunca se había anunciado nick 2, y es genial que llegue, ya que es el canal de series que ya no dan en nickelodeon y era exclusivo de claro, también ucv hd, ya que en Coquimbo en VTR o abierto no está ese canal y es genial 

1 me gusta

HBO 2 HD
HBO PLUS HD 
Telehit HD
Food Network HD
TN HD
UCV HD
Nick 2 HD
Telemundo Int HD

Que buena noticia.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

1 me gusta

HBO 2 HD
HBO PLUS HD 
Telehit HD
Food Network HD
TN HD
UCV HD
Nick 2 HD
Telemundo Int HD

Y cuando harán el reordenamiento de la grilla??

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Consulte lo aparecido en CHW y es cierto VTR en abril implementara su versión Play con una parrilla inicial de 62 canales, al rededor de 44 en HD y con una App para moviles y tablets, es gratis para los clientes, seguro los canales que llegaran en Marzo estaran incluidos.

OJO VTR: Reordenamiento de señales, Replay TV y Play VTR todo en este año ademas de los nuevos D-Box HD y UHD y sumemos Netflix y Whatsapp o sea un año bastante bueno para los clientes de la compañia.
2 Me gusta

Consulte lo aparecido en CHW y es cierto VTR en abril implementara su versión Play con una parrilla inicial de 62 canales, al rededor de 44 en HD y con una App para moviles y tablets, es gratis para los clientes, seguro los canales que llegaran en Marzo estaran incluidos.
OJO VTR: Reordenamiento de señales, Replay TV y Play VTR todo en este año ademas de los nuevos D-Box HD y UHD y sumemos Netflix y Whatsapp o sea un año bastante bueno para los clientes de la compañia.

Que monos pinta whatsapp en este asunto?

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Me quedan dudas con el deco UHD y con WhatsApp, supongo será algo con el nuevo WhatsApp Business pero no me queda claro

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Se viene con todo Vtr este año parece

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Han visto en https://vtr.com/canales, que ya hay un reordenamiento de canales en Santiago y es con respecto a lo análogo

Han visto en https://vtr.com/canales, que ya hay un reordenamiento de canales en Santiago y es con respecto a lo análogo

Llame al call y me dijeron que será el 26 de febrero

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

reordenamiento analógico en santiago a contar del lunes 26 este será el nuevo orden de canales que serán reubicadosimage.thumb.png.750a450202daa7e4aa165bd3350f347e.png

reordenamiento analógico en santiago a contar del lunes 26 este será el nuevo orden de canales que serán reubicadosimage.thumb.png.750a450202daa7e4aa165bd3350f347e.png

Todavía no hay reordenamiento para Coquimbo

1 hour ago, Andres_1986 dijo:

reordenamiento analógico en santiago a contar del lunes 26 este será el nuevo orden de canales que serán reubicados[![image.thumb.png.750a450202daa7e4aa165bd3350f347e.png|1000x663](upload://954btsezd6EWDbYIgLLAcNLJa3E.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_02/image.png.910c7ba5b28fde163e2badb4bf83cd76.png)

Mundofox???? Es un pifie o pondran a Natgeo Kids en el analogo????

hace 2 minutos, JmasterEstrella2 En Recuperación dijo:

eso te lo puedo responder el lunes se supone

Mundofox??? Es un pifie o pondran a Natgeo Kids en el analogo???

El NatGeo Kids SD en santiago es el 77 y pasará al 64, lo del logo hasta en eso se las manda VTR

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

2 Me gusta

hace 1 hora, JmasterEstrella2 En Recuperación dijo:

cuando van a cambiar el logo y modificar su programación??? Ya mande un mensaje y no pasó nada de nada!!!