[Comunidad Oficial] VTR Chile 2017 - Noticias,Novedades y Capturas

No se entusiasmen, fácilmente pueden poner nada allí

una pena que bbc este sacando sus canales si va vnir el  canal bbc new no se si tienen el canal en hd con subtitulo llame a vtr por canales premium y pregunte si venian mas canales hd en febrero y me dijeron que no tenian informacion que vengan mas canales hd quisiera saber si la informacion de los canales que an dado esverdd qe ienen en febrero.atte gracias.

hace 20 horas, marcelo69 dijo:

una pena que bbc este sacando sus canales si va vnir el  canal bbc new no se si tienen el canal en hd con subtitulo llame a vtr por canales premium y pregunte si venian mas canales hd en febrero y me dijeron que no tenian informacion que vengan mas canales hd quisiera saber si la informacion de los canales que an dado esverdd qe ienen en febrero.atte gracias.

Como bien señaló Ramses87, VTR incorporará en Febrero próximo, entre 15 y 18 canales HD, aunque no dió la lista completa, por lo que tendremos que esperar.

Como bien señaló Ramses87, VTR incorporará en Febrero próximo, entre 15 y 18 canales HD, aunque no dió la lista completa, por lo que tendremos que esperar.

Si yo tengo confirmado cnn chile hd nada mas

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Tienes confirmado algo obvio? O tienes algún documento de Turner, VTR o CNN que confirme lo que dices?

Enviado desde Xiaomi Mi Mix

hace 11 horas, javier_cortes dijo:

Tienes confirmado algo obvio? O tienes algún documento de Turner, VTR o CNN que confirme lo que dices?

Enviado desde Xiaomi Mi Mix

Hay que ver esa fuente, con respecto a lo de CNN Chile HD.

CNN Chile HD ya esta en la central asi que esta confirmado igual que:

Food Network HD

Fox Movies HD

HBO Plus HD

UCV HD

E! HD

Esos confirme que estan en la central 

Food Network HD
Fox Movies HD
HBO Plus HD
UCV HD
E! HD

Alguno de música?

Sent from my iPad using Tapatalk

hace 8 horas, Ramses87 dijo:

Food Network HD

Fox Movies HD

HBO Plus HD

UCV HD

E! HD

Si esos canales ya están en la central, quiere decir que en caso de que entren definitivamente a VTR en Febrero, ¿Que número de señales ocuparán esos canales, que es lo unico que falta, para el ingreso definitivo de estos canales que nombraste?

Ha pasado muchas veces que los canales ueden estar en la central, pero al final terminan no entrando por temas de contrato…

La Red hace tiempo que lo tenian en la central y nada que entra aun.

hace 16 horas, Ramses87 dijo:

Food Network HD

Fox Movies HD

HBO Plus HD

UCV HD

E! HD

Falta Syfy HD, Europa Europa HD y TLC HD.

hace 35 minutos, Don_Isra1993 dijo:

Falta Syfy HD, Europa Europa HD y TLC HD.

A Ramses87 se le olvidó mencionar que esos canales, también están en la central. Pero se lo repasemos:

CNN Chile HD

Food Network HD

Fox Movies HD

HBO Plus HD

UCV HD

E! HD

Syfy HD

Europa Europa HD

TLC HD

Todos esos canales ya están en la central, a no ser que se podría agregar otro canal HD más en el listado.

los nuevos canales hd lo iran poniendo de a poco como lo hicieron con los 64 canales  en distintas fecha en regiones o todos entraran en una sola fecha.atte gracias.

hace 7 horas, marcelo69 dijo:

los nuevos canales hd lo iran poniendo de a poco como lo hicieron con los 64 canales  en distintas fecha en regiones o todos entraran en una sola fecha.atte gracias.

Seguramente entrarán todos en una misma fecha, a no ser que ocurra algo de último momento.

Hay que estar atentos en los próximos días, para saber cuales otros canales HD, que llegarán en Febrero a VTR, aparte de los ya nombrados que son CNN Chile HD, Food Network HD, Fox Movies HD, HBO Plus HD, UCV HD, E! HD, Syfy HD, Europa Europa HD y TLC HD.

Mejor bajen las expectativas, no es que les obligue a no creer pero yo creo que así mejor se disfruta la sorpresa no?

4 Me gusta

Ojalá que VTR consiga próximamente un canal HD, que reemplace a BBC Entertainment HD en Abril próximo, pero cualquier cosa puede pasar y no solamente puede pasar en VTR.

Hola saludos saben algo sobre si pudieran ingresar en algún momento los siguientes canales HD : Nick 2 HD , dhe HD, de película HD , sin HD ,cine latino HD,AZ cinema y noticias HD ,HBO signature HD ,HBO 2 HD , stress series HD .