2k = Full hd … 4K = uhd1 ultra high definition … 8k= uhd2 o súper ultra high definition… la diferencia de denominación solo es x algunos pixeles extra de ancho … así que técnicamente 2k no es UHD sino que es full hd … …edúquese lo más q puedan , he dicho …
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Falso, el 2K no es full hd, si no una superior a la full hd pero nunca abarcó y saltó altiro a la 4K
Busquen en el google las diferencias entre 2k, 4k y el UHD es un termino aplicado en el mínimo de pixeles entre 2.000 y 3.000 es por eso q el UHD no tiene nada q ver con el 2k
Para la siguiente clase lean de la pagina 130 a la 210 del libro "El HD y sus avances" /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">
Yo estoy esperando desde 2005 UHD (7680x4320)55p , y desde 2011 el Real UHD (7680 × 4320)300p, audio de 23.2 canales y aún no llegamos a hacer masivo el 4K
Yo estoy esperando desde 2005 UHD (7680x4320)55p , y desde 2011 el Real UHD (7680 × 4320)300p, audio de 23.2 canales y aún no llegamos a hacer masivo el 4K
Estamos en un país donde recién empezaron a habilitar los canales standard a 16:9 desde el año pasado /emoticons/default_1393592899.png" alt=“xD” loading=“lazy”> … cuando en Japón ya había una versión prehistórica de HD desde el año 60 … Jajajaja
El proximo viernes 21 a la medianoche (de jueves a viernes) dejara de transmitir BBC Entertainment aun no se sabe con certeza su reemplazo pero se rumorea Telemundo Internacional o Unicable
hola gracias por la informacion ojala pongan telemundo internacional porque lo e visto en internet igual que en movistar tv que tiene uno de mis hermano y lo encuentro con n poco mas de programacion que unicable que lo e visto solo en internet ojala se decidan por el canal telemundo internacional hd.atte gracias.
El proximo viernes 21 a la medianoche (de jueves a viernes) dejara de transmitir BBC Entertainment aun no se sabe con certeza su reemplazo pero se rumorea Telemundo Internacional o Unicable
Yo esperaba como Rec TV HD, pero bueno. /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">
Yo creo que podría ser reemplazado por Syfy HD o otro canal HD.