Hola saludos saben algo sobre si pudieran ingresar en algún momento los siguientes canales HD : Nick 2 HD , dhe HD, de película HD , sin HD ,cine latino HD,AZ cinema y noticias HD ,HBO signature HD ,HBO 2 HD , stress series HD .
Eso lo que tiene que averiguar Ramses87, porque él es el que informa sobre las novedades, en cuanto a los canales HD que llegarán a VTR en este 2017. Por lo menos, ya dió algunos confirmados, como por ejemplo UCV HD y CNN Chile HD, que llegarán a VTR en Febrero. Por cierto Panthro007, cualquier pregunta sobre los canales HD, que llegarán a VTR en este 2017, le consultes a Ramses87.
Cual es Stress Series HD jajajjajaj,
Finalmente seran 15 canales que ingresaran en Febrero y 3 en Marzo
Era Atreseries HD, lo que pasa es que Panthro007 dijo equivocadamente Stress Series y en realidad es Atreseries.
A alguien mas pasado de las 00 de hoy se le activarón todos los hbo y maxprime gratis
No sabía que ese paquete fué activado en el dia de hoy, yo estaba viendo lo que está sucediendo con los incendios forestales en la Región del Maule.
Yo los tengo hace días, el HBO od está en el vod en la sección premium
Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk
Yo he visto algo de HBO on Demand, en el moderno VTR on Demand.
Si se donde esta el ondemand, me refiero a otra cosa que anoche pasada las 00 se me activaron todos los hbo premium (cuales no he contratado) y lo que digo solo se activaron los canales por arte de magia pero el unico que no se activo fue el hbo ondemand sigue como que hay que contratar el plan a eso me refiero no se por que se activaron esos canales
VTR En negociaciones para tener Zee Mundo HD en los proximos meses
Yo recuerdo que en este mismo sitio, ví precisamente un video de ese canal, ante la eventualidad de que llegue próximamente a VTR.
llegara la red hd,telemundo hd,tve hd,rec tv hd pondran aparte de playboy hd otros adultos en hd podian poner univision hd.
La Red HD, Telemundo Internacional HD y REC TV HD, posiblemente llegarían a VTR en Febrero, ya que posiblemente estarían ya en la central, al igual que UCV TV, CNN Chile HD y los otros 7 canales HD, que mencionó Ramses87 hace unos dias atrás. Lo de TVE HD lo van a contemplar seguramente para marzo y Univisión HD no creo que llegue, porque es un canal ficticio, tal como lo mencionó Teite en varias ocasiones.