[Comunidad Oficial] VTR Chile 2017 - Noticias,Novedades y Capturas

La señal de distribución de Telecanal está fuera de servicio, por eso los operadores han tomado la señal aérea como reemplazo.

1 me gusta

hola les comento que todavia no a dejado de trasmitir el canal bbc enterteiment en la frecuencia 742 de vtr lo unico que salio es la programaion de la guia de canales quiero saber si alguien sabe que pasa con el canal y su posible remplaso.atte gracias.

hola les comento que todavia no a dejado de trasmitir el canal bbc enterteiment en la frecuencia 742 de vtr lo unico que salio es la programaion de la guia de canales quiero saber si alguien sabe que pasa con el canal y su posible remplaso.atte gracias.

Segun el comunicado de vtr el canal va a transmitir hasta el 30 de abril y no va a tener reemplazo, solo ingreso de contenido de bbc entertaiment al vod.

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk

1 me gusta

gracias por tu intormacion

1 me gusta

hace 3 horas, marcelo69 dijo:

gracias por tu intormacion

Es mala la información de esa persona llamada peter la verdadera razón es que la BBC saldrá de latinoamerica en todos los cables operadores exepto en algunos de mexico y Venezuela por que la empresa de la BBC solo se quieren dedicar a sus contenidos

On ‎21‎/‎04‎/‎2017 at 0:15, Mr. Pac dijo:

Si, se ve horrible, y no solamente en VTR.

En las repetidoras AIRE solo hay una carta de ajuste

On ‎17‎/‎04‎/‎2017 at 6:57, marcelo69 dijo:

hola gracias por la informacion ojala pongan telemundo internacional porque lo e visto en internet igual que en movistar tv que tiene uno de mis hermano y lo encuentro  con n poco mas de programacion que unicable que lo e visto solo en internet ojala se decidan por el canal telemundo internacional hd.atte gracias.

Telemundo internacional llego a DIRECTV

On 8/1/2017 at 2:30, Martín dijo:

Creo que ningún cableopedor va a poner un canal de la BBC, al contrario, aquellos que tengan canales que pertenecen a la BBC lo van a ir eliminando. 

Ver el por qué ****

eso es desicion del Canal no de los cableoperadores

hola me gustaria saber cuando empezarian a promocionar el nuevo codifcadir que graba en remplazo del actual y si en l segundo o tercer trimestre vienen mas canales hd. atte gracias.

me gustaria saber si vienen mas canales hd a vtr a parte de los70 canales hd existentes 2017.atte gracias.

Hola amigos no se si saben pero hay un rumor de que mundofox se termina el 1 de julio creo ojalas pongan un canal bueno de reemplazado saludos

hola me gustaria saber la rason porque en vtr se sacan canales si es por desicion de vtr o del operador del y sies asi que canal pondran de remplaso.atte gracias.

hola me gustaria saber la rason porque en vtr se sacan canales si es por desicion de vtr o del operador del y sies asi que canal pondran de remplaso.atte gracias.

El tema del BBC lo sacaron por decisión del canal, no del cableoperador ya que los canales de BBC en Latinoamérica cerrarían transmisiones el 1 de abril.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

hola refernte al canal mundo fox que estan diciendo que lo sancan 1 de julio es por decion del canal o de vtr y  cual canal lo podria remplazar en hd.atte gracias.

hola refernte al canal mundo fox que estan diciendo que lo sancan 1 de julio es por decion del canal o de vtr y  cual canal lo podria remplazar en hd.atte gracias.

Oye deja de preguntar cosas que nadie tiene respuesta, si quieres saber.algo usa google y listo, pero no preguntes cosas que nadie sabe

Enviado desde mi Xiaomi Mi Mix mediante Tapatalk

hola a todos con respeto  yo solo poregunto cuando otros entreegan informcion de canales, internet o nuevos codificadores yo recibo loque ustedes me responden con respeto referente ala respuesta que recibi hacerca si habia cambio de canal mundo foxlo recibi la sugerencia de buscar en google.don jorge cortes estabien tu respuesta pero no soy de los mas preguntuones de canles vtr si  entran o no  mi pareser no es la forma mas educada desurle las personas que dejen de preguntar simpre lo mismo un tema a mi no me afesta   om la primera parte de la respuesta que recibi pero aotras personas le puede molestar y si son mujeres mas.atte gracias.

Alguna novedad de incorporación de canales ultra hd o 4k en VTR ?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

hola jorgedebrini con respecto a tu pregunta de canales 4k ultra hd vendran en su primera etapa cuando  empieze a funcionar netflik en vtr y con nuevos codificadores que soporten canales 4k ultra hd y en un futuro canales 4k ultra hd con su propia señal como funciona en españa el canal tve en 4k o nhk de japon que invento el 4k ultra hd hojala te sirva la respuesta.atte gracias.

1 me gusta

Fin a mundo fox desde el 1° de Julio Se lanza Nat Geo Kids

**[http://www.prensario.net/20116-Fox-Networks-Group-lanza-NatGeo-Kids.note.aspx](http://www.prensario.net/20116-Fox-Networks-Group-lanza-NatGeo-Kids.note.aspx)**

hola alguien sabe cul es el nuevo codificador que va a  tener netflik  y posibles canales 4k ultra hd  y tener canales individuales en formato 4k ultra hd. empezaran a poner mas adelante canales hd como formato basico.atte gracias.