Hay canales que una vez lleguen en HD VTR los agregara como:
France 24
Euronews
Aljazeera
Arirang
France 24
Euronews
Aljazeera
Arirang
hace 1 hora, Ramses87 dijo:
France 24
Euronews
Aljazeera
Arirang
Buen detalle Ramses87, pero no hay que olvidar lo que publicó Chelox1999 en Fan-arts, en Julio de 2015, cuando creó una grilla soñada de VTR en HD.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_01/587d396f3aa27_GrillaImaginariadeVTR(SealHD).png.1d08027956b8ab0634063a31a3dfff62.png)
pregunta los canales que an mencionado son los unicos que vienen en hd o vienen otros aparte de los mencionados.atte gracias.
Marcelo seran entre 15 y 18 canales HD en Febrero, ya mencione algunos como EHD,FOX MOVIES HD,HBO PLUS HD, FOOD NETWORK HD, UNICABLE HD entre otros, claro en Marzo llegara al menos 1 nueva señal en reemplazo de BBC Entertainment
hace 19 minutos, Ramses87 dijo:
Marcelo seran entre 15 y 18 canales HD en Febrero, ya mencione algunos como EHD,FOX MOVIES HD,HBO PLUS HD, FOOD NETWORK HD, UNICABLE HD entre otros, claro en Marzo llegara al menos 1 nueva señal en reemplazo de BBC Entertainment
osea ya es un hecho lo que se rumoreaba hasta hace un par de semanas???? almenos en la pagina de la BBC no figura NADA
hace 23 minutos, Ramses87 dijo:
Tengo una pregunta Ramses87, ¿Cuales Son entre los 15 y 18 canales HD, que llegarán a VTR en Febrero?, dé la lista completa.
no sere imprudente, la realidad no se exactamente la lista asi que prefiero ir diciendo las que se y no inventar canales que no llegaran
hace 8 horas, Ramses87 dijo:
no sere imprudente, la realidad no se exactamente la lista asi que prefiero ir diciendo las que se y no inventar canales que no llegaran
No hay problema entonces. Por otro lado, Congreso Futuro (señales 107 estándar y 701 HD) se mantendrá en la grilla, pero ahora con información vinculada con la Fundación Vive Chile.
No ya los sacaron
Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk
hace 2 horas, Andres_1986 dijo:
No ya los sacaron
ha ya, gracias por corregir la información. Por cierto Andres_1986, yo ayer coloqué en un post, la foto de la grilla soñada de VTR en HD, que Chelox1999 colocó en Fan-arts en julio del año pasado, con la diferencia de que ahora se muestra la imágen y es para tener en cuenta, los canales HD que arribarán el próximo mes a VTR, tal como lo informó Ramses87. No se descarta además, que Rec TV HD también arribe en febrero a VTR, dependiendo obviamente de las negociaciones, que todavía están en pleno desarrollo. Aqui está la foto como evidencia.
me gustaría un canal asiático en español, una pregunta , porque habrán sacado el canal CCTV E, de los premium y en ciudades como Arica e Iquique existe ese canal pero en su idioma original, espero que se pueda llegar algún canal de esos y saber porque sacaron ese canal de la programación.
De antemano, muchas gracias
24 horas HD lleva mucho rato caido, como de la mañana
No está caído acá sí se ve como sd
hace 50 minutos, Andres_1986 dijo:
No está caído acá sí se ve como sd
el 714 la imagen se ve malisimo jajajaja menos mal que no es canal pagado o sino reclamo directo a vtr /emoticons/default_Happy.gif" srcset="/emoticons/biggrin@2x.png 2x" title=":D" width="18" loading="lazy">
hace 4 horas, Ramses87 dijo:
2da vez que vuelve a suceder con 24Horas HD, hace unos meses había pasado lo mismo, en la madrugada deberian volver a cargar el canal en HD. Por lo menos eso sucedió aquella vez. ? O_o
hace 11 horas, Andy dijo:
2da vez que vuelve a suceder con 24Horas HD, hace unos meses había pasado lo mismo, en la madrugada deberian volver a cargar el canal en HD. Por lo menos eso sucedió aquella vez. ? O_o
Opino lo mismo, pero eso es responsabilidad del canal, en este caso Canal 24 Horas.
Algún canal de música que vaya a entrar entre esos 18?
Sent from my iPad using Tapatalk
Gerente de programación de VTR confirma que sale BBC Entertainment en abril
“Lamentamos la decisión de la BBC de cerrar su canal Entertainment para todo Latinoamérica. Es un canal que ha tenido buena aceptación, pero es una decisión propia de BBC no seguir con su señal”, comentó Francisco Guijón, gerente de programación de VTR.
Enviado desde Xiaomi Mi Mix
Es una lastima que se va cesar las transmisiones de los canales de la BBC en abril de este año, espero que VTR lo reemplacen por otra señal HD.
hace 58 minutos, Don_Isra1993 dijo:
Es una lastima que se va cesar las transmisiones de los canales de la BBC en abril de este año, espero que VTR lo reemplacen por otra señal HD.
Claro que Si. VTR verá precisamente en abril próximo, que canal reemplazará a BBC Entertainment en HD, pero mantendrá a BBC World News (señal estándar) en la grilla.