Técnico en telecomunicaciones de liceo con número, recién llegas y te haces el dueño de vtr, jaja que risa mejor dile a tu jefe y al jefe de tu jefe que no inventen tantas cosas
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
🤔🤔🤔✌️
yo lo que sabia por mi fuente era lo del cambio de guia que se habia intentado de una y que boto varios decos hd se habia pospuesto para enero aqui en santiago y asi fue el 25 empezo la actualización PARCELADA (Por comunas) hasta el 6 de febrero
6 de Marzo fecha de ingreso de 8 señales HD nuevas
HBO 2 HD
HBO PLUS HD
Telehit HD
Food Network HD
TN HD
UCV HD
Nick 2 HD
Telemundo Int HD
Las restantes señales que ingresaran por el 2018 lo haran una vez se reordenen las grillas
6 de Marzo fecha de ingreso de 8 señales HD nuevas HBO 2 HD
HBO PLUS HD
Telehit HD
Food Network HD
TN HD
UCV HD
Nick 2 HD
Telemundo Int HD
Las restantes señales que ingresaran por el 2018 lo haran una vez se reordenen las grillas
Nunca se había anunciado nick 2, y es genial que llegue, ya que es el canal de series que ya no dan en nickelodeon y era exclusivo de claro, también ucv hd, ya que en Coquimbo en VTR o abierto no está ese canal y es genial
Consulte lo aparecido en CHW y es cierto VTR en abril implementara su versión Play con una parrilla inicial de 62 canales, al rededor de 44 en HD y con una App para moviles y tablets, es gratis para los clientes, seguro los canales que llegaran en Marzo estaran incluidos.
OJO VTR: Reordenamiento de señales, Replay TV y Play VTR todo en este año ademas de los nuevos D-Box HD y UHD y sumemos Netflix y Whatsapp o sea un año bastante bueno para los clientes de la compañia.
Consulte lo aparecido en CHW y es cierto VTR en abril implementara su versión Play con una parrilla inicial de 62 canales, al rededor de 44 en HD y con una App para moviles y tablets, es gratis para los clientes, seguro los canales que llegaran en Marzo estaran incluidos.
OJO VTR: Reordenamiento de señales, Replay TV y Play VTR todo en este año ademas de los nuevos D-Box HD y UHD y sumemos Netflix y Whatsapp o sea un año bastante bueno para los clientes de la compañia.
Me quedan dudas con el deco UHD y con WhatsApp, supongo será algo con el nuevo WhatsApp Business pero no me queda claro
1 hour ago, Andres_1986 dijo:
reordenamiento analógico en santiago a contar del lunes 26 este será el nuevo orden de canales que serán reubicados[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_02/image.png.910c7ba5b28fde163e2badb4bf83cd76.png)
Mundofox???? Es un pifie o pondran a Natgeo Kids en el analogo????
hace 1 hora, JmasterEstrella2 En Recuperación dijo:
Mundofox???? Es un pifie o pondran a Natgeo Kids en el analogo????
cuando van a cambiar el logo y modificar su programación??? Ya mande un mensaje y no pasó nada de nada!!!